jueves, mayo 06, 2010

Thursday I´m in love: Top 5 links about love.




"It's good to shut up sometimes."
Marcel Marceau

Tu Internet puede ser más que redes sociales quita-tiempo. Más que páginas de chismes de celebridades. Haz de tu estadía en Internet algo más que la ventana para que tus stalkers y haters se sientan cerca de ti aunque jamás voltearás a verlos.

Hoy en Thursday I´m in love, propongo que tomemos un rato para ver a Internet como la nueva plataforma para, entre tantas cosas, expandir amor <3

5 links about love. Enjoy :)



Del mismo creador de Le Smoke, Le Fashion
y de Olsen Anonymous. Le Love se nutre del contenido enviado por los lectores.

Según su bio el site es un espacio:

"dedicated to love. the good, the bad and the unknown""










Todos conocen los tumblrs de fuck yeah talcosa. Bueno, este es otro de esos fuck yeah whatever. Sólo postea fotos de parejas dándose un beso. No es asqueroso, como fácil podría serlo. Todo lo contrario. Y para que tengan una idea de que tan loca y fuera de control está la cosa con los fuck yeah, pues han creado un fuck yeah sobre los fuck yeah. People are crazy, but awesome: FuckyeahFuckyeahtumblrblogs




♥3 Days With my Father:

Creo que fue hace uno o dos años que entré a este blog. El reportaje fotográfico más emotivo que he leído en mi vida. Phillip Toledano es un periodista que retrató a modo de bitácora los "últimos días con su papá" Esta página rompe corazones. Recomendada.







Wow. I´m here es prácticamente uno de mis cortos favoritos de la vida entera. Una historia de amor dirigida por Spike Jonze. Amor patrocinado por Absolut. Pero amor al final. No agrego más. Sólo denle click para verla.







♥5
#SonrieVzla
Es la propuesta más fresca que hay en publicidad en Venezuela en estos momentos, a manos de Pepsi. Gente joven regalando sonrisas en el país. Porque todos queremos buena onda.










¿Tienes algún love-ly link que compartir con otros?


Y recuerda dar retweet a esta entrada para expandir amor por Internet.

Greta Álvarez

9 comentarios:

RuidoHistoriaseHisterias dijo...

http://ruidohistoriasehisteria.blogspot.com/2010/05/para-hacerte-sonreir.html bueno esta fue mi ultima entrada en el blog, y aunque no todo trata de amor y no es una historia perfectamente escrita quizás deberían leerlo, saludos...

RuidoHistoriaseHisterias dijo...

Ok, ya vi I'M HERE. Y el que no llore no tiene corazón o algo así!
genial.

...

RuidoHistoriaseHisterias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isra's dijo...

Yo recomendaria tu blog, para leerlo desde la primera entrada hasta la ultima. Sentir ese cambio en ti, de ser CERO tolerante, a aceptar e intertar mejorar... ¡Me encanta!.

Tambien recomendaria mi blog, que aunque lo tengo desde hace mas de un año, tengo solo dos publicaciones... Algo largas, que haran reflexionar y estar de acuerdo conmigo. http://www.isramd.blogspot.com

Isra's dijo...

Por cierto, el segundo y el ultimo se llama "La iglesia, lo mas absurdo de la humanidad". ¿Les interesa?.

Anónimo dijo...

Me encanta, no olvides tu formspring

PennyDG dijo...

este video

http://www.youtube.com/watch?v=FGCtNmpxQcw&feature=related

♥ "Lo unico q no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta" ♥

Israel Abraham dijo...

jaaaaaaa a buenas propuestas! Super cool! Mis stalkers personales disfrutarian ver mas fotos mias que tomarmelas en la calle, de seguro.

JUAN CARLOS MC DONALD dijo...

DEMASIADO BUENO ESTE POST, MUY VICERAL!!!