jueves, abril 23, 2009

Bipolar Anarchic






EN LUGAR DE INTERCAMBIAR EL BB-ESTÚPIDO-PIN
GENEREN E INTERCAMBIEN IDEAS.


-feliz día del libro, btw-


En estos verdaderos nuevos tiempos-modernos, en los que Charles Chaplin no trabajaría en una fábrica que lo explotara sino en la empresas de google frente a una gigantesca mac.
Tiempos del irresponsable-responsable-turbado-penoso-hechizante uso del www, en los que se tiene la idea de que el valor personal de alguien se mide prácticamente por cuantas personas visitan su blog o cuántas almas confundidas se hicieron fan de ti en facebook.

Días de la generación los its (y no tan its) hijos de Internet. Donde todos tenemos un twitter y decimos lo que hacemos en tiempo real.
Montamos fotos por nuestros BBs (yo tengo Nokia 5800 ;) ) con toda la fuerza exhibicionista, para que otros con todas la fuerza voyeurista online las vean.

En estos días que más que hijos de Dios, me responsabilizo por la próxima potencial blasfemia: Somos hijos de Internet.

Tiempos en los que yo digo Bipolar Chic y salen 2034023950435 mentes absurdas a repetirlo.
¿Por qué lo inventé? No importa
Suena bien y te lo copias.
Y te copias todo.

A TODOS USTEDES LES ENCANTA COPIARME.
LES MATA ESO.
SON ADICTOS A MIS PALABRAS.
LAS NECESITAN PARA TENER LAS SUYAS.

Hoy estoy molesta.
no porque se copien de mí
-ya que me di cuenta que eso es INEVITABLE-
sino porque convivo con seres que cada día intentan pensar menos por sí solos,
personas que le dan al mundo un ingrato sabor a desencanto, a torpeza.
¿Hay eruditos hoy en día?
¿o lo que abundan son montones de bloggers a quien les resulta más fácil usar el "command c" (Oh, sorry Pc Users, I mean control C)?


Stalkers, acosadores, enemigos y fanáticos sin criterio:
hoy les aclaro muy diva. Muy Fabulosa. En puntas. Y honestamente:

Cuando menos se lo esperen, todo lo que tenga que decirles con gusto se los escupo en la cara.



Los invito siempre a mi twitter

Los quiero :)
lejos de mí y detrás del monitor.


Greta.


41 comentarios:

RTyico dijo...

una vez mas greta callandole la boca a todo el mundo...
Escupir con Sex Pistols fue lo mejor

Anónimo dijo...

Pero sí de copiar hablamos, tu influencia con Betty BO5 es bastante pronunciada, ya tomas sus frases y las adaptas a tú estilo. doble moral aplica en estos casos?

Anyway, eres genial, eres una moda, (al igual que los blogs, el twitter y el tumblr), y los personajes qué parecen un reflejo de tí mismo. Y todas las modas pasan.

Aprovecha tu momento, sigue "fabulosa" con tu 5800, se cool cómo siempre. No es qué te copien, es qué probablemente inspires.

Saludos gratos, Greta!

Anónimo dijo...

Rudeeee ;)
Apuesto ha que ya ahi como minimo 10 videitos de varios escupiendo su cerveza Corona. haha
xo

Anónimo dijo...

acido

Rosi dijo...

Gracias de parte de tus más fieles stalkers :)

jacksuperstar dijo...

Demasiado ruda la entrada, eh? Tipo normal viniendo de ti, mi bella. Pero de pana, no critico el hecho de que la gente te siga. Es difícil dar con una mujer bella, inteligente y además "trendsetter" sin que exista un séquito de pequeñas copias burdas a su alrededor. Lo malo está en personas que pretenden usurpar tu lugar en la red, dándose derechos de autor sobre tus palabras y pretendiendo ser algo que nunca serán. Miles de mariquitos (cero homofobia, esto va para los que imitan a Greta) queriendo ser tú, abriéndose blogs de moda y copiándose las poses de David o Carol en las fotos. Tengan un poco de personalidad! Particularmente sabes que me gustas, físicamente y porque tienes algo más que dar con respecto al promedio de las venezolanas. Aunque te odien, te imiten, te hackeen y te plagien... Greta sólo hay una. Un beso, preciosa!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuedo contigo Greta, es increible la cantidad de gente que siempre intenta ser como los demas sin tener personalidad propia, entiendo que hay much@s que te acosan e intentan ser como tu, yo en lo personal te sigo en Facebook y me gusta leer tu blog como el de las ultrafab* pero no por eso voy a copiarme todo lo que dicen ni actuar como ustedes(porque yo si tengo un estilo y personalidad propia)simplemente me gusta y a veces es entretenido leer lo que escriben

Gerard Cortez dijo...

el video esta hermoso...

ruidoblanco dijo...

ay greta, por dios..

Anónimo dijo...

Yo se de algun@s personas twitteras que son tan greta que se hacen llamar alexa y gret!
o.o shhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Greta pero de que blogs te quejas o de quienes son aquellos que han logrado ponerte en ese estado! , claro que eso de copiar , las ideas de otros , suele ser muy molesto , pero me gustaria que digas quienes son los copiones !!! :)

Anónimo dijo...

q asco eso de tomar de la lata....

Anónimo dijo...

buena aclaratoria pq yo ya estaba fastidiado de ver tantos cloncitos de grets

Exquisita dijo...

el video esta bien aunque algo común dentro de la anarquia, no me sorprenderia que tus clones como lo dicen en un comment por aqui utilicen esta nueva terminología "Bipolar AnarChic" para definirse, si estoy de acuerdo contigo que dichos clones de mantengan alejados y detras del monitor por que solo estan esperando la oportunidad de robarte la vida e intentar vivirla.

Bel dijo...

Ah no chica, deja las intensidades jajaja. Taspasaaaaaaaamijita!

Love U Greta. Yo no ando intensa hoy, así que nexxxxt.

Muak.

Raii dijo...

... Pero vuelvo a preguntarme! acaso la originalidad existe??...
O es que acaso nosotros no somos mas que un collage de todo lo que nos gusta y proviene del exterior!...
Claro el problema estaria cuando todo pasa a ser nada mas que una VULGAR copia, yo podria decir que cada blog que leeo, influye mi manera de pensar y de esta manera mi vida, entre otras cosas ... pero, tambien creo modifico y le pongo mi firma a cada cosa que hago o uso (Manteniendo mi criterio como persona ''RAZONABLE Y PENSANTE'')...
Creo que no deberiamos juzgar a los que copian por que como dice Greta es INEVITABLE...
Que se hace si es el idolo de una generacion que no tiene hacia donde mirar.!

Me gusto esta entrada...

PD: Me recordo a Gabriel Torrelles con su libro, ''COPIANDO'' ideas, frases y demas de Chuck Palahniuk y Ray Loriga. pero eso es otro Tema.

Anónimo dijo...

cruel y sincera: ¡that´s my girl!

P.I.L.L

Anónimo dijo...

Creo que ya todos sabemos muy bien quienes son esos chicos que se hacen llamar Greta Álvarez y Alexandra Cuartín.

NIMR dijo...

Un BB para mi, que vivo de avion en avion, en vez de cargar un laptop-agenda-camara-papelitos para anotar-calculadora-telefono-y cuantos otros aparaticos mas (nota, el ipod no lo sustituyo), y a veces toca agarrar conexiones de 14 horas en un aeropuerto porque es arrecho conseguir vuelo, y mantener el contacto con tu casa a un muy bajo costo... Pues si, aunque tu lo odies me resulta bastante util un BlackBerry. Pero tengo que coincidir contigo en que chatear con un perfecto extraño solo porque tiene un BB es tremenda "sebillera". Coño, el aparatico tiene muchisimas funciones verdaderamente utiles para quien en verdad las necesita, pero ese monton de carajitos con un aparato de esos solo para chatear por el BBPin y pasar la fotico en FB? Bueno te dejo, me voy a tomar unas REGIONALITAS BIEN FRIAS despues de una semana laaaaaaarga...

Gxboh dijo...

Odio no estar de acuerdo contigo Gretita, pero las cosas que no quieres que la gente copie, son las que precisamente deberías evitar publicar.

Quizás no es te copien, solo se "inspiran" de ti, como el dijo el amigo arriba.

De cualquier modo, es interesante leerte, ya que considero tu redacción perfecta y muy divertida.

Un beso,
http://habitantedevzla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me pareces linda en todos tus estados hasta cuando no tenias tetas y usabas lazos en la monte avila.. de verdad te sabes vender =)

Anónimo dijo...

bella inteligente y mala

Anónimo dijo...

Totally Mean Girl

Anónimo dijo...

qué aduladores todos. Tan falta de cultura y no de originalidad, sino de estilo. Todos son tan tocos!

Anónimo dijo...

Es como las personas que dan una imagen por estas vias. y al verla en personas te preguntas ¿donde esta el fabuloso, donde esta el divino? cuando solo tienes al frente a un piche wannabe de lo ultimo..

Anónimo dijo...

yo AMO mi BB... y es mil veces mejor q ese nokia y cualquier otro móvil. y todo aquel q tiene 1 BB lo sabe. deja tus celos tontos e infantiles. Siempre andas criticando el "intercambio de pin" y quizás lo q realmente eres "una más q quisiera tenerlo". Así q a mi ME FASCINA ENVIAR MIS FOTOS, HABLAR BBMSN, NAVEGAR EN LA RED CON MI WIFI, ETC. Casi la misma estúpidez que haces en tu twitter, pero de BB!! jajaja
Y por cierto, los neo modernos, ultra chic, o cualquier tontería q ahora se te ocurra ser, no viven de la caridad de los demás...

Anónimo dijo...

Gerard + jala bola imposible ps

Anónimo dijo...

jajaja! el pana gerard no tiene moral ni amor por si mismo! jajaja

deives dijo...

siempre eh criticado eso...en mi facebook tengo un poco de mariquitos (sin ser racista) fans tuyo que no hacen otra cosa que copiar tus palabras, basta con ver las notas que hacen en FB y uno se da cuenta lo balurdo y copiones que son, no los soporto.
de hecho una vez comente la nota de uno de ellos diciendole que dejara de imitar a greta alvarez y el muy gafo elimino el comentario.
y siempre digo un chic@ del interior del pais JAMAS hablara como un caraqueño (porque la mayoria de tus fanaticos son de por ahi) punto.

KENNY dijo...

a la greta primero no le hace falta un BB y menos PIN. sigo a las ultra porque siguen temas de mi gran interes. y entretenimiento

Anónimo dijo...

i lov <3 gret

Ercafesito dijo...

En algún momento dije que la anarquía en este siglo aburre y no a todos les queda bien.

No les queda mal en el video, aunque normal, me cague de la risa cuando dices:

“Los quiero :)
lejos de mí y detrás del monitor.”

Coño, a parte de copion@s masoquistas jaja

Anónimo dijo...

tu vives de nosotros . . .

Anónimo dijo...

be mine

Jho Jho dijo...

LOL!

Manolo Grande dijo...

Groserita la niña.

anna dijo...

Digo yo, qué problema hay en tener una PC y no una Mac? Qué problema hay con tener un BlackBerry y no un 5800? Probablemente a ti te vaya de maravilla una Mac, pero hay millones que no la cambiarian por su PC. Y los BB mucho mas buenos y de mejor calidad que tu 5800. Que tu lo estes promocionando es otra cosa.

Por que te molesta que los demas te copien? Sientete halagada de que alguien piensa que tus ideas son buenas, a tal grado de querer usarlas. Seguramente tu toda la vida has sido original...

Y si sabes que tus ideas son taaan fabulosas, por que las publicas en internet? Eres Greta, por Dios, cualquier cosa que digas te la copiaran, duh. Parece que lo haces a proposito.

Te molesta estar rodeada de gente escasa de ideas? Busca amigos mas cultos, mayores que tu, y asi tu seras la escasa de ideas.

Date cuenta que esas personas que te copian, esa gente escasa de ideas, son los que hacen que tu tengas tantas visitas en tu blog, ellos hacen que seas 'famosa'. Sin ellos no eres nadie.

Por personas con pensamientos tan egoistas como los tuyos, tu pais tercermundista no avanza.

Y a pesar de todo, no logras caerme mal. Y se que no lo leeras, pero no me importa. A ver que me contestan tus fans.

Juan Carlos Mc Donald dijo...

HOLA GRETA Q TAL, DE VWERDAD ME FASCINA TU ESTILO DE ESCRIBIR, RECIERDA Q ERES UNA DIVA Y POR LO NATURAL, INSPIRAS A OTRAS PERSONAS A SER COMO TU. RESPECTO AL VIDEO DE VERDAD TE CONFIESO Q ROMPIO EL CONCEPTO Q TENIA DE TI. O ME CONFUNDIO PORQ NO HALLO EL SIGINICADO DE TAL, DE TODAS MANERAS TE FELICITO, HAZ ROTO ESQUEMAS Y NO PIERDAS EL NORTE CORAZON.... SALUDOS

Anónimo dijo...

Voilà...

Si sabes francés, te quedaría muy bien ver esto!

http://www.youtube.com/watch?v=qu3-Z32ljIE&feature=related

Anónimo dijo...

Gosh nena.

¿No te estresa todo ese rollo?

Drop it. El rencor no e bueno para ti, te saldran arrugsas ñ_ñ

btw, love ur blog

Anónimo dijo...

Very Interesting!
Thank You!