viernes, septiembre 12, 2008

TENGO UNA SOBREDOSIS DE MISS VENEZUELA


Sí, he estado ausente porque me encontraba de vacaciones. Duh. No pregunten demasiado, tengo mis prioridades que, evidentemente, no son todos ustedes.

Lo que me trae al blog es que estoy enferma. Enferma de Osmel Sousa. Enferma de Dayana Mendoza y su simpatía fingida. Enferma de la nueva Miss Teenager Venezuela que eligieron hace dos días y no me interesa saber cómo se llama. Enferma de toda la Organización Cisneros; de Maite Delgado comprándole a Ángel Sanchez en Nueva York sus vestidos para “la gran gala”. Enferma del programucho de mal gusto Portada´s (que le pusieron un apostrofe injustificadamente al nombre con presunción de sonar más chic). Enferma de Joaquín Riviera, de coronas de mentira y de Daniel Sarcos. Enferma de tantas falsas sonrisas implantadas de dientes nada naturales creados por la ciencia.
Enferma de Scutaro. Enferma de los copetes ochontosos, de Sábado Sensacional y ENFERMA, ENFERMA HASTA DECIR BASTA DE: las vocecitas malditas que hay en el aire comentando “marica, Dayana es hermosa”,“Marica, es que es bella” Yo sólo les respondo: “MARICA! Este país se está muriendo en la “MISS.eria del Universo”.

Eso es todo lo que tengo que decir, gracias por su atención.

Greta Álvarez






Nota: Y no es que yo les esté mostrando una realidad alternativa, sólo que ustedes se empeñan en vivir en un logro ficticio, por una corona que no importa más que 9.000 niños muriendo de hambre en una noche tan linda como esta; un certamen que no sólo se hunde en el mal gusto sino que da pena que un país en sus tristes condiciones esté celebrando ante los ojos del mundo su desgracia. Y luego sólo es Chávez quien vive de fantasías. Osmel, Dayana o Muerte. Venceremos. For Sure.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

u r my idol, greta or grets or ultrafab o lo que prefieras

Grace Kelly dijo...

Marica.. me dejaste sin comentarios.

20 puntos para ti y hasta mas!!

José Gregorio Petrella dijo...

Genial, Greta... todo lo que plasmastes es la triste REALIDAD de Vzla.
Congratulation Guapa!
Saludos...

Robb dijo...

uhm besos a Greta! Ok es cierto que casi, o mejor aun, Todo! es decadente en este pais. Pero de cuando aca a una UltraFabulosa le importa la miseria interna o la muerte de niños por hambre???

Uhm esta entrada me parece justa por el Miss Vnzla, pero tambien confusa!

Anyway a Grets* tampoco le importa!!

Erasmo dijo...

LES DIGO ALGO...LA CRUDA REALIDAD ES QUE ESA MAGNA CATASTROFE ESTÁ HECHA PARA LA GENTE QUE VIVE EN LA MISERIA (MENTAL Y SOCIAL), QUE CON LLEVARLES A WISIN Y YANDEL, CHINO Y EL OTRO COMO SE LLAME SE VUELVEN LOCAS...ESTUVE ALLÍ Y LOS PRESENCIÉ...NUNCA ME SENTI MAS REPUGNANTE DEL ESTAR ALLÍ CUANDO UN "SEÑOR" BATUQUEO A UNA CHICA, PARA QUITARLE LOS PUESTOS QUE TENIA RESERVADOS...JAJAJAJA...

MEJOR QUE UN CIRCO...ES EL MISS VENEZUELA...

Anónimo dijo...

When I saw for the first time your other blog, ultrafabulosas, I thought "These girls are so stupid and alienated". Then, I started to read the whole blog and I realized the criticism behind it. And now reading this blog and specifically this post, i'm certain that you can have a lot of defects except stupidity and alienation.

Congratulations!

Anónimo dijo...

Medio de acuerdo! y no quiero causar revuelo por decir esto aqui porque seguro saldran unos crazy´s a protestar!

Lo de venezuela es nuestra triste realidad...ok! lo acepto.Pero yo creo que si alguien no es el prototipo de Miss al que estamos acostunbrados es Dayana porque su simpatia es natural por eso es que tiene tanta aceptacion!

Aunque sea salvemos las cosas buenas y no Generalizemos realmente!

Bye!

Jose Simons dijo...

hahaha yo no podia dejar de reir por ver a todas las candidatas tratando de ser hipocritamente amables como dayana, y a maite rascandose y acomodandose y acomodandose los vestidos... que tenian????

Anónimo dijo...

TE AMO GRETA¡¡..estoy de acuerdo con anonimo 04:29, nunca hemos visto a una TOP MODEL con toda la actitud y toda una diva de cualquier pasarela como miss venezuela, es la primera vez. DAYANA no tiene la pinta de una miss por mas que la quieran emperifollar con tanto maquillaje y trapos, se le ve que es una top model, que podria ser mejor que hasta la misma gissele bunched porque tiene un carisma y una actitud desbordante. y deberias admitirlo mi linda greta TE AMO ;)

Smart Music dijo...

"una corona que no importa más que 9.000 niños muriendo de hambre en una noche tan linda como esta; un certamen que no sólo se hunde en el mal gusto sino que da pena que un país en sus tristes condiciones esté celebrando ante los ojos del mundo su desgracia"

por eso te amamos demasiado

Nohemi Dicuru dijo...

si, esta semana estuvo un poco saturada de Miss-eria, unas mujercitas anorexicas por vanidad mientras otros son flacos por hambre...
si, Dayana es guapa pero qe no hable, como todas...
Maite de angel es mejor que Carmen Victoria de guy meliet

bisous!

Rafa dijo...

Sublime.

Anónimo dijo...

que buena opinión, nada superficial y todo muy profundo, es increible como acabas de hacer que te deje de ver como una niña superficial....

OB* Scene dijo...

..Nunca pense q una ultrfabulosa opinara de este manera!..
jajaja!..
Bueno Tienes Razon y si parte de esa simpatia de dayana es actuada!.
No en todo.. pero si!..


Los concuros de belleza son estupidos!..
Bueno.. Baii!

Sobran comentarios de mi parte!

Grets.. Te amamos XD

dior dijo...

Hipocrita, ¿porque en vez de comparte un Chanel no le das ese dinero que gastas a los niños que rondan por el Cafetal? Ah y espero publiqurs por fin este comentario.

Ya veo porque tienes filtro.

Ney Enrique Alvarez dijo...

WOW Acabo de expulsar miles, millones de mililitros de veneno hacia este desastre de "realidad virtual" en la que vivimos los venezolanos, gracias tu excelente reseña. Es que siento que somos ya como los gordos de Wall E (Sorry para los SM que no la han visto).
Grets loves the way you did it. Te llamo esta semana tenemos que cuadrar la propuesta que te hice.
Saludos desde Mcbo.
;-)

Zenab dijo...

Me pareces que tienes razon, tambien yo estoy UPSET de ver como intentan cubrir la desgracia por la que pasa el pais tras una corona y una sonrisa muy falsa, pero a pesar de.. Sigo sientiendome muy orgullosa de que Venezuela gane estos concursos. Despues de todo, la sangre Venezolana sigue corriendo por mis venas aunque este del otro lado del mundo.

From the center of nowhere.

Les dejo por si lo desean mi Blog: www.blogzenab.blogspot.com

Bel dijo...

Ay Greta, me dà mucha risa que la gente todavìa no comprenda lo que es un "alter ego" y sobre todo, el alter ego de Las UltraFabs*, pero nexxxxxt!!!

El Miss Venezuela es una industria, eso no se puede negar, lo realmente PÈSIMO en el asunto es que el negocio redondo de Osmel y Joaquin sea tan MEDIOCRE. Si Renny Ottolina estuviese vivo, crèeme, serìa otra cosa "la noche màs linda".

Besos guapa. Muaaaaaak <3

Anónimo dijo...

Cierto pero, huy que intensa!

Dirty Ray! dijo...

Bueno...
Todo eso del miss Venezuela es montado...
Como todo en este pais...
Cuando sera que la television venezolana mejorara..!!
Venezuela es tan decadente como los que la habitamos!

Buen post.. de los mejores..!
SALU2.

sita dijo...

Jaaaaah!! Es impresionante Greta, pero hasta algunos de tus "fans" alaban a la Mendoza por medio de sus comentarios, so pathetic! Y eso de considerarla una TOP MODEL (como lo señalaron algunos "anónimos") me parece demasiado osado; qué diría Gia Carangi (qepd) al respecto?

Y sí, es muy irónico, triste (y hasta encabronante) que haya personas celebrando los triunfos de las "misses" mientras que el país está en un momento decisivo en su historia (uno de los peores, por cierto), a punto de comunismo...

"...pero es que no marica, Dayana es bella"

Crap!

Anónimo dijo...

Toda una "mujer alterada"

Lorentzo dijo...

Es increíble ver como termina el verano, abro tu blog... y Venezuela sigue sin avanzar.

Suerte.

Anónimo dijo...

Wowwww de pana tienes razon..!
t la comistes... Chic

samantha dijo...

es horrible decir la palabra " marica " porfa paren.

Samuraigirl dijo...

Bien dicho grets, mejor imposible.

ahhnónimo dijo...

no conviene preocuparse por lo que no lleva arreglo: no sirve para nada.

Lunatico dijo...

Se te broto una vena suceptible lo que falta es que escribas sobre el calentamiento global.. eres un cliche en ciertos aspectos, no en todos pero si en muchos

Liselotte dijo...

I think you're absolutely right on this one.
kudos to you.

Anónimo dijo...

Por favor... ¡miren al burro hablando de orejas!
Ahora resulta que Greta está por encima de las pendejeras del Miss Venezuela porque ella SÍ tiene conciencia social (si tan solo escucharan mi risa en este momento, jajajajaja!!!)...
Pues resulta que son la misma cosa, muchachita: gente vacía, plástica, prediseñada y sin ninguna utilidad real para nadie. No pienses que porque CREES tener "estilo" eres mejor que cualquiera de aquellos que atacas aquí.
Abre los ojos, madura de una vez y consigue una vida que sí valga la pena... No creas que usar ropa bonita y quejarte de los niños pobres ya es suficiente para justificar tu existencia. ¿No te das cuenta que actúas exactamente como esas modelos medio estúpidas que salen en el concurso???

P.D. Esto también aplica para todos los seguidores y chupamedias sin cerebro que te acompañan. Supongo que cuando crezcan entenderán ...y agradecerán mis palabras. 8-)

Anónimo dijo...

jajajaja.. que bueno el comment de anominmo 11.07, pues tienes mucha razon con lo que escribiste mi queridilla Grets* pero si algo hay de cierto es tu contradiccion con respecto a ti misma, la realidad de la miseria venezolana nos pega en la mirada cada vez que salimos de nuestras casas, en la autopista, al mirar por los salones de la universidad, etc, pero tu has hecho algo para concientizar a la gente? mirar por las ventanas de la UCAB y ver el cerro de antimano te ha hecho pensar en alguna estrategia que logre un cambio? Pues creo que no mi amada, eres tanto y mas parte de ese mismo mundo que hoy criticas y que si sigues asi, talves seas tu quien en el 2030 tengas un programita en Venevision y animes el Miss Venezuela de esa epoca! Give me a Break!!!!

Y congrats, es cierto todo lo que dices, y sigues siendo mi favorite writer de internet!

Mrs. Fruticienta dijo...

me gusto mucho!! siempre´ pense igual de los concursos de belleza, eso si, no soy de venezuela.
Saludos

Jeremy dijo...

Excelente lo que dice la carajita esta....y pensar que por la "medio ojeada" que le di al blog este, su autora me parecio plastica.
Anyway, nice to have people like you who REALLY know what our priorities as a countries should be.
Ahora me voy a leer el articulo de los "ripped leggins".
Be back later!

hectorvsrotceh dijo...

es la opinion mas patetica que he leido

ClaudiÓfeles dijo...

Hola Greta! Hace alrededor de una semana descubrí tu blog. A decir verdad me gusta mucho cómo escribes y la sinceridad que te caracteriza. No sé muy bien quién eres ni qué haces, ni por qué ese revuelo a tú alrededor y, la verdad, me intriga un montón porque veo que actualmente en Caracas, exactamente desde los 2 años que llevo fuera de Vzla, se están creando como que unas corrientes muy alternativas, mientras que las ya existentes se están endureciendo cada vez más.

Por un lado se hace cada vez más presente y radical el movimiento tukky (por llamarlo de alguna manera), cada vez son más y más drásticos en sus maneras, tanto de hablar como de vestir y de ser.Por otra parte, me sorprende una incipiente corriente "alternativa" influenciada por las tendencias proges europeas.

Todo este preámbulo para explicarme tu existencia y la de toda esta gente pro-europea. Insisto, mi intención no es la de insultar ni ofender a nadie, simplemente me gustaría saciar mi curiosidad y que, si viene de una de sus fuentes de controversia (en este caso tú) pues mejor que mejor.

Por otro lado, quería comentar acerca del post del miss Vzla algunas cosillas.
1.No entiendo el odio sin razón al mal llamado Tercer Mundo. Sudamérica, para bien o para mal, nunca podrá ser como Europa. Específicamente, la idiosincrásia del vzlano promedio es ésa, la del faranduleo, y la fiesta propiciada quizás por el calorcito; y la de las mujeres hermosas.El miss es un circo, sí; pero inegablemente es parte de nuestra historia y de nuestro ser.
2.A decir verdad, cuando leo tus post pienso dos cosas; una es que escribes muy bien, como ya te dije, y la otra es que eres sumamente sifrina.Por esta razón resulta sorprendente verte hablar con tal sensibilidad acerca de estos temas, pero no te conozco nada, como para asumir nada acerca de tí.
3.Con respecto a algunos comments anteriores, darle limosna a los pobres no es la solución, las soluciones a nuestros problemas como país deben venir desde más arriba. Esto es "pan pa' hoy y hambre pa' mañana".
Bueno, creo que no se me escapa nada, un saludo y que estés bien!

CLÓ

joel dijo...

OYE GRETA ... LA CULPA NO ES DEL MISS VENEZUELA, LOS CISNEROS Y QUIENES LOS RODEAN. ES DE LOS MANDATARIOS Y DEL ACTUAL PRESIDENTE QUE REGALA Y REGALA PARA EL EXTRIOR Y EL PAIS EN LA RUINA. Y TAMBIEN DE LOS PROPIOS VENEZOLANOS QUE NO HACEN NADA ... QUE ESTAS HACIENDO TU PARA LOS NIÑOS QUE SE MUEREN DE ABRE QUE ESTAN HACIENDO TODOS LOS QUE APOYAN TUS COMENTARIOS. NO TE QUEJES Y HAZ ALGO SI DE VERDAD ESTA PREOCUPA. ESO QUE ESCRIBES ESCRIBESELO A CHAVEZ PRESEIDENTE DE LOS VENEZOLANOS.