miércoles, febrero 11, 2009

Cuando una mujer dice NO es NO.




A RIHANNA LE PEGÓ EL NOVIO

cuando una mujer dice NO es NO

Para que vean que estas no son sólo cosas que pasan en el barrio de Cotiza entre Brayan y Yorshellys.
El sábado Chris Brown (19 años) le pegó a la cantante Rihanna (20 años) dejándola sangrando. Y aunque no es ella santo de mi devoción (realmente ¿quién lo es?) y sólo me gusta bailar con 4 copas encima Umbrella en remix : me declaro fielmente seguidora de la corriente "A las mujeres ni con el pétalo de una gardenia " (sí, cambié a la rosa para sonar más snob, LOL)


Como ustedes sabrán (porque lo dije aquí) no soy feminista, ni machista. Ambos polos me chocan. Soy una dulce muchacha que cree que los hombres deben ser caballeros por sobre todas las cosas y las mujeres damitas con los más altos tacones (sí, también he dicho que los hombres pueden usar tacones, lo sé)

Que a Rihanna, Yohanna, Yulaixanna, o Kimberlianna hayan sido golpeadas sólo me permiten hacer dos pronunciamientos:

1.) La mujer es la primera que debe darse a respetar con quien sea. Y si es víctima de una agresión debe denunciar Y NUNCA callar.

2.) Autodefensa. El segundo nunca: NUNCA te quedes con el golpe :)
aunque no sepas pelear, en todas las cocinas hay instrumentos de fácil y sencillo uso.
Que lo diga Sumito Estévez


Las razones de por qué le haya pegado no son las relevantes. De hecho no interesa saberlas. Ni que lo haya engañado con Daddy Yankee o lo que sea, justifica el hecho de haberle golpeado en la cara a su novia como afirma el reporte policial.
Pienso que no deberían salir publicadas las fotos por Internet, pero no me sorprendería que pronto las saquen.





Contra la violencia a la mujer,
incluso de Rihanna.

Greta.


p.d: me indigna tanto eso de que existan este tipo de bazofia de hombre, que me cuesta un mundo jugar Boxeo en Wii con algún amigo masculino. Yeah, I know that is just a game but I´m too drama girly queen

22 comentarios:

a-o-rama dijo...

No es NO Loviu

Ozz dijo...

Tenes Razon en todo eso Gret's..!

GrandeBoggio dijo...

¿Y si su hermana mayor le pegaba cuando era chiquito, lo cual le causó un trauma psicológico que mutó en una agresividad descontrolada contra todas las mujeres con las que establece un lazo afectivo?

Pobre Chris. =/

Hahahaha... Bye.

Lollipopsupernova dijo...

Cuando un hombre es agresivo lo demuestra de mil y un maneras...en una simple rabieta lo puedes observar...pobre rihanna de verdad, fabuloso lo que escribiste greta ;-*

Anónimo dijo...

No lo pueden hacer mejor que tu.. Sino con mas entusiasmo. Vos no tienes el tiempo para eso no la emocion politica, estas muy ocupada [lo cual agradecemos] siendo FABULOSA!! =D

Anónimo dijo...

me caso contigo en "un pueblito en italia" ;-)

Anónimo dijo...

asi es Gretita.. NO ES NO.. y si vas a Votar ya sabes que NO es No, porque asi no te interese si la gente vota o no, recuerda que aunque te vayas de Venezuela cuando te gradues, siempre siempre tendras que regresar.. o piensas desterrar a tu familia??

Gxboh dijo...

Gretita bella, rihanna es mi vida entera..
me alegra que te hayas detenido a escribir alguito de ella..;)

deives dijo...

ahora la moda como que es aparecer en los tabloides porque el marido la golpeo? debe ser, antes era el REHAB.
maldita sea los hombres asi.
maldigo a los raperos.
maldigo a todos los que golpean a una mujer...menos a NAHOMI. jaja

inspiringriot dijo...

Late gossip, sweetie. El chisme salió por el lunes, más o menos.
Aún así, muy de acuerdo con lo que has dicho en tu post (al menos en líneas generales)

@deives -- mi estimadísimo noob... Se escribe Naomi. Just so you know ;)

This Is How You Spell "HAHAHA, We Destroyed the Hopes and Dreams of a Generation of Faux-Romantics" dijo...

mi abuela decía "dios los cría y ellos se juntan"

Dano dijo...

Eres sin duda especial hasta para opinar sobre "La Violencia de Genero"... que seas que tambien hay las que le pegan a los hombres y creeme es un problema más complejo aún, pero ese no es el punto, lo importante es que aunque no nos guste alguien por las razones que sea, en común el hecho de que no nos guste Rihanna, si hay que pronunciarse sobre el ataque a la mujer, ni con una gardenia, sonaste a mi abuelita, pero te la compro, lo que más apoyo en todo lo que dices el nunca que usas al quedarte con el golpe sin defenderte, hay que defenderse aunque quedemos jodidos, porque seguramente pasado un tiempo cuando nos acordemos del ataque nos dolera más saber que ni siquiera le dimos una hostia (coñazo pues)... soy antiviolencia al 1000% pero hay veces que joder provoca jajajajaja... besos de tu Psicopata Particular

Monsieur Jeanpix dijo...

Suelo ser prejuicioso con todo este asunto de la violencia. Creo que si una mujer admitiese ser golpeada en reiteradas ocasiones (sin tomar medidas al respecto) debería ser ella la que vaya a prisión (o al menos a un psiquiátrico).

Pero resulta inaceptable para la modernidad la violencia en cualquiera de sus expresiones (y aún más detestable es la violencia hacia aquel que es más débil -naturalmente- que tú).

Tantas Yuraimas siendo golpeadas y Yonaikers golpénadolas, definitivamente a veces creo que la evolución se detuvo en algun punto de nuestra historia.

Good story Grets*

Giustino dijo...

Verga Greta fuera de mariquera, estaba leyendo 54354 blogs y con animos de lector y jala bola, el tuyo es el de mejor contenido, no redactas mal como Gerard, ni eres un Fake como la muchachita esta que te hizo el logo, pareciera que hiciera recopilaciones de tus post espera que pasa el tiempo y cree que esta innovando.

me quedo contigo y no con los wanna be citadinos que no escriben nadaaaa bueno, ni los intensos español aunque algunos tienen lo suyo. Original rules pero ahora es privado dile que lo cambie please.

besos bella

Zenab dijo...

Poor Rihanna.. Y pensar que se perdió una buena asistencia a los grammy por eso.. WTF?

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya vote Greta!!
Jajajajajaja! Es solo un comentario, pero he de acotar que te amamos. Vzla no seria la misma sin Greta la inspiradora..

Anónimo dijo...

muy buena opinion... asi sea rihanna que ya nos tiene hartos con su cd trilladisimo yap... hartos

Anónimo dijo...

http://fabuplostico.blogspot.com/

JohnRumOh! dijo...

mirala.

http://www.tmz.com/2009/02/19/rihanna-photo-face-beating/

Ancient Warrior dijo...

Total y absolutamente en contra de la violencia hacia la mujer. Pero...

La loca esa cada vez que le pega el tipo, salen las fotos en Internet o en el periódico amarillista barato ese que venden en mi tierra (ese que la propaganda dice que es "Pa' Velo, por 500 bolos".

Y pa' rematar se termina casando con el tipo, entonces que se puede pensar? Pues que se lo merece. A la tipa le gusta que le peguen. Ademas eso le da publicidad.

Muy diferente el caso de una amiga, a quien el marido le pegó por haberle rayado el carro (a pocas semanas de casada). A la mañana siguiente el tipo la consiguio haciendo las maletas. Sin vuelta atras. Y no aceptó disculpas de ninguna especie. Eso si es una mujer hecha y derecha. Solo se lo permitio una vez, y se aseguro de que no lo hiciera mas. Divorcio irrevocable. Eso si es actitud.

COÑO LA RIHANNA SE CASO CON EL TIPO DESPUES DE LOS COÑAZOS!!! Una vez mas lo afirmo: LE GUSTA QUE LE PEGUEN.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Aprovecho esta entrada para invitar a que entren a mi blog http://sexandtheccsity.blogspot.com/ o a la página oficial de Amnistía Internacional en Venezuela www.aiven.org con el fin de que se unan a la acción web para pedir a las autoridades Venezolanas que creen políticas públicas que atiendan los casos de violencia doméstica, como la creación de Casas de Abrigo.
Quien quiera colocar el banner en su página por favor hágamelo saber a mi correo del trabajo victor@aiven.org
Saludos y me perdonan la cuñita

Ben! dijo...

A mi me parece que Rihanna (o como se escriba.. equis) le gusta que le peguen.. porque volvió con el tipo

Es masoquista.. lo pense mientras veia su video "Disturbia" jajaja..