jueves, abril 22, 2010

THURSDAY I´M IN LOVE # 001: Refrescante.

with 1956 Manurhin Scooter


Scooter for lovers: No puedo dejar de ver esta moto e imaginarme dando un paseo por Capri con mi chico. Yo tendría mi cabello suelto, y tomaría fotos del paisaje con una Holga 120s que llevaría colgada en mi cuello. Él me estaría hablando de las películas de Pasolini que veremos al llegar a casa. ¿Quién preparará la cena? No lo sabemos, pero siempre tendremos Limoncello en la nevera durante esos 4 meses de estadía en Italia. Soundtrack: If I fell, by The Beatles



Thursday I´m in Love 01

y recuerda usar el hashtag #refrescalotodo
cuando digas algo so fresh






Greta Álvarez =)

7 comentarios:

Alex dijo...

Muy Manuale D'Amore, me encanta...

MariBel dijo...

amo esta seccion nueva

Luis dijo...

Muestras, siempre, la mejor parte de tu vida y pensamiento. Lovely Greta

Isra's dijo...

Tu eres la que esta refrescada. Cada palabra mas alentadora que la anterior y feliz, MUY FELIZ. Gracias marica, gracias...

Anónimo dijo...

So fresh es el nuevo trash. lov`u

Anónimo dijo...

Aunque no te leo mucho. me gusta la idea. de capri y todo eso. es uno de mis sueños.

coxon dijo...

lees franz kafka q bueno eres cuasi perfecta porq esa cosa q tenes de kiss medio me decepciono pensaba q eras una niña netamente mod, es decir fan de oasis, blur, the kinks , the who... en fin espero q leas a fedor dostoievski