miércoles, julio 16, 2008

Compra el Urbe esta semana



11 comentarios:

liquidator dijo...

¿que es el urbe y donde y (por que) debo comprarlo?

Ciro dijo...

Hola Greta, se que debes de resivir muchos comentarios aburridos de gente que se cree parte de la socialite solo por el hecho de leer tus publcaciones o pertenecer a un grupo en especifico o por la simple razon de tener dinero de sobra. Espero que leas mi opinion sobre ti y esta pagina.

Dejame presentarme me llamo Ciro, tengo 18 años y vivo en Maracaibo. Nunca habia escuchado de ti ni de este sitio hasta hoy que un amigo me lo recomendo, es super fan de este tipo de cosas y de tu blogger. Debo confesar que tambien me siento atraido con todo lo relacionado con lo actual, con la moda, la gente, las nuevas tendencias, las fiestas, todo lo que tiene que ver con nosotros los jovenes y las locuras que cometemos. Al leer tus publicaciones me fascino tu actitud y el hecho de que dices lo que sientes sin remordimiento a que la gente reproche lo que piensas, ademas siempre lo haces con estilo y con glamour. No creas que soy un fan ni un adulador pues me imagino que te sobra gente que te adule, pues al contrario no quiero que pienses que trato ser como tu y tus amigos los fabulosos ya que siempre lo he sido, por eso me siento identificado contigo. Soy como tu y tu grupo, moderno, desinivido, fiestero y muy popular en mi entorno social; y luego de ver tu blogger y leerlo decidi escribirte para decirte que me gustaria saber mas de ti y de tus comentarios.

No dejes de escribir nunca sobre lo que te ocurre o lo que piensas, me parece fascinante lo que haces. Aunque no te conosco se nota a travez de tus anecdotas tu personalidad, y me parece super cool. Te diría que no dejes esa arrogancia que te caracteriza al escribir pero se que igual nunca la dejarias pues eres igual que yo y te antepones ante todo y ante todos...

Espero que respondas a mi comentario, antes de irme tengo una pregunta. ¿Que es lo que te distingue para que te creas ultrafabulosa?

Cuidate Grets... Bye

Anónimo dijo...

estoy enamorado de ti perdidamente enamorado

Anónimo dijo...

el pana ciro EN SERIO escribió "resivir"?

f* dijo...

y "desinivido" también escribió... quién le compra el cuaderno para las caligrafías?

Me* dijo...

A mi me parece fascinante que el pana sepa escribir fascinante pero no puede poner la Z de conozco... será que se la robó para poderla poner en "a travez"?

yo quisiera que dijera qué lo distingue además de ser "desnivido, fiestero y muy popular"

XD jaaaa

PS: esto es un blog, no un "blogger". Blogger es el sitio web que aloja este blog, o en todo caso el que lo escribe

Anónimo dijo...

NEXT con CIRO y su falta de ortografía a lo largo de sus absurdo testamento, equiparándose a nuestra diosa y diva GRETS*. Ante ella no hay punto de comparación, mucho menos el de un vulgar proletario maracucho que osa compararse con ella. Primero, tendrías que vivir en una ciudad digna de gente sofisticada, léase Caracas en el caso de Venezuela. Segundo, eres hombre, bueno, supuestamente; y a lo largo de décadas el fenómeno IT GIRL ha sido liderizado por mujeres bellas y acaudaladas. Tercero, un libro de ortografía y redacción. He dicho... Te amo GRETS*

Yagil dijo...

Amo tu manera de redactar es AMAZING... hahaha... Darling, siempre que leo tu blog me atrae mucho mas seguir leyendo todos los dias lo que escribes, exitos!

Anónimo dijo...

me hicieron comprar esa cosa vale...lo que hago por ti GRETA, mira lo que hice, saque las hojas donde salen ustedes y bote esa cosa q bota mas tinta y deja las manos todas manchadas.

Anónimo dijo...

hahahaha ese ciroo tan asqueroso es un intenso!! de vaina no te dice soy tan fabuloso que me encantaria por favor make me ur friend psss por favor pedaso de guajiroo.. de bolas que tiene aduladores no ves cuantas entradas tiene el blogger!!

el carajo casi que : oh greta no dejes de escribir lo que te pasa me encata vivir tu vida es mejor que ilucionarme a ser un rico de laguna beach..webon mijo

el cree que es primero que te escribe mensajitos, asi pensando vergas de ti como si te va a sensibilizar xs este coment no es para el

Eres mi niña maldita favorita.. y los toderos de urbe, la mega y union Radio. enfokenc digame la sexilia de vaina y no es contorsionista..

creo que te amo atte. El que le ladilla los maracuchos.

Anónimo dijo...

maldita sea ciro de pana blogger eso es lo que mas me perturbo

el que odia a los malditos guajiros maracuchos que lo unico que dicen de aqui sale el petrolo WTF...