martes, abril 27, 2010

Haz algo nuevo


Esta sección surge por los Rolling Stones. Porque yo soy Ruby Tuesday y me gustan los martes. Porque quiero que todos sonrían hoy. Quiero que todos los martes le desees a alguien que tenga UN FELIZ MARTES :)

Me encanta probar cosas nuevas. Siempre. Soy una curiosa de nuevas vivencias y sensaciones. Si hay algo que no he hecho, automáticamente si me llama la atención querré hacerlo ya. Quienes me conocen estarán hartos de escucharme decir: "hay que arriesgarse", "hay que experimentar". Y es así. Lo digo y hago a diario. No se trata de innovar, que fastidio esa pose ficticia de creerte innovator. Se trata de probar la novedad. De ser retriever. Hay una diferencia. Por ejemplo. Es esta foto estoy en el último festival de música Outside Lands de San Francisco al que fui con mi amigo Isaac. Estoy probando "oxígeno saborizado" y aunque estoy segura que no es algo innovador para para mí era una gran novedad.


Dra. Me

 my bb et oxygen

Me!

Oxygennnn!

Oxigeno Saborizado

Es martes. Sal y haz algo nuevo hoy.

Comparte con otros alguna tu experiencia.
Me encantaría escucharlos.

¿Cuál ha sido la última novedad que has probado?
Greta.

12 comentarios:

Violet Violently Happy dijo...

Ja, increíble, y yo que encontraba tan aburridos los martes, es que están en el medio de la nada, no son ni el principio, y siquiera el "casi" fin.
A ver qué haré hoy, aún me quedan algunas horas... aunque creo que paso por este martes... no estoy apta jajaja luego de desmayarme en la mañana mejor me tomo el día con calma
saludos!

Anónimo dijo...

Y si vivo en un lugar donde no hay nada que hacer? Qué me puedo inventar?

Nathy dijo...

no sabes si se puede conseguir ese oxigeno en caracas?? quiero probarlo xD

Anónimo dijo...

salvia divinorum... es divina xx

Anónimo dijo...

tienes que probar la lapa al vino

Grets* dijo...

Al primer anónimo:

Siempre encontrarás algo novedoso que hacer donde sea. Don't be pessimistic :)

Greta

[Alejo!!] dijo...

Bueno, como recomendaste en tu post anterior, hoy invente el irme a Plaza Altamira y me compre 3 nuevos libros "thriller": Katzenbach, Santlofer y Urban. Ademas de disfrutar de este gran espacio en esta gran ciudad. De la Feria del Libro para mi biblioteca!

Gracias por el consejo! (Y)

Anónimo dijo...

¡Hacer couchsurfing y ahorrar! por que estas vacaciones me voy con amigos a Brasil a conocer gente, nuevos lugares, a aprender portugués y tener muchas experiencias increíbles, de esas que sólo un viaje puede brindar.
Gracias por la inspiración :)

Anónimo dijo...

Ehh... hoy probé mocha blanco en Starbucks. Normal...

Anónimo dijo...

Se vale ponerse perejil en la cara como un remedio para espinillas?jajajajajajaja jk siempre hago tantas cosas diferentes en un dia que pierdo la cuenta!pero es divertido asi :) hacerlas sin parar, sin contar y por gusto.Mis amigos dicen que salir conmigo los traslada a otro sitio porque nunca hago las mismas cosas y siempre salen de la rutina!xoxo.

kitto dijo...

Lo mas nuevo que he probado es tener una relacion abierta y en realidad es una mierda x'D

Juan dijo...

Frapuccinos de brownie!, los probé hace poco. Cada día sin aprender algo nuevo es un día desperdiciado, y ese día descubrí que soy un obseso del café.

Me encanta el ánimo de tus nuevos artículos Grets!.

Beso!