viernes, noviembre 13, 2009

Cumpleaños.


"ENAMÓRATE DE TU EXISTENCIA"

Jack Kerouac.




Ayer fue mi cumpleaños. Y hoy, un día después, entre The Smiths, suspiros y mis habituales episodios ciclotímicos que hasta, seguramente, se verán reflejados en esta entrada les comentaré que...

...la verdad nunca me habían felicitado tanto en esta fecha, triplicaron las felicitaciones de años anteriores lo que me incapacita a responderles a cada uno personalmente. Por eso esta entrada de blog. Dedicada a cada mensaje, fotos, palabras, regalitos y sinceros pensamientos que me dieron todos con tanto cariño ayer.

Ya dije que no me gustaba cumplir años porque no sabía cómo actuar. Pero ayer estuve con quienes quería estar, hice lo que quería hacer y di con la respuesta con la que buscaba dar. Sumado a eso, cada uno de ustedes le agregó un toque mágico e inesperado a mi día. Ahí radica la expectativa de los cumpleaños, no?

Ya ni sé cómo agradecerles tantas sonrisas que me causaron ayer sus mensajes, llamadas, mails y compañía (this is *specially* with you, guys!) . Suspiro. No terminaría nunca, se los dije. También dije que leerlos dándome gracias y dedicándome tanto amor me hizo soltar unas cuantas lágrimas. No miento. Pero ya saben: me retocaba el rimel y...regia!

Besos, miles a todos.

Y rockandroll que es viernes!

Greta


p.d: estaré publicand en mi tumblr: http://grets.tumblr.com/ muchas de sus dedicatorias. Lo merecen!

8 comentarios:

Glam0rama dijo...

ahora me hiciste llorar tu a mi diva

Ivan dijo...

OMG lloro! pero Regios!

Anónimo dijo...

sos unica

Anónimo dijo...

Wow greta ayer volviste mi TL loco de tantos felicitandote, yo tambien lo hice aunque no me diste arrobita pero te entendí.. suenas humilde en este post y sabes que? me encanta!

Adolpho! dijo...

Bella! obvio te mereces eso y mucho mas! recuerda que eres nuestra IT girl, no necesitamos una li lohan una Kate Moss o una Hilton ,te tenemos y nos encantas! toda una diva y eres Nuestra! así como nuestra Estefania<3 gracias a ti por estar ahí y deleitarnos con tus genialidades y ocurrencias Regias y por ayudar a muchos a seguir por el camino del buen gusto con Garbo y fabulosidad! aquí te tengo tus Globitos y están inflados con los mas bellos deseos y sentimientos bonitos querida! nos hiciste llorar a todos también! escorpiana tenias que ser! hah yo también lo soy!. besistos de menta, y bonitos pensamientos! <3
espero verte pronto.
Adolpho*

ManU_u dijo...

esto es lo mas dulce que leido de ti, greta (L)

chech dijo...

FELIZ CUMPLEEEE ENTONCES.. saludos, you're the best

Elia-Romero dijo...

Ayyy qe bella.. Te admiroo! Y disculpa la tardanza pero Felíz Cumplee! :)