jueves, abril 08, 2010

Hay dos tipos de personas.

Greta Alvarez

ME!

Chipo y yo.


Canal Street

Gre8 DF

Ice Cream @ la calle Rosa


sunny day @ miami.


me at tehotihuacán


Hay dos tipos de personas:


Aquellas que cuando tienen un globo en sus manos y se escapa, pierden el tiempo siguiéndolo con la vista hasta que desaparece y quedan esperando concienzudamente a que regrese. Y están las que disfrutan el globo cuando lo tienen y al momento en que se les escapa de las manos dejan ir sin gran pena. Sin aferrarse a algo que de lejos, en el aire, incluso se ve mejor.


Hay personas que se amarran a lo que les gusta sin importar nada más. Y hay personas dispuestas a entender que si algo no está con nosotros es porque algo mejor vendrá.


Hay personas que no superan los hechos que vivieron y hay quienes buscan vivir más.


Hay dos tipos de personas: las indispuestas y las dispuestas.


Están quienes soñaron y están quienes siguen soñando.
Están los que creyeron y están los que creen
Están los que dieron su último suspiro y hay quienes viven suspirando
Están los que vivieron y están los que viven
Dos tipos de personas: los que se quedaron y los que siguieron.
Los que sonreían y los que sonríen

¿No me crees?

En el mundo hay dos tipos de personas: quienes se enamoraron y hay quienes logran volverse a enamorar.


Enamorados del día de hoy y no del de ayer.
De los nuevos sabores.
De las nuevas experiencias.
De las oportunidades.
Están los que se enamoran de los aciertos del presente y no los desaciertos del pasado
Están los fui y están los soy.
Están los que están.


At Greenwich Village

love at teotihuacán


Love in Rockefeller.

@ Milk´s studios

Be Stupid, stupid.

la casa.

Cerca de El Chopo.

My Shoes.



Es esto un preámbulo. Un saludo. Una presentación a la nueva temporada de mi blog. Estuve en febrero cerrando puertas y abriendo otras. De eso va la vida. De ciclos a quienes le ponemos un punto cuando lo necesitan. De temporadas que duran lo que deben durar. De tiempos vividos y tiempos por vivir. De ti. De lo que te gusta y no de lo que te gustó. De lo que quieres y no de lo que perdiste.

Estuve nuevamente en NYC, en Mexico D.F y algunos días en Miami. Me fui para abrir una puerta. Regresé para cerrar otra.

Globos han venido. Globos se han ido. Pero hay una opción más atrevida en todo estilo de vida vorágine. Una oportunidad de la que no les hablé al principio: hay quienes el globo no les deja sino les lleva consigo.

No te aferres a un error, aprende de él.
Y recuerda que siempre: hay un futuro por conquistar, y un globo mejor esperando por ti. Porque el último globo, será para ti el primero.


Greta Álvarez

Prometo actualizaciones más rápidas.

My BFF: David @privatepersona

David Gomez

NY Fashion Week


My Boy.


@ MOMA

(L)!

RinGomez A.K.A El Chino: @LosTelecaster

El Chino.

Ringomez



Mayra: @mayradeabreu

Mayra y Greta


Mayra en La Condesa.

Saúl R: @Sault47

Grets y Saúl RamosSaúl y Lizandro en una cantina mexica-na

Et moi: @GRETS

Greta en la Calle Rosa.

despei-nada



Greta y David

37 comentarios:

Juan dijo...

Quién diría que tu nuevo post sería un reflexión, excelente si me lo preguntas. Aunque quizás algunos somos una combinación de ambos, ver las cosas en blanco y negro no es lo mío, la gente es como una paleta de colores. Como siempre un gusto leerte grets, y simplemente desearte lo mejor.

Anónimo dijo...

excelente post

Alejandra Serrallonga dijo...

Me encantó tu nueva entrada chica, vaya que se nota un cambio.
La leí mientras escuchaba "siberian breaks" y suspire.
Es un placer leerte, buen día (:

Isra's dijo...

"Soy más Trash que Chic" Cuando lo lei, rei. Me di cuenta de que yo tambien soy asi... Ultimamente has estado como mas benevolente, mas feliz. Me alegro tomar conciencia mientras leia de que soy parte de la gente conciente, nunca me han gustado los puntos intermedios, ni las experiencias de los demas, prefiero vivir, sufrir y amar. Eso de los ciclos, cada nuevo año, cada nueva persona, esa que se va, esa que llega, tiendo a tener muchos ciclos en mi vida, es lo mejor, muy sano diria yo. ¡En fin! Gracias por hacerme reflexionar, POR UNA BONITA, CONTENTA Y QUE ME ALIENTA reflexicion. Espero que cumplas tu promesa de actualizar con mas proximidad, me encanta poder leer-te.

Bárbara dijo...

El amor hace maravillas. :)

Anónimo dijo...

Ni las nuevas temporadas de gossip son tan buenas como las de tu blog
; )

Lina Maria Mayorga dijo...

Me fascino,en serio logras hacerme pensar y reflexionar.Eres la mejor
I love u Grets
Ya quiero ver lo que sigue
kiss(K!)
Bby FaB*

Anónimo dijo...

Tan madura. Love it!

Anónimo dijo...

eres tan perfecta cada dia me sorprendo mas de ti love u!

Belkis Araque dijo...

Tonta, te quiero in love (y todo).

<3

Anónimo dijo...

Excelente post.

ron dijo...

I like your life. it looks like the most awake lucid dream.

John Manuel dijo...

Sin cursilerías: este post me ha golpeado en el centro de mi pecho. Te lo juro, que increíble!!!!!!!

Realmente me gustaría ser de los que saben despedirse de las cosas; lamentablemente, creo que sigo siendo de los que siguen el globo con la vista.

Como sea, gracias por escribir esto.

Anónimo dijo...

Esto mola demasiado Grets. En hora buena! Me alegra tanto que estés tan feliz y deseo que tu felicidad perdure por mucho tiempo. Como siempre me sorprendes con tus entradas y tus bellas fotos joder. Pero todo mágico, encantador y fresco. Eres el modelo a seguir de toda mujer, preciosa, inteligente, culta casi perfecta -aunque no te he encontrado ningún defecto aun-. Me encanta que sepas de todo un poco eso te hace una persona muy preparada. Ojala sigas así de enamorada y tu novio igual de ti porque no hay nada más bonito que eso, ya han viajado juntos y eso dice mucho de la relación que tienen, así que una vez más en hora buena y disfruta de la belleza de todos tus globos pues cada vez serán más grandes, más bellos y volarán más lejos. Besos guapa!

rosmy P. dijo...

parece que cambias, ja.
suerte, buen post.

Gheox! dijo...

So True! e impresionante, Espero que estos globos siempre lleguen y que los que se vallan continúen su camino a otro lugar donde encuentren tranquilidad.

Geraldine dijo...

El que dijo lo de Gossip Girl tiene razón =)

Excelente post, eres lo máximo Greta Álvarez.

Por cierto... Greta estás enamorada esoo!

Oriana Nataly dijo...

La verdad es que me gustó mucho lo que escribiste, Greta.
Y.. ya.

Anónimo dijo...

Greta leer este post me ha servido para reflexionar un poco. Ahora ando en una etapa de incertidumbre, en donde no se si quedarme en el pasado o tomar el riesgo y seguir adelante.
Eres unica.

Saludos

Alberto Martínez dijo...

Después de 4 meses quién supondria que Greta regresaría con un post un poco más lleno de positivismo y con una armonía linda y agradable de leer para cualquiera. Particularmente me agrado el hecho de que asimiles las oportunidades con un globo pero también son caminos y senderos que nos llevan a algún lugar, eres muy buena. AlbertM

FotoholiC* dijo...

Cuando preguntaste en twitter sobre que deberias escribir... yo respondí "de tus ultimos viajes, debes volver a inspirar", dudo mucho que lo hayas leido... pero, el tweet que quizas lancé al aire, cobro vida y está reflejado en este post. Me sorprende cada vez más el poder que tienes sobre muchos de los que te leemos. Al comenzar era alguien, y fue otro quien terminó la lectura!

Gracias una vez más, y "well-come" back!

Anónimo dijo...

Bienvenida de regreso faro de luz caraqueño.

:)

Nos encanta leerte.

Anónimo dijo...

Wow Grets, genial tu post. Me hacen pensar muchisímo sobre mí, soy de las que se quedan viendo el globo mientras este se va.. No puedo despedirme de nada y seguir adelante, y este post me hizo reflexionar sobre que decisiones tomar. Simplemente awesome
Espero sigas publicando cosas así, bellisímas como tú! :D
Suerte!

Anónimo dijo...

Pensé que leería una entrada más hacia "hay dos tipos de personas: ustedes, y yo".

Es agradable equivocarse a la hora un prejuicio, es bueno saber que hay un cerebro que elucubra fenomenalmente bien dentro de un cuerpo excepcional como el tuyo.

Anónimo dijo...

Divina como siempre !!!


PERO!

Me temo que tanta profundidad me hará pensar de vos como common people...

Venitas dijo...

Ok demasiado bueno esto. Reflexion y demas.

JOSEFO dijo...

TU POST ME HACE REFLEXIONAR Y HACER LA MEJOR DE MI Y NUNKA PONERME A PELEAR SOLO XQ UN GLOBO SE ME FUE !!! LOVE IT

Anónimo dijo...

creo que es el post mas bonito que he leido de ti, es chevere leerte asi,y no tan acida. amor para ti

nani dijo...

:) me encanto tu post, algo tan comun.. pero que siempre es bueno recordarlo. dem buenas vibras para ti sweetie

Anónimo dijo...

Greta Alvarez, debo decirte que esto me encantó y no solías encantarme. Keep it up.

Anónimo dijo...

Que lindo esta nueva entrada, de verdad me sorprendio mucho leer algo tan emotivo. He crecido contigo Grets, a veces me preguntaba ¿por qué esta tan amargarda? El amor hizo su magia en tí, les deseo a tí y a tu novio el mejor de los éxitos.

Anónimo dijo...

Sencillamente no he escuchado a una sola persona diciendo que no le gustó este post, good job girl! just lovely!

Lauris dijo...

grets me encanto tu post!! cerrando vzla y abriendo.... ny? mexico? exito en todo lo q hagas, y t repito, AME tu post!

patriciabreu dijo...

grets *
bellisimo post, felicidades.
te veo en NY y me veo a mi misma.
gracias por postear de nuevo.

Dano dijo...

Hola my super girl preferida, he leído ese último post, IMPRESIONANTE, yo lo siento por tí, pero debes ser un globo bastante particular al que aún sigo desde la distancia y lo peor es que no te he tenido en mis manos nunca, no pierdas tu esencia chavala, cambia, inevitablemente pasara, pero eso que te hace ser tan especial no lo pierdas nunca, sigue acumulando super poderes, quien sabe si algún día tienes que ponerte tu gran capa y tu trajecito fashion sexy para salvarnos jajajajajaja tonterías mías, exitos, aún te sigo.

Anónimo dijo...

Greta….

Te conozco desde las ultra* < tori pollas >, y me parecías sexy, pero niña… cualquiera de las nenas que pusiste a tu lado, jamás podía con tu esencia irreverente…

Ahora te veo distinta, mucho mas original, te van bien los gays al lado, porque definitivamente no existe mujer que te soporte..

Voy pendiente de probarte, a ver si eres tan divina como te muestras…

Divinas pics…

- ve a teatro bar -

yo

Isa dijo...

Que bien lo que escribes... Creo que logras que cualquiera se identifique con tu experiencia.

Saludos,

Isabel.