miércoles, diciembre 03, 2008

DIY: I ripped my leggings.



My Do It Yourself of the day: Ripped Leggings


Como toda it-and-e-girl, ya me he unido a la moda de la ropa desgarrada. Tomé las tijeras, una copa de vino tinto en casa, puse The Virgins a todo volúmen y Voilá.


Rompiendo mis leggings, les he dado un toque slutty, trash and rocker que si los sabes llevar te ves más boho-chic que grunge, y es la idea.

Les advierto que mis hábitos de DIY son limitadísimos. Por eso había tardado en hacerlo, ya que llevo desde Octubre pensando en sacrificar o no mi ropa ante mis manos temblorosas por la cantidad de cafeína que consumo a diario, etc. Pero me quedaron y molan, eh?




Bueno, ya yo lo hice.
Ahora supongo que ustedes se aventuraran tarde, pero seguro, al divertido mundo de los slashed jeans.
Mientras no me quitan las ganas muchas chicas de mal gusto seguiré buscando en mi closet medias, franelas y pantalones que no ya no uso para romperlos de mil y un maneras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

diva chic

►Ř∂МсکтЄГ◄ dijo...

hey sexy ur leggings turn me on !

u look really good!

caraqueña eh?

Anónimo dijo...

Creo que te amo!

Anónimo dijo...

divina

Anónimo dijo...

Gretaaaaaaa no lo puedo creer un grupo de musica se llama como tU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA ES TAN CUTRE ESE GRUPO, LAS GRETA GARBO NO MOLAN... TU SI.


PD: eres hermana de Azier?

Aitor dijo...

Hola querida, soy tu visita 80,500.
Que genial.

Anónimo dijo...

Ví tus fotos en el facebook, volviste con Emilio?????
QUE FELICIDAD!!!!
USTEDES SE VEIAN TAN PRECIOSISIMOS JUNTOS... OJALA DUREN MUCHO MAS.
PORTATE BIEN GRETA.
A EL SE LE NOTA QUE TE QUIERE Y QUE TU TAMBIEN LO QUIERES.