viernes, noviembre 27, 2009

The Smell: un buen sitio para sentirte punk-rocker sin ron en la cabeza.




The Smell

Estas fotos las tomé en The Smell: un antro underground en Downtown L.A. Rueda bajo la onda de D.I.Y (no tienes que adularle a un DUEÑO para tocar ahí, como todos estos locales balurdos de Caracas, si apoyas la movida puedes trabajar como voluntario y también puedes ponerte a vender cositas) La entrada no pasa los $5 (hello, cadivi) y no venden alcohol pero sí pizzas vegetarianas. Puedes ir a leer un libro (hay un estante con ellos), a toparte con hipsters que calzan keds y tienen cortes de cabellos o muy mods o muy custionables, y claro a escuchar a las bandas que se presenten. También se ha usado como galería.
Sí, The Smell huele extraño pero ya a los 2 minutos te adaptas. Y es un buen sitio para sentirte punk-rocker sin ron en la cabeza. Yeah!

More info http://www.thesmell.org/




The Smell

The Smell

The Smell, Bathroom

Grets

The Smell, Bathroom

The Smell, Bathroom
The Smell

The Smell


The Smell



The Smell, BathroomThe Smell, BathroomThe Smell, BathroomThe Smell
The SmellThe Smell
The Smell The Beats en The Smell
The SmellThe SmellThe SmellThe Smell

The Smell puerta de salida


Text and Photos by: Greta Álvarez
Twitter: @Grets

10 comentarios:

The Broadcasting Chair dijo...

No me gusta el nombre del sitio, y por lo que veo, tampoco el sitio... no puede ser mas "limpio" y menos "oloroso"... ?

No es lugar para damitas ni para niños bien como Yo.

:)

oRi dijo...

me encantaron las fotos

Francisco Q. dijo...

The Smell fue la disco que puso en el spotlight a Mika Miko (muy buena banda, aunque ya se separaron) y se les podía ver ahi bastante a menudo.

Juan Carlos dijo...

Bah... esto es como la ONG pero en L.A... y la ONG es más cool :)

Alberto Martínez dijo...

Greta la divina Venezolana en un room muy trash de L.A!!. Fabulosa Btw me fascino la canción cuál es?..

santeran dijo...

Un antro en toda regla, voy a buscar uno así por malasaña

Anónimo dijo...

4 PALABRAS PARA ESO: FAN-TÁS-TI-CO.
LO MÁASSSSSSSSS! ME ENCANTA ME ENCANTA.

Dan. dijo...

es cool, si. Pero de ahi a que " marica lo mas, me encanta... y blablabla no. Esta bien si lo que quieres es tripear sin pretencion lo cual me parece chevere! y pz... de verdad hay siti0s de siti0s---> es mi opinion.

Dani dijo...

Que buena onda!me fascina! si algún día viajo a su país no me lo pienso perder!
genial el blog

White Boy Tony dijo...

Dios no!...The Smell es demasiado fuerte...too much trashyness to handle.....