sábado, noviembre 21, 2009

Los Abrazos Rotos




Consideraciones:

- Me niego a empezar una reseña del cine de Almodóvar o de Abrazos Rotos diciendo que su director es Manchego

- Lo que me lleva a anunciar: no me esforzaré en ubicar al lector que no conozca el previo trabajo de Almodóvar en este escrito.

- No soy crítica de cine. Yo sólo voy a él y comparto con vosotros mi vivencia, mezclándola a mis referencias y puntos de vista.


"LAS PELÍCULAS HAY QUE TERMINARLAS, ASÍ SEA A OSCURAS"



REVIEW: LOS ABRAZOS ROTOS


Por Greta Álvarez


Entre un sinfín de unidades dramáticas ahogadas en demasiadas pretensiones no alcanzadas, Los Abrazos Rotos cuenta básicamente la historia de un cineasta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greta...extraño LAS ULTRAFABULOSAS =( por favor retomalo de nuevo...necesitamos de ese blog no sabes cuanto. =(