miércoles, abril 21, 2010

Pepsi en las redes sociales. #refrescalotodo.



PEPSI eligió en Venezuela a un grupo de personas influyentes en la onda del social media. Entre ese grupo fui elegida y ahora formo parte del "Equipo Refrescante de Pepsi" constituido por lo que ellos llaman "reconocidos impulsores 2.0"

Más allá del cambio del logo Pepsi por uno que representa una cara sonriente. Más allá que ahora la lata es más minimalista y estilizada. Pepsi hoy anda en un onda más positiva, y sobre todo refrescante. Mensajes auténticos y más cercanos. Publicidad a todo color. Mucha pop culture y juventud. En fin, buen mood es lo que irradia.


A mí todo lo refrescante me encanta. Eso sí, aclaro que no vengo a evangelizar con mensajes sobre la marca, ni nada de eso. Yo no lo quiero. Ellos no lo quieren. Y lo más importante: , como lector, tampoco. Ahora, en el caso de que tengas mensajes para Pepsi, sobre toda la campaña o simplemente deseas comentar como consumidor online de lo que quieras. Aquí estoy para hacérselo saber a ellos.

Les cuento que semanalmente pueden ganarse una cámara entrando a la página de pepsi y enviando una foto: Aquí las reglas del juego.

Y conoce @sonrievzla. Otra iniciativa de la marca: regalar sonrisas vía twitter.

Constantemente actualizaciones sobre todo por aquí y por todo MI internet.

Usa el hashtag #refrescalotodo y pues... más que fresh, be refresh.

Greta Álvarez.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando serás la Impulsora 2.0 del Red Bull en Venezuela? =D

Anónimo dijo...

quien mejor que grets para decirnos que es bueno

Anónimo dijo...

jajajaj "quien mejor que Grets para decirnos que es bueno" XD

Grets voy a por mis 2 litros de Pepsi!