jueves, abril 29, 2010

Plaza Los Palos Grandes. Frescura recomendada.



me


Plaza Los Palos Grandes


chiposhoes


me and frida.


Las plazas saben a jugo de parchita. El viento se vuelve seda y no hay lugar para extravagancias. Lady Gaga no va a plazas. Son sitios donde se respira autenticidad. Son niños correteando alrededor de la fuente. Son señoras conversando sobre la época donde usaban vestidos de tarde y se sentían divas de Hollywood. Son jóvenes patinando y gente guapa que saca a pasear a sus perros y aprovecha para flirtear. Son novios que se regalan cupcakes y se dicen te quiero con sonrisas. Son poetas regados. Son chicas con vestidos livianos. Plazas. Nadie se imaginará que soy una niña a la que le gustan las Plazas. Que me encanta vestirme de verano y sentarme a comer un helado mientras disfruto del sol, leo un libro o sólo veo a mi alrededor. No uso iPod. Me gusta el sonido de Las Plazas. Las fuentes son unas de mis cosas favoritas de la vida.


Chipo

a girl

Me

Fuente :)


foto plaza PG1


El fin de semana pasado fui con mi chico a explorar una nueva Plaza en Caracas. No me creerán que tuve jugo de parchita, una rosa, sonrisas y frescura. No me creerán si no van.


La nueva plaza de los Palos Grandes: el lugar perfecto para decirle adiós al dramatismo, donde la opulencia es decadente y donde las palabras mágicas son: frescura y autenticidad.

Greta Álvarez.

14 comentarios:

Lorrein dijo...

Encantó :)

Violet Violently Happy dijo...

A mí no me gustan mucho las plazas, es que detesto las palomas!!! las plazoletas son más lo mío, más pequeñas, más solitarias...
Tus booties son sencillamente hermosos!!!
Es que creo que soñaré con ellos hoy...
lindo outfit, pero insisto en tus zapatos... es que en realidad, otra cosa que detesto es vestir de verano... ADORO EL OTOÑO! acá en Chile es otoño y me trae de buen humor.
saludos!

Juan dijo...

La foto de la niña viendo la fuente es excelente!.

El tipo dijo...

las plazas son son sitio de reencuentro y es el lugar mas feliz de la tierra, cuando eres niño, un lugar de nostalgia cuando vas con los abuelos!..... mi post favorito.

Anónimo dijo...

Las plazas en venezuela, son feas y peligrosas, ni el BB puedes sacar, ni el laptop, NADA. No son como las de los países ¨normales¨ donde hay seguridad, y nadie esta pendiente de hacer wevonadas malas. Que ladilla vivir en vzla.

Anon.

euGenio dijo...

tus zapatos tus pulseras tu me gustas

Grets* dijo...

Anon:

Es verdad que en Venezuela dejan deteriorar todo. Aquí nadie valora nada. Empezando por la misma población que prefiere lanzar un papel en el piso antes que dar un paso y que caiga en la papelera.

PERO

En esta plaza que recomiendo hoy, está la policía de chacao 24/7, gente guapa y no hay nada feo ni mala onda hasta los momentos. Ojalá se conserve así.

kitto dijo...

Que lastima que en la actualidad estemos perdiendo los espacios publicos; vitales para el encuentro y la salud mental de los residnetes de una ciudad. Estamos presos en nuestras casas, apartamentosa y en su defecto centros comerciales. Es triste tener que ir a otro país para saber los que es caminar sin miedo por una calle, disfrutar de un picnik con unos amigos en un parque o darse el pas tierno de los besos en un banquito alumbrados por la luz de un farol.

Anónimo dijo...

ay greta eres lo maximoooo.. gracias a dios Emilio se fue de tu vida... me encanta lizandro... ahora eres feliz, amorosa, tierna..UNICA!!!

Anónimo dijo...

yo amo las plazaas! pero en el lugar donde vivo solo puedes visitar una y no puedes sacar telefonos ni nda de esas cosas pero es bien linda y la disfruto tengo cientos de fotos alli! muy buen post! suerte y exito espero que sigas sacando algo bueno de todo lo malo y verle el lado bonito!

Anónimo dijo...

hasta ahora....como dice G.Pero la verdad es que aqui en las plazas viven los homeless, borrachos y se hacen pee all over entonces huele terrible pero si es rico ir a las plazas cuando son lugares asi como esta q Greta describe.

Isra's dijo...

Awww, tengo planeado ir a esa plaza desde hace un buen tiempo, pero al parecer personas como tu (me sorprendio el saber que eres parte de ellos, o de nosotros) que le gustan las plazas para simplemente ser y estar, no existen, o no conozco. Creo que terminare alli solo con un libro y muchas ganas de compartir conmigo mismo...

Alex dijo...

Y pensar que en Valencia casi todas las "plazas públicas" están cercadas y la mayor parte del tiempo permanecen cerradas. Qué pesar

Anónimo dijo...

Baby te ves bien, pero el bolso de Frida Kahlo debiste dejarlo en la fuente para que los chorros lo propulsaran lejos de tu vida...



@RubDome :*