miércoles, agosto 26, 2009

L’aventure Ah l’aventure @ Hollywood.


En pocas, pocas horas estaré en U.S.A.
Mi avión hará escala en Miami, pero OBVIAMENTE ahí no me quedaré yo.
Iré a pasar lo que resta de mis vacaciones en California y NYC

En ese viaje pasaré la mayor parte del tiempo en Los Angeles, viajaré también a San Francisco y como destino final estaré en Nueva York.

Todo el viaje será fresco y espontáneo, como yo. No voy con nadie desde acá pero encontraré buenos amigos en el camino.

Los invito a seguirme por aquí y por twitter.

Será divertido, o al menos estoy segura que lo será para mí.

Besos de caramelo,

Greta A.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos en Williamsburg para bailar electro y beber Red Stripe, preciosa.....o n el Alto Manhattan para bailar bachata y beber Hennessy amol...donde prefieras

Willie ... un fan de DR

Rita dijo...

Yo viví en Los Ángeles por dos años, y voy seguido, pero nunca me ha gustado demasiado... Pero Silver Lake y Echo Park son divertidos.

En San Francisco deberías pasarte horas en City Lights Bookstore, es uno de mis lugares preferidos :) La ciudad entera es encantadora. Y si te sientes aventurera o curiosa puedes encontrar templos budistas medio escondidos en todo Chinatown :P

Las Vegas fuera de The Strip es feísima, demasiado trashy y shady (Spanglish FTW!)

Y bueno New York es espectacular all over. Harlem, East Village, LES, Williamsburg, it's aall good...

Y ahora me voy a seguir escribiendo mi guía turística ;)

Lina Maria Mayorga dijo...

Que bella
Ojala la pases muy bien
kiss*kiss
Bby FaB*

Anónimo dijo...

ENVIDIA MOMENTANIA , YO TAMBIEN ESTARE VIAJANDO , CUIDATE DE LOS PAPARAZZIS....

Anónimo dijo...

De acuerdo con un post en tu twitter, estoy empezando a creer que tu vida es perfecta.

chech dijo...

que buena onda (:

chech dijo...

buenisima onda (: buen viajejej

chech dijo...

buuuuena onda. paslaa genial en NYC (:

Gxboh dijo...

Gretita, Las Vegas queda en Nevada.

Anyway, tremendo viaje. Me han contado maravillas de San Francisco.

Have fun.

Icrecream dijo...

Me encanta tu blog. Suerte en esos viajes :) Te sigo

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

GENIAL BLOG!