lunes, abril 20, 2009

Para los amantes del "facial cumshot"...¿en las vacas?

Photos by Alena Nikiforov


Estas imágenes corresponden a una serie de fotos de un anuncio publicitario para una leche en Rusia.

Evidentemente, hacen ver a la leche como un jizz que se le lanza a la chica en la cara y ella sonriente de la vida, súper felíz.

A mí que me encantan estas cosas subversivas, escandalosas y cualquier asunto que provoque punctum junto a ese sentimiento que trasciende a un “to love or to hate”: no estoy de acuerdo con este Ad.

Primero porque me parece sexista de más y segundo LAS MUJERES ESTÁN VESTIDAS COMO UNAS VACAS. Una gigantesca falta de respeto al sexo femenino, porque si a un hombre le causa placer ver este anuncio sin duda es él el animal. Punto.

La mujer vestida como un ganado a quien le acabas en la cara cada vez que quieres.
No way. No es la mejor forma de vender una leche. A menos que, claro, vaya a dirigida a liceístas de cybercafé, y a estos mismo tengo algo que decirles: Matarías por eyacular en esa cantidad, honey bunny (gracias, Tarantino)

And... hey girl, no hay nada de malo en que te acaben en la cara si tu estás de acuerdo con el tema. Pero que estés vestida como un bovino y además te hagan eso. Oh baby, baby, u r wrong.

Me quedo con el comercial estadounidense gallo de Got Milk?
La verdad.

Y vuelvo a repetir como en gran parte de mis entradas: odio el feminismo. Me encantan taaanto los hombres -guapos- que de estar en un trío -y siendo extremista- preferiría the eiffel tower (tendrás que googlearlo) ¿Pero una mujer vestida como una vaca a la que se le lance “leche”? Es un chiste de tan mal gusto que se torna ofensivo.


Greta Álvarez.

Bukkake? NO!:


Snowballing? Eww:

Gokkun? Jah!:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia
brutales las fotos

Adolpho! dijo...

Aunque las fotos y la edición están geniales, tienes toda la razón es una falta de respeto total, poner a las mujeres en esas?..Y aparte el mensaje del producto no llega y no toca el punto (aunque la mujer con el cascabel gigante se ve estupenda) genial entrada grets!<3

Adolpho! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SInPXQCBQ7s

esto no tienen nada que ver con el anuncio de leche pero este video es genial!...algo kitty pero genial! =)

Nahoomy! dijo...

Unas Chicas Muy Lindas y Un Comercial Muy Absurdo!

LJT dijo...

Facial Cumshots....!!!!! nadie cayo? jajajajajajajajajajaj

LJT dijo...

"the eiffel tower "....jajajajajaja te quedo demasiado bueno eso!! jajajajajajja lo del cumshot is kinda gross...jajaja no one has gotten it yet...jajaja chau

Anónimo dijo...

DE PANA Q ME FASCINA COMO ESCRIBES, ERES LA ELEGANCIA ACIDA DE UNA SOCIEDAD Q PIDE A GRITOS POR CAMBIOS RADIACALES. SIGUE XPRESADO TU MENTE

juan carlos mc donald

jacksuperstar dijo...

No me agrada que plasmen una fantasía propiamente masculina (y a veces, femenina) para un comercial lácteo... Tienes razón Grets, sobre todo por ser una dama... Nice post! (though I confess that fantasy is so exciting, so perv and dirty. I just can love it, but in my bedroom with my girl, not in a milk commercial)

JohnRumOh! dijo...

Es una excelente forma de vender leche. Ahí estas, tu como muchas otras personas hablando de como van a hacer eso, y ellos vendiendo leche pareja..

En cuanto a la falta de respeto... o sea esas mujeres son modelos, su profesión se basa en vender la imagen de su cuerpo, cara, lo que tu quieras, a cambio de dinero, como todo. O sea creo que ninguna de ellas se sentía incomoda. Deberian hacer publicidad así aquí en venezuela, estoy harto de la publicidad donde el padre y el hijo tienen una conversación tal...

Grets* dijo...

En respuesta a JohnRumOh:

El punto acá no es cuánta leche-semen venda la empresa. Tampoco me interesa la marca que ni siquiera sale a relucir en mi artículo, ni en el trabajo fotográfico que expuse.

Supongo que tú sí conoces y manejas las estadísticas de venta y demás detalles del producto, esto lo digo por tu comentario tan seguro acerca de que estan vendiendo "leche pareja" Great 4 u. A mí simplemente no me interesa.


Mucho menos es de discutir el rol de las modelos ni de la fotógrafa.
Aquí una vez más, lector, tus palabras son redundantes para mi punto, el cual considera adolescente el tema sexista que tratan las imagenes. Y, evidentemente, aquí el responsable es en tal caso una agencia de publicidad.

Para terminar de responderte, si te encantaría ver a Parmalat con pequeños animalitos niños inmersos en la zoofilia-pedófila y que a las pequeñas niñas vestiditas de ovejita se les de latigazos en la cara hasta matarlas para luego practicar con ellas necrofilia y echarles inmensas cantidades de parmat encima...pues es cuestión de gustos y visiones. Si te gusta la idea de un comercial con temas que aborden el machismo en pleno siglo 21 es válido. Y lo respeto. Fíjate.

Pero este es mi blog, y se escriben son mis opiniones todas las veces que quiera, so.. repito que considero que no es necesario vestir a las chicas de vaca a las que se le acaba en la cara.

Digo, podían acabarles en la cara sin la fucking campanita guindada.
Ah, y tampoco en el ojo, porque molesta y choca bastante, eh?!


Gracias por comentar.
Greta.

ruidoblanco dijo...

uff
qué rico puerto rico

JohnRumOh! dijo...

jajaja ok Baby shambles, no sale la marca porque no representa a ninguna marca, la fotograFA, si femenina, es Alena Nikiforov, y es una publicidad para promover los lacteos, mientras Rusia usa el bukkake, en EEUU, les dan bigoticos de leche a las mujeres. Aquí nos dan niños tomando leche... es solo juegos y diversión. No creo que te gustaría que salga la vecina amistosa en tele diciendote los beneficios de tomar leche.. no sé.

Los chinos se estan bebiendo toda la leche del mundo, no me crees? mira. Malditos chinos.. son tantos. no mentira.

ehmm.. y dejame anotar ese concepto de la zoo-pedo-necrofilia... Estoy seguro que en Malasya, Rusia, incluso los tukkys de ccs les gustaría hacer un remake :S. Pervs.

En fin, comíquisima tu respuesta. cheers baby shambles.

JohnRumOh! dijo...

ESTO promueve que? probablemente fumar con mujeres buenamosas.... o no, mentira, prenderle bengalas a las mujeres hasta que pidan perdón y se arrodillen :S... jajaja no creo, simeplemente son fotografía provocadora.

I'm always drinking, so, cheers.

Juan Carlos dijo...

Ruido hizo casting para esa campaña...

Bri * dijo...

God! Decirte que eres diferente seria insultarte.Sigue siendo Fresca que es lo que divierte de ti!

PD: estas famosa, coloco grets en google y llego mas rapido aqui juju

Nahesh dijo...

No se por qué creo que el post trajo cola, si es cierto, el sexo vende, pero de ahí a la foto es como too much...

Caraqueña dijo...

okeeeeeeeeeeyyyyyy, las fotos buenas pero el concepto? wtf?!!! :|

Anónimo dijo...

You ARE a feminist. You just don't know it yet.

ruidoblanco dijo...

juan carlos:
yo fui el que llenó de lechecita a las féminas en cuestion

ani-a-la-carte dijo...

pienso que nos es que no seas feminista... es que no eres lesviana! Tu disfrutas a los hombres y punto!