martes, junio 01, 2010

Ruby Tuesday: Planifica un junio refrescante


El primer día del mes de junio es el momento clave para planificar lo que quieres lograr en el mes. Pueden ser metas que te plantees cumplir o simplemente cosas que te diviertan. No importa. Toma un papelito y escribe 5 momentos que quieras vivir en junio


Refrescalo Todo
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore




Esto no sólo te ayudará a organizarte sino a recibir con frescura el nuevo mes.
Aquí les doy algunas opciones. Si tienes más siéntete libre de compartir tu idea dejando un comentario.

1.) Sal solo: Puede ser una vez a la semana. Ve al cine, a tomarte un café y comer galletas, a una cita para el manicure o únicamente a comprar frutas al supermercado. Simplemente comparte contigo. Verás que es necesario para aclarar muchas ideas. Y por favor: no se valen las compañías virtuales, apaga el celular.



2.) Dale follow a tres (3) nuevas personas en twitter: Desconocidos completamente. Puedes elegirlos por su foto y sus últimos tweets. Lo importante es que intentes interactuar con esas 3 personas. Es la forma más cool de conocer gente nueva. Be friendly!



3.) Inscríbete en el gimnasio: Junio es el mes para esto. Viene el verano. Las vacaciones. Y con ellas los viajes, las playas y los trajes de baño. Prepárate con tiempo. Empieza desde ya.



4.) Cambia el café por té. El cigarro por chicle. Y crea tu propia agua saborizada: No te estoy pidiendo que te vuelvas vegetariano o dejes de tener sexo. Yo jamás te pediría eso, todo lo contrario. Sólo que por un mes te preocupes más por tu salud. Además, la onda es tomar té. El café es so last season. Y con solo picar las frutas muy pequeñitas y con mucho hielo añadirlas a tu vaso con agua tendrás tu homemade agua saborizada.



5.) Invita a tomar un trago al amigo que tengas más abandonado. Todos tenemos una amistad que queremos muchísimo y contamos dentro de nuestro círculo íntimo pero que no vemos con mucha frecuencia, o quizás, tenemos meses sin salir con esa persona. Este es el mes: un cosmo, un vodka tonic o una sangría en el Club Uruguayo (Caracas) mientras se ponen al día.



6.) Esfuérzate en no juzgar a nadie. "Hell is other people" es una genial frase de Sartre y la frase más malinterpretada también. Luego de aclaratorias del mismo Sartre se entendió que simplemente quiere decir que las relaciones con otros son de capital importancia para cada uno de nosotros. Así que por qué no entender esto, dejar de insultar a otros y juzgarlos (anónima o personalmente) te aseguro que así tendremos un mes más feliz.



Podría agregar muchísimas cosas más a esta lista. Pero el resto es tu trabajo.

Feliz martes,

y #refrescalotodo

Greta A.
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ame... Buenos consejos, sobre todo el de la critica.

Bárbara dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu nuueva entrada!! Que buena inspiración para empezar el mes. Un beso, guapa!!

Mike dijo...

Como no adorarte, greta valentina

The Scientist dijo...

La Greta feliz siempre lo refresca todo.

Sonreí con todos los consejos, muy buena forma para empezar la semana y sin duda a tomarlos en cuenta.

Wil dijo...

Me gusta la Greta positiva , me haces relfeccionar y querer ser mejor

Anónimo dijo...

A mi me gustaba más la Greta pre-pepsi, pero bueno...

Sigo amandote. :)

Anon.

Dano dijo...

Como siempre dando en el clavo, creo que psicologicamente estamos hechos para cambiar de actitud en el mes de Junio, seguramente no solo tu ni yo, si no muchisima peña se ha dado duro incrementando cambios en este mes, sera por el cambio de estacion, sale el sol, hay calor, empezamos a hacer cosas distintas y derepente cambiamos por completo el patron de vida de hace unos meses atras, yo agregaría una apartado especial al consumo de cultura... arte y todo lo relacionado. El mundo y su gente necesitan cultura, y nada mejor que conseguirla adentrandose de lleno en todas las corrientes artisitcas, da igual, la idea es abririse a ver cosas diferetes, que amplien nuestra mente, porque sin duda el mundo esta plagado de estreches hoy en día, o todo es negro o es blanco, y con la cantidad de colores maravillosos que hay, asi que y en resumidas cuentas, estamos escazos de sensibilidad y junio es un mes perfecto para conseguirlo, a traves del arte, y combinarlo con un buen clima, es la leche, asi que a sacar esa ripita de primavera-verano y irse a los museos, a los teatros,a concierticos de jazz o de cualquier tipo de musica, a caminar por las plazas y parques, a comer comidita diferente, ir al cine, todo, absolutamente todo, es arte, y no solo se cata el vino en esta vida, se cata todo, basta de mentes estrechas.

Israel Abraham dijo...

coolness

Ch Pi dijo...

Hola, visito tu blog además de por ser bastante auténtico, ser un buen ejemplo para mi en cuanto a ortografía y redacción, por eso me llamó la atención la oración en la que te refieres a unas palabras de Sartre como: "la frase más malinterpretada", lo correcto no sería?..."su frase peor malinterpretada", es sólo una duda que surgió, gracias por responder.

Anónimo dijo...

Me encanta esta nueva Greta! #fresh

Crisocola dijo...

Gretis!!!!! bellísimo, me encanta, ese Lizandro ha hecho milagros contigo, ha sacado esa parte plutoniana de escorpio pero en positivo, Un abrazo!

Luz Divine.. dijo...

Gracias a Grets por sus inspiradores consejos..
Los he seguido y me siento mucho mejor!