jueves, enero 29, 2009

"I can't care about anything but you, Greta Álvarez"

Yo no sé. Pero a la gente perdida en su desesperación le encanta difamar a lo que admiran. Y no vengo esta vez con la gallada y herramienta gastada de "me criticas porque me amas", o el "Hola, ódiame porque soy cool" o aún peor "Habla de mí, soy taaan famoso cuando lo haces" Fuck-off. No hablo de críticas. Las críticas no se critican: son puntos de vista que se aceptan o se apartan. Hablo de ataques injustificados llenos de mentira y hambre de desafiar lo que no se sabe como evitar alabar.

Desde que escribo y desde que probablemente tú me conoces, he sido víctima no de uno sino de cientos de ataques y difamaciones, cada uno con su correspondiente represalia legal, pero no es recapacitación lo que hoy vengo a sembrar. Perfiles, blogs, hackeos, teléfonos personales publicados, ataques a la propiedad privada, etc. Soy una sucedida especialista en el tema, por lo hoy que me permito afirmar: algunos vivimos para presidir, y hay otros de los que se puede prescindir... en la vida.

Esto pasa cuando los sin voz necesitan hacerse escuchar por mí. Y claro que volteo a verlos cuando me atacan de esta manera, los veo y me lamento: no porque mi carro esté con los vidrios rotos, no porque en internet me estés diciendo zorra, no porque publiques fotos mías alteradas, o porque recapacité. Sino porque me lamento por tu herida que ni porque hagas todo lo que quieras por lastimarme va a cerrar. Ni yo voy a cambiar porque tú decidiste acreditar tu desprestigio con mi nombre.

Y hoy es el grupo Puerto Ordaz que aún usa bufandas palestinas y lentes nü-ravers, ciudad de la UltraFabulosa problemática botada el primer dia de prueba, y que aún así luego de ruegos por su parte se le dio una segunda oportunidad… pero ya ven, tuvo que ser excluída y desterrada, ya saben por qué: yo no reciclo lo innecesario. Y hoy es ese amigo que nunca fue amigo pero pretendió ser amigo. Y hoy es el otro que me importó pero ya no me importa porque no debe importar. Y un par de adiposos diseñadores maracuchos con los que se pretendió simpatía por esas normas de buenas costumbres que uno mantiene hasta que te das cuenta que no tiene caso cuando tratas con devoradores de todo, hasta de la paciencia. Hoy es este grupo de no más de 15 veinteañeros del interior (o recién llegados), conectados por deseo de venganza a no sé qué, que pasan las 24 horas con chismes, con perfiles, con los ataques hacia mí, y hasta a mis más cercanos amigos.
Es a este grupo a quienes no les mando a construirse una vida porque el primer paso es aprender cómo, y yo paciencia no tengo tanta.


A uno le escribí las siguientes líneas, hace unos minutos.
Pero como no tengo ni ánimo ni tiempo de hacérsela llegar personalmente a los otros, se las dejo acá. En este blog de culto para el grupo del yo sé y para ellos, los del espacio vacío en la mente:


Hay vergüenza por la derrota. Sí la tienen. Sí la tienes. Pero yo en tu caso dejaría esto a un lado para enfocarme en tener vergüenza por la inepta mentalidad bucólica y el fracaso reiterante que los persigue. Que te persigue.


En ningún momento les he atacado, ni ofendido y si bien podría hacerlo no me interesan de ningún modo porque: honestamente no los conozco, ni deseo hacerlo. Porque no tengo tiempo para desperdiciar ofendiendo directamente a personas perdidas en la miseria de su falta de dignidad. Y porque para mí son sencillamente unos más del montón de una sátira cómica pero gastada, triste y decadente.


Que sean vagos, pueblerinos, indestacables, opacos, mudos, sombreados o modernísimos, a mí me tiene sin cuidado, porque el sabor inevitable al anónimo cobarde -que aunque dé su nombre y su cara siempre será anónima e insignificante para mí y para muchos- me quita las ganas de acercarme, así sea para darles lecciones de vida, el augurio está en ti, no en mí. Lo siento.
Y hoy te escribo, sí lo hago, porque alquilaste el título de difamador por horas. Porque el truco cliché de crear fake profiles en facebook aprovechando un indiscutible reluciente tiempo libre con el fin de ofenderme me agota, me fastidia .
Porque no puedes sumar con las manos la cantidad de veces que dices Greta en un día para luego negar la importancia merecida pero mal aprovecha que me das.
Obsesivos, fracasados y personas sin sentido común abundan en este mundo… en el que no me canso de decir, está venido a menos.
Borrar el perfil, crear 500 más, inventar cuentos, analizar mi existencia sin entender la tuya, vivir por y para mí, no te alejará de desconocer tu historia, esa misma que estas condenado a vivir. Estás en tu mundo, en donde no hay aprendices sino maestros que difamas porque no los entiendes. Porque crear una identidad es una actividad gratuita que con dedicarte a causarme mal no vas a lograr tener.

Sí, insúltame.
Atácame todo lo que quieras.
No hables de envidia habla de odio.
Vive tu realidad.
Esa realidad donde no hay pérdida.
Realidad en donde nunca fuiste nada.
Realidad que aún estás a tiempo de transformar.
Siempre hay tiempo.
Como lo veas.


Let it be.

Greta Álvarez.

56 comentarios:

Alexandra M. dijo...

Mientras no sean merecidos, pues no valen la pena ese tipo de comentarios. Sigue escribiendo como lo haces, o ¿por qué no? muchísimo mejor ! Pero usando siempre tu inteligencia... que después de todo, es lo mejor que puedes tener.

Miguel Fuentes S. dijo...

tus letras:
escritora entre escritora diosa entre diosas, pero venenosa.
Greta I love you.

Anónimo dijo...

escribe un libro!

MSM dijo...

la gente esta como calladita x aqui, lo que es tener la razon, nena.

Luis dijo...

victima?
jajajaja

joycegott dijo...

bueno no te conozco y ni se si sea algo que te paso realmente lo que escribiste, pero me parece que tienes demasiada razon en todo, siempre va a existir gente sin oficio, a quienes les apasione pensar 24/7 en ti y decir estupideces pretendiendo que la gente las crea (no se con que sentido, lo peor del asunto es que exista tanta gente que tenga tan poca personalidad como para creerlo y empezar a odiar igual que ellos. es como una necesidad que va mas alla de ellos para sentirse bien con sus miserables vidas jajajaja

Heribeth dijo...

Lo que describio Greta (disculpa el atrevimiento) se puede abreviar a una sola palabra, "ENVIDIA". Quien siente envidia a los demas, esta en el mismo infierno!!!

Lolliposupernova dijo...

A la gente le duele que venga una persona (tú, y tengas los pantalones bien puestos y decir que esto o aquello esta mal, que no te gusta o que simplemente te parece una mierda. La gente esta equivocada en pensar que porque a todooo el cochino mundo le guste o le agrade algo tu lo vas a hacer...no. Decir si cuando es no y viceversa es una virtud, mas no lo veo como atorrancia, gritar al cielo que eres rebelde y rud@ o simplemente porque eres "cool o chevere"...Greta eres lo mejor, que lastima que de verdad te esten pasando esas cosas, que haya personas que te ataquen asi...no lo veas como lastima, simplemente que yo en lo personal lo entiendo. Sabemos que seguiras escribiendo y seguiras dando tu punto de vista...te lo dice con mucho cariño una fan. Muchos besos nena ;-*

Anónimo dijo...

soy de pueblo ordaz y te admiro, me apena mucho que un grupo como ese te ataque, o intente hacerlo.

no dejes de decir lo q piensas

GAGH dijo...

Bah.
Es cierto lo que dices Greta. Y los que hacen todo esto que has comentado en este post están mal. MUY, MUY MAL. Pero como dijeron por aquí, necesitan hacer ello para poder saciar de no-sé-qué sus miserables vidas. Por que te ven, con tu personalidad, con tu manera tan liberal, elegante, honesta y pulcra de decir y escribir lo que piensas, les ENFERMA,mejor dicho ENVIDIA. Pero les dolerá mas tu rechazo. Les duele más el hecho de estar conciente de que por más ataques inanes te hagan, más mediocres y miserables serán. Y tú, querida Greta Álvarez... serás la misma chica, ultrafabulosa, o no ultrafabulosa, serás la misma.

I LOVE YOU!
G.

Original It Boy dijo...

Tedio es lo que provoca esa gente, sombras diminutas que viven la vida de los demás para justificar su inútil existencia. Vagos con delirios de modernidad y sin criterio alguno.
La conducta de estos seres es totalmente injustificada y absurda. ¿Por qué tanta envidia? ¿Por qué tanto odio? Vanessa García fue una invitada, alguien que no brilló lo suficiente.¡SUPERENLO!

Anónimo dijo...

ASOMBROSO!
Laurie.

EDUARDO S: dijo...

que cosa tan RE-BUS-CA-DA, nada tiene que ver con Vanessa, igual siempre preferí que no estuviera en ese proyecto que dejo de serlo hace mucho y bueno eso de problemático creo que combina mas con tus "chanel" y tus aires de Diosa Griega que con el resto de personas NORMALES que dejaron de seguir a las UF.

PS: se que seguro no aceptaras el comentario pero X`s allá tu y los mongolicos que respondieron.

Mani* dijo...

Escribes perfectamente bien

DAVE dijo...

A mi me encanta todo lo que me dijiste xq es totalmente como eres tu, y puedo responderte cuando lo desees utilizando tus mismas palabras y dandote respuestas a cada una de ellas poniendote a ti misma de ejemplo.

No puedo con la risa y el asombro luego que leí todo lo que seguramente estuviste escribiendo durante la mañana, con tus palabras rebuscadas en Google queriéndote dar de la más culta e inteligente, pero sólo logras engañar a la cuerda de jala bolas que te rinden pleitesía y que ni se imaginan las cosas que opinas de ellos.

De verdad no sé como puede existir gente tan descarada como tú, me imagino que escribir ese inbox se te hizo muy fácil viéndote al espejo, porque todo lo que dices es una descripción de ti misma.
Hablas de lecciones de vida, de difamación, de crear perfiles falsos y en eso eres experta, Tu vida es un perfil falso,
no eres mas q una tonta metida en un papelito inventado por ti misma con el cual te cubres las espaldas, o es que crees que la gente es tan estúpida como tú que no saben que más de uno de esos anónimos en tu blog son creados por ti misma. Te encanta humillar a la gente, crees que eres súper divertida diciendo cosas que creen lastimaran, pero no, madura.

En realidad si has tenido buen punto critico, siempre has sabido escoger como Ultra* a otras que si son fabulosas de verdad, y siempre eres tú la que queda en segunda lugar, pero como obvio no te pueden botar, no les queda de otra que calarse las idioteces que inventas.

La personas con rabo de paja como tú, siempre deberían pertenecer calladas, porque aunque esto es un pueblo, como dices, y que esta bien lejos de Caracas, los cuentos también llegan, y créeme que aquí en Puerto Ordaz hay historias tuyas hasta el cansancio.

Bueno, definitivamente estas loca, eso lo sabemos y con tu post queda más que demostrado, como te lo dije antes, estas dolida, molesta, dedicando tiempo a esas 20 personas del interior que según tú nos hemos dedicado a destruirte, NAHHH, no te creas tan importante porque no lo eres, más que para los ignorantes que no te conocen y “admiran” al disfraz que eres.

Y no sigas queriendo dar clases de moralidad, porque no te lucen, tu cara no te deja, y no hablo por lo fea ni al caso, lo digo es porque llevas la vergüenza marcada en ella, en tu frente esta escrita lo puta, lo falsa, lo fea, lo maldita, lo envidiosa y lo borracha asquerosa que eres.


Let it be el coñísimo de tu madre*

DAVE

(a mi fue quien mando el post ese q tanto les gusta) Y A MI ME ENCANTAAAAAA!!

Eve P. dijo...

"En este pueblo sabemos historias tuyas hasta al cansancio"
y no es ahí nada más cuando te das cuenta lo importante que eres para la vida de muchos, tambien lo eres para la mía.
haz un libro ya escribes perfectamente bien.

Anónimo dijo...

no veo nada de rebuscado en tu escrito, es que hasta creo que me pareció mas sencillo que los otros...lo uniiiico es que busqué el termino bucólico en el diccionario y me morí de la risa.
20pts

Simón dijo...

¡Sí! Tu estilo es rebuscado, rebuscadísmo en realidad. Pero sólo para los montunos de Puerto Ordaz que necesitan hasta un traductor ¡DE ESPAÑOL a ESPAÑOL PARA DUMMIES! para entenderlo, por el grado de ignorancia que tienen.
No les interesa tu vida, pero mira como la comentan por allá. Después que nadie hable de pasiones desbordadas. Al parecer en Puerto Ordaz eres más importante que Chávez.

Sigue así, porque al final de cuentas ellos conocen tu nombre mientras que tú ni tienes la más mínima idea de la pseudo-vida de esos parasitos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA HEY GRETS ESPERO QUE "DAVE" SEA UNA CHICA...DAVE ME SUENA, CREO QUE ES PARTE DE UN GRUPO "FLOGGEROS" MAL INTENSOS DE PTO ORDAZ...POR CIERTO...QUE ES PTO ORDAZ ?


JOSE HERNANDEZ...

Anónimo dijo...

Gretaaa Valentina Alvarez!
Te amoo!, y aunque yo amo mi ciudad
Pto Ordaz (En la cuál ya no vivo), Odiaré a esa gente fea que te acusa
Allí DEMASIADOS ignorantes y sin oficio que les encanta molestar a los demás, eso de que te hayan hecho un perfil de burla no es nada nuevo es tan tonto pueblo
But Anyways Grets*
I Lovee you por lo que haces
porque aunque a veces te de califique superficial, se que es tu manera de ser así
Me encnata todo lo dices, haces
te admiro
so keep going!

Au revoir
<3

Anónimo dijo...

oooooooohhhh!! wow super Greta!!!! dice un monton de tonterias y hay que decirle que escriba un libro!! oooohhh!!! me provoca citar a Cossip Girl aqui vale!!

Tú eres como Blair y vanessa como Serena, blair nunca podra con serena haga lo que haga jajaja!! me encanta comparar!!

Anónimo dijo...

que ridicula eres!

Anónimo dijo...

Como duele cuando te atacan.

Llevo muy poco pasando por este blog,
(tampoco recuerdo como llegué a él)
Primero me sorprendí con el montón de comentarios que te dejan y sólo me preguntaba "¿Quién carrizo es esta tipa? Que en mi vida he escuchado de ella!" (todavia no sé quién carrizo eres, soory.)

Pero es tus entradas he notado que te aman por la simple razón de que insultas e insultas a todo aquel que es mejor que tú, ¿cómo le llamaras a eso? Estemm... "ser realista, rebelde, honesta, irreverente, original, etc" pero para mi y muchos más eres una niña fuuull envidiosa. No soportas que nadie sea mejor que tú y que tengan mejores logros.

Te invito a no insultar ni humillar a tu prójimo, a respetar y aceptar los logros de otros, para que así, tú recibas el mismo trato.
Te creías con el único derecho de insultar a los demás pero déjame decirte que estás equivocadísima. Ese no es más que el resultado de tus malas obras y ¿qué puedes hacer? ¡aguantar!

Lo siento por ti, pero eso fue lo que sembraste ahora debes cosecharlo!


AttE: Carla Nolly.
Suerteee...

Anónimo dijo...

Admiro tu sinceridad, honestidad e inteligencia, lamentablemente lo encaminas de una forma muy negativa. Soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre esta pequeña subcultura venezolana.

Ahora me topo con esto dentro de mi investigación y análisis, y me llamó muchisimo la atención.

Si soy sincera me pareces realmente fabulosa solo que encaminas tan mal tus talentos y dones. Aprovechalos de forma positiva, porque puedes convertirte en una buena influencia para esta juventud perdida.

Seria genial si esa honestidad la usaras para reeflejar más lo positivo de la realidad en la que estás inserta y de los elementos y personajes que te rodean y no en manipular con tu intelecto a estos pobres chicos que ciertamente no tienen oficio y no saben nada del mundo y están escondidos detrás de una careta para ocultar su inconformidad con lo que escogieron ser en esta vida.

Vive plenamente consciente en buscar la paz nena y también en dar paz a los demás, es lo mejor que te puedo aconsejar para que seas perfecta.

Andre dijo...

¿Vanessa como serena? en tus sueños. Esa bichita es más incipida que un huevo sin sal, simple, llana, vacía. Ni fu, ni fa.

Anónimo dijo...

ALVAREZ, MALCRIADA TU NO CAMBIAS
deja a esos pueblerinos hablar sobre ti y hazte una entrada como las de antes arremetiendo contra toda la basura que existe de verdad no contra esos bichitos que usan wikipedia para leerte

tú sabes quien soy, malcria

deives dijo...

tanto amor tanto odio, sabes que greta, tu me encantas, en serio, eres fabulosa, sincera, fashionista, pero mi punto de vista es que creo que eres super caprichosa, una niña que todavia no ha madurado por completo, que cree que el mundo gira solamente alrededor tuyo, cuando la realidad es otra. "POZ" creo que ya se cual es, lei un post de una chica increible, donde el titulo es "POZ", y si son esos chicos dejame decirte que debes estar errada al decir que son pueblerino nena, porque siempre digo y mantengo "el lugar no hace a la gente", tienes que salirte de este mundo de fantasia donde vives, eso de que eres una puta no es asunto mio, pero una mujer no se le dice ese tipo de calificativo para ofender(amigo dave)
bueh greta ese grupo POZ te ah afectado mas de lo que tu quieres demostrar, en el fondo estas dolida porque se te nota en tu escrito, sientes un odio hacia ellos porque en el fondo quieres que desaparezcan y quieres vengarte con tus propias manos pero como no puedes te haces la DURA la chica de HIERRO
no digo que soy fans tuyo porque la unica que tiene ese reconociemiento de mi parte es madonna y no vendre de IDIOTA como esos fans tuyos a decir que publiques un libro, porque ellos se divierten de tus niñerias, ya veo porque las ultrafabulosas ya no es el mismo blog porque a nadie le gusta que le esten imponiendo como ser por mas "papel" que hagan que para mi eso ya es la personalidad tuya el de grets, si sigues asi te vas a a quedar sola y sin amigos, ahora tienes a tus pocos amigos pero mañana ellos se cansaran de tu tonterias. al ver todos los coments, eh visto que la gente se esta cansando de que una "net-celebrity" en vez de publicar coas para que sus "fans" vayan por el camino de un mundo mejor, lo unico que haces es humillar a esas misma personas que te siguen, no le tienes respeto a nadie a esos seres que te hancen ser lo que eres popular en la web, para ti ellos son simplemente unos fracasados, imbeciles, tontos y otros calificativos que a mi no me humilla porque lo unico que hago es leerte mas no saco conclusiones, es dificl decirle fracasado a una persona cuando tu no tienes tus metas trasadas del todo, en cualquier momento puedes caer greta si no dejas que la humildad (por mas que la odies) fluya en ti, volvere a leer el post que hizo beatrice sobre POZ para ver si son esos chicos los que te "odian"
besos guapa, admiro tus sinceridad pero tambien doy mi punto de vista muuuuy claro y este lo es. ;) seguire leyendote

Bloggero Molesto dijo...

Me imagine que el problema era con Vanessa, Nunca me gusto y cuando la vi varias veces me persona me pareció la persona mas corriente del planeta, Caso contrario al de Greta que es sencillamente hermosa. El problema de la gente que vive en esos pueblos es que se acostumbran a círculos sociales pequeños, donde se la pasan hablando mal unos de otros y cuando salen de esos pueblos siguen con la misma mentalidad. Si tanto les molesta lo que hacen los demás ignórenlos, no hablen paja, ni inventen cosas, compórtense como adultos y dejen de ser adolescentes, inmaduros, (mal) modernos y dependientes de la TDC de la mama prostituta que se caso con un millonario, porque de eso están llenos esos pueblos. Salgan de Carupano, de ahí es de donde son no?

Anónimo dijo...

aqui la divina eres tu

Anónimo dijo...

TU ERES LO UNICO QUE VALE LA PENA EN ESTE PAIS GRETA.

TEAM GRETA

FUCK VANESSA.

Anónimo dijo...

jajajajajaja nooo pero si es tan nula, borracha y todo lo demas que no entiendo porque es tu problema que sea asi, por que leen su blog y le dejan un comment?

Anónimo dijo...

en realidad para mi! los dos grupos son una cuerda de intensos!...

Ni uno ni otro tiene la moral para hablar de el otro!

Daniel dijo...

apoyo a grets* al 100%
pero por qe sacar a colacion a vanessa?

GUCCILAND dijo...

Lo que sigo sin entender es por qué si el problema es con Vanessa(que hasta el sol de hoy nadie sabe por qué discutieron; saquen a la luz pública el suceso PLEASE!) sale en el calendario 2009 (que no duró ni una semana) de las ULTRAFABS*???

WTF?

¡EXPLÍQUENME!

Anónimo dijo...

Yo quiero ver el fulano blog donde atacan a greta...

Coloque un link porfis!

Anónimo dijo...

Coloquen la historia completa.. creo que esto lo he disfrutado mas que el capitulo final de gossip girl!!!

F.OVR dijo...

Por qué mejor no dicen que fué lo que pasó exáctamente eh? Blow by blow.

Anónimo dijo...

Cual es la pagina quiero verrrrrrrrrr

Jason dijo...

Pateticos los campurusos que critican lo que no conocen! T_T..

Gxboh dijo...

DEJEN EN PAZ A GRETA..
si quiere odiar a todo el intento de país este es su problema, es su opinión..

MALDITA SEA, Consiganse un hobbie.
Besos Greta, Sigue diciendo sin miedo lo que pienses, siempre habrá gente que siga contigo! (;

Anesa dijo...

si en Venezuela existieran más personas como tu tal vez me agradaría un poco más este país tan pobre de mente.

Sigue así y a los envidiosos se les ignora por que solo se la quieren dar de populares.

Bárbara dijo...

Si, yo también vivo en Caracas, pero... nunca la he considerado una ciudad cosmopolita, lástima por todos aquellos que llaman "pueblerinos" a quienes viven en otras ciudades de Venezuela, apoyándose en el hecho de vivir en esta corroída ciudad, me lleva a pensar que no han ido más allá de las fronteras nacionales, por lo tanto, no saben que Caracas es otro pueblo más.
Lamento mucho que abusen de ti de esa manera, pero siempre será cierto que, "con la vara con la que midas a los demás, con esa misma vara serás medida", era de esperar que quienes te atacan reaccionaran de esa manera, tristemente, este país sigue lleno de gente fácilmente impresionable, te vieron, se deslumbraron, alimentaron tu ego, te dieron poder suficiente para manipular algunas mentes con ideas no necesariamente innovadoras, sólo desconocidas por este hemisferio; nada sorprendente considerando la falta de cultura del venezolano promedio, perdieron la proporción de la realidad, se lo tomaron demasiado en serio. Y tu eres una víctima más de ese mal, tu error, no fue desnudar tus pensamientos, sino, no haber previsto que eso ocurriría en una sociedad como la nuestra. Espero que la situación no se te escape de las manos, y que las consecuencias no sean peores que unos vidrios rotos y unas cuantas fotos.
Cuando profesamos el paradigma de "la perfección", cuando nos autodenominamos "el objeto de admiración", no podemos esperar que el público sea permisivo e indulgente. Es cierto, siempre existirán personas llenas de envidia, a quienes les dará placer propagar chismes e infligir daño, pero sólo si uno mismo lo ha buscado. Sería muy iluso creer, que luego de señalar a aquellos que quizá se hallen en “desventaja”, por no poseer la misma educación, la misma cultura y la misma suerte con la que tu cuentas, tildándolos de “wirchas” y “mal bañados”, no tomen represalias. Una reputación no puede ser construida sobre una bandada de insultos y discriminación.

Raii dijo...

PERFECTO...

Anónimo dijo...

Es que hay que ver lo ridicula y ni#a que eres Greta. Estas dolida.

Ancient Warrior dijo...

Pues que te cuento, que aunque a veces me caes un poquito pesada, otras veces tengo que darte la razon 100%, y este escrito es uno de esos casos (y disculpa de antemano el exceso de sinceridad).

Me cuento entre los que se encuentran en situacion privilegiada, sin dar mas detalles. Eso ha generado toda clase de comentarios: Que si sera que estoy vendiendo drogas, a que jefe le estare "jalando bolas", que hago yo ahi si no sirvo pa' una verga...

Esos comentarios me resbalan. Lo grave es que los extienden a mi familia, y ahi si se torna inaceptable la cuestión.

Para llegar donde estamos hemos tenido que movernos, y ha representado cierta cuota de sacrificio.

Mas triste aún es que esos comentarios vienen de personajes que antes se dijeron amigos mios. Hablas en tu post anterior sobre el trato que el enemigo se merece. Permiteme aclarar un poco mi punto de vista: Un enemigo es alguien digno de enfrentar, que te da buena batalla, y es un ser necesario para mantenerte alerta. No puedo llamar enemigos a esos amigos que ahora me atacan por la espalda. Simplemente son VILES TRAIDORES.

NI AGUA.

Anónimo dijo...

greta no entiendo por que contestast a estas personas. me parecio un error...

Anónimo dijo...

bahh! esa gente no importa, no tanto porque sean de puerto ordaz sino porque son nulos.
Sigue tu vida, pero un consejo. No critiques tanto y reflexiona mas.

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO ESTE BLOG....LEI 2 LINEAS Y ME ABURRIERON....ESPERO QUE PARA MS ADELANTE ESCRIBAS COSAS MAS INTELIGENTES...

Anónimo dijo...

Verga que mojoneada eres!... tu eres parte de las personas que simplemente no ayudan a este país.
No hay nada mas bonito que la gente sencilla y humilde de corazón.
Que si viajaste, que si conoces Europa, Estados Unidos, etc... verga fino!, lo que me sorprende es que sigas con el mojón en la cabeza.
Gradúate rápido y vete de este país tercermundista al que tanto odias!! No te necesitamos mojón de atol!!

REDIRECT dijo...

Greta lo unico que te falta para consagrarte como una diva criolla es que te juntes con KANDRA ROLFES la polemica autodestruccion con patas cuya vida ha sido difamada publicada y ante todooooo destruida claro al parecer ella tiene esa actitud de indiferencia que tu demuestras solo que verlas juntas seria un BOOOMMMM caraqueño

Anónimo dijo...

te lo mereces:)

Ana Gabriela dijo...

Tanto pasión sólo dice algo Greta importa! Cómico cuando dicen ni siquiera se quien eres como llegastes aqui entonces? No sean tan arrastrados porque yo no veo a Ness aqui peleando,ella no lo haría porque ustedes sí? En este caso soy Team Grets, obvio tampoco soy cómo esos intensos que la amam más que a su vida! Yo me quiero a mi misma más :)Pero si todo en la vida es necesario, y la diversidad siempre nos deja algo que hayan Ultrafabs,Modernos,antimodernos ect...Dice que tenemos pensamiento propio y es lo importante aqui

Geraldine dijo...

El que posteo con nombre de REDIRECT...
Lo de que Greta se junte con Kandra Rolfes, ni lo pienses, me da asco de imaginarlo...
Kendra es una persona realmente despreciable, Greta podrá criticar fuertemente a todo el mundo, pero nunca caer tan bajo como Kandra.

Por cierto Greta, sigo tu blog muy a menudo, y entiendo que no hayas hecho mas podcast en Las Ultrafabulosas, porque realmente creo que las demás siguen lo que tu dices, parecen no tener personalidad propia, la unica que siempre me cayó bien fue Carol...

No soy tu fan, simplemente me gusta leer tu blog. No te rebajes a prestarle mas atencion a "esos", creo que ya fue suficiente, solo continua con lo que haces y te gusta.

Total... todos somos y pensamos diferente, si no fuera así... ¿Qué seria del mundo? Solo una monotonía.

Bye
Tu amiga del Facebook (jajaja)
Fairy

Mary. dijo...

Que se puede decir, simplemente en este pais al parecer no les gusta el vanguardismo ni lo diferente, no lo soportan, les carcomen las personas con originalidad y estilo. Yo vivo en una ciudad pequena donde si no utilizas el cabello embadurnado de gelatina ni el tipico pantaloncito con la chemise y los sebago no eres nadie... A mi me importa un bledo lo que pinse la gente, que se pudran, adoro hacerlos voltear a verme porque soy distinta y porque no cumplo con el perfil de mentes estrechas de esta "ciudad", no me importa cuando se burlan de mi porque les parezco fuera de lugar. Me encantan los tacones en todas sus presentaciones, adoro los vestidos, muero por los outfit que no pertenecen al monton, en conclusion, amo la moda...como bien diria un disenador super top y no se si lo estoy citando bien pero bueh: "La moda se desvanece en el tiempo, pero el estilo permanece"

Redirect dijo...

Geral tienen todo en comun victimas del fashion compradoras compulsivas alcoholicas polemicas sobretodo encantadoramente despreciables pero no nos importa cuan despreciables sean porque sus vidas causan interes en cualquiera que las lea o sepa de ellas adorables quiero verlas juntas es mi fetiche cual es la verdadera identidad de kandra rolfes?

Oriana Nataly dijo...

Creo que llegué tarde a este bochinche, pero bueno, igual dejaré mi comentario porque me encanta dar mi punto de vista.
A ver, Greta Álvarez.. Chama, yo te admiro, de verdad. Pero te admiro como una figura de la moda, como una fashionista, como una tipa que se viste arrechísimo y le encanta hacerlo, como la que conoce absolutamente todo sobre la movida en las pasarelas y no está en ese mundo sólo para aparentar. Eso es más que todo lo que me encanta de ti y creo que las que te critican lo hacen por envidia a justo eso.
Ahora, tu personalidad es demasiado intrincada y no me pondré a filosofar al respecto ya que no tengo ganas. Es verdad que eres muy ácida, que dices lo que te da la gana cuando te da la gana, que muchas veces ofendes a las personas por gusto, que te encanta hablar mal de los demás.. Pero, aceptémoslo, este país está TAN lleno de gente que no vale la pena, a los que provoca tirarlos por un barranco, de los que no deberíamos ni hablar, que MUCHAS veces, gente como tú que diga lo que se le cante, es bastante necesaria.
Mira, yo te entiendo, a mi me dan rabia los marginales, los niches, los asquerosos, los que se visten mal, los que hablan malandreado, es decir, el 70% de los venezolanos (o un poco más) y disfruto muchísimo hablar mal de ellos... Pero a veces, sólo a veces, hay que tener cierta tolerancia.
Y a toda la gente que le molesta lo que habla Greta, que no soportan que la caraja tenga tremendo estilo y que se crea la tapa del frasco, simplemente no la lean. Los que dicen que chamas como ella son huecas y hunden al país porque no hacen nada por él, pues no le paren y listo, hay otras miles de chamas que se pueden mover por el país y ser como ustedes quieren. En este mundo hay de todo y hay demasiada gente y no todos tienen que ser iguales.
Ok, a lo otro. Soy de Puerto Ordaz :) y nunca.. pero NUNCA me ha gustado mi ciudad. No es porque yo sea la gran vaina ni nada por el estilo, es que la gente.. simplemente no me gusta. No digo que Caracas sea mejor, no digo que Valencia, Barquisimeto, Mérida o Maracaibo sean mejores, pero a MI, a ORIANA NATALY MATA VALERI, nunca me ha llamado la atención. Mira, aquí la gente se CAAAAANSA de hablar paja día tras día, ya que, como dijo alguien arriba, los grupos son pequeños, y aquí es bastante conocido el dicho "pueblo chico, infierno grande". Hay muchísima gente que vale la pena, es cierto, hay gente genial que no son como el común de acá, pero también están todos esos que te apuntan con el dedo y dicen barbaridades de ti para luego tratarte como si nada. Yo se quiénes son de los que hablas, del grupo nü-raver y eso.. te digo que son muy pocos, y hay algunos que me caen bien, aunque no los conozca mucho. No diré nada más porque tú sabes, uno viviendo aquí y hablando mal de los de aquí.. 8-)
Lo que te digo es que son gente que se visten, hablan y piensan así desde hace tiempo (pero son contaditos) y son los mayorcitos, de 20 para arriba. Los que si NO SOPORTO y me provoca tirarlos por las escaleras, son los chamitos que los quieren imitar y simplemente se convierten en unos wannabe asquerosos que yo por mi parte, no aguanto. Que se pasean por el Orinokia con los wayfarer de colores y palestinas en el cuello (cuando en esta vaina lo que hace es un SOBERANO calor) y hacen ridiculeces en los pasillos para que les paren. A esa gentica no la paso. Yo tengo mis wayfarer clásicos negros que compré hace mucho cuando todavía no estaban puteados aquí, y te juro que cuando empezaron a usarlos como locos, no los quise usar más. Me molesta usar las cosas puteadas. Pero los uso porque no he encontrado otros lentes que me gusten. En fin.
A qué venía yo?
Bueno, si, Greta, me caes bien, de verdad. Me gusta que seas inteligente y sepas de muchísimas cosas (que no vale la pena mencionar) y que ante todo seas tú misma. Tu personaje de Grets* no me cae tan bien. Muy superficial. Pero Greta es genial.
Anyway, ten una linda vida.

Oriana.