martes, junio 10, 2008

Tan fundida, como el motor de un carro




si, aquí yo estaba en el medio, wink*
sí, soy la de la carterita plateada


Ayer me pasó una de las cosas más atípicas que me han sucedido en los últimos meses. Fui al médico por un dolor en la cadera y me terminó dando un diagnóstico mental. Sí, resulta que esta party*girl no puede bajar escaleras a las 4 a.m los fines de semana porque fuerzas ocultas la empujan y hacen que termine en el piso con un inmenso dolor. Nada pues, como sé que los médicos son bastantes desconfiados en este asunto de fenómenos sobrenaturales, y hablar sobre las copas no es muy Class-A, le eché la culpa de mis sospechosas caídas múltiples a mis hermosos tacones. Cosa poco creible si se sabe que soy una UltraFabulosa y se entiende que manejo los tacones mejor que a mi propio carro sincrónico.

El hecho es que en medio de la conversa con el médico…VOILÀ! terminó echándome en cara una especie de sermón científico. Chicos: esto es más detestable que un cura del Opus Dei diciéndote que el sexo es sólo para procrear. Ayer creo que hubiese preferido hasta uno de esos sermones del rollo tipo Ratzinger que hablan de la moral y critican el estilo de vida que estoy llevando…pero, Lord! ¿Un sermón científico? Te dejan tan confundido que ni salir corriendo ni suicidarte ipso facto puedes.

En conclusión, estoy fundida.
El doctor me dio una metáfora de mecánica que si entendiera, mi carro no me dejara tan botada siempre.
Le pedí que la adaptara a zapatos Jimmy-Choo o a copas de martini, algo más Greta. Pero se rió y no me hizo mucho caso, siguió hablando de carros. -De todas, habrá pensado, "esta tía está fundida"-
La cuestión decía algo como que: "cuando le echas una mala gasolina a tu carro y los fuerzas a que ande, terminas fundiendo el motor. Esto te está pasando a ti"

Nunca hablamos de alcohol, drogas ni sexo. Thanks god. Hubiese sido incómodo porque luego entró mi mamá a la consulta. Hablamos de la cafeína y Redbull, este par jugando el papel de la gasolina y el motor como mi cerebro.
Mal. Tan joven yo y ya estoy fundiéndome.
Empiezo a entender a Britney...pero a mi que me dejen mi Mac. Los niños se los pueden llevar.
Fue bonito conocerlos, adios.

Kidding,
Mi espalda y columna al parecer no tienen ningún daño.
La cosa está en mi.
Qué tan fundida estoy no lo sé, jaja.
El hecho es que debo empezar a dormir más de 4 horas diarias –para eso me dio una ayudita-
Llevar mi vida con menos excesos y más calma –para eso tengo otra ayudita, y es la más emocionante woohoo-
Alejarme del stress y buscar relajación. Aquí me recomendó alejarme de las cosas que me estaban causando desagrado e irritabilidad los últimos meses. Con una ya empecé, y me siento mejor. Pero con el resto es complicado, digo… vivo en Caracas no en una burbuja impecable alejada de fealdad.

Por mi, estoy dispuesta a todo.
Intentaré descansar. En cuanto al Redbull, si alguien sabe de alguna clínica de desintoxicación de bebidas energéticas… hágamelo saber, please. Yo sola no puedo con él.
El café, lo voy a reducir
La vida nocturna, la dejaré sólo para los fines de semana y no bajaré escaleras durante mis veladas.
La irritabilidad, no puedo separarla de mi porque dejaría de ser yo.
Esto último quise explicárselo al médico, pero yo no estaba para otro sermón. Quería venir a mi casa a ver Sex and The city que tenía súper pirata en DVD.

Empezaré unos masajes, porque no sólo voy camino a fundirme, sino que estoy extremadamente “tensa”
Pronto les contaré qué tal me va. Ya ven que no jugaba cuando les hablaba que así empezó Amy Winehouse. Wink*

XOXO,
He vuelto, fundida
pero he regresado para quedarme

Greta

19 comentarios:

Cristian Amaral dijo...

u.u Gretaaaa tan rapido te tas fundiendo ? Ojala que Lord se apiade de ti! I love u! <3

Rodo* dijo...

JAJAJAJAJA qué bueno te quedo este post! Suerte ; D

Anónimo dijo...

primer coment!! fundidos nos tienes tu a nosotros!! nuestros ojos quieren ver la cara COMPLETA de la nueva fabs xfavor!! ya mis dedos se casan d copiar n google la letra "L" para q aparesca su pag... sin actualizaciones :'(

las quiero y no le pares a los doctors vive la vida al maximo y sin limites jijiji... portat mal... pero hazlo bien..

q t recuperes bye se quiere 1000 kisses!!

Gerard Cortez dijo...

Con relacion a lo de las bebidas energéticas un rehab podrían ser unas vacaciones de verano en Paris.
Resulta que hace poco mis dias de invierno hallí se tornaron complicados cuando me dí cuenta de que el red bull estaba prohibido... Bueno, yo me desintoxiqué por completo.


Suerte!

Anónimo dijo...

ahahhaha yo estoy en parciales y a punta de redbull pronto necesitaré un rehab tmb, qué te mejores Gretita, todo en exceso es malo DARLING

Cesar dijo...

Greta Álvarez, Insisto en tener sexo contigo! si ?


Que te mejores..

found in tokyo dijo...

Muy comicas las fotos al estilo icanteachyouhowtodoit. Que bien se te ven esas lolas desde arriba, mujer...me anoto en esa del sexo con Greta.

Si tienes que elegir entre alcohol, cafeina y Red Bull o Prozac, Ritalin y pastillas para dormir...quedate con las primeras! Mejor verte fabulosamente destruida que con cara de painkiller induced zombie.

Lorentzo* dijo...

Bueno, pues unas semanitas de reposo (con parties at the weekends) y así aprovechas para hablarnos de la nueva Ultrafab* , no? Hehe.

It-kisses

sir moonstomper dijo...

que es eso de pedir ayuda para dejar el red bull?? hay que dejar las drogas como se las empieza a tomar, con chuleria y por su propio pie, haciendo ver que no es para tanto!

Lita24 dijo...

Greta, cambia uno de tus Red Bulls diarios por una manzana o un smoothie ah y bebe mas agua.Eso es todo..

Por cierto, cuando llegas a las 4 am, te desmaquillas?

Bye :)

Anónimo dijo...

Is it my imagination

Or have I finally found something worth living for?

I was looking for some action

But all I found was cigarettes and alcohol


You could wait for a lifetime

To spend your days in the sunshine

You might as well do the white line

Cos when it comes on top

You gotta make it happen!You gotta make it happen!

You gotta make it happen!
You gotta make it happen!

GRETA You make me laugh
Give me your autograph.

COXON

Jose Simons dijo...

la edad??? hahaha no vale!!!! ahora es que queda greta!!! pero me imagino que habra un Rehab para el torito rojo!!! hehehe

P.S. Creo tambien que la mezcla de la cafeina, red bulls, y martinis,.... dan algo mas que un dolor de estomago!!!! COME ON estas loca?? solo deja los martinis y el red bulls despues del pasar el dia en la Suite hjahahaha

Anónimo dijo...

Yo también quiero sexo con Greta!*

Gino dijo...

..esta casa es fucking fantastic...mi casa "not at all fantastic:

http://www.ginodifazio.blogspot.com

Carlitos! and Toxic dijo...

parecen mis fotos?!

con las q me chantajean u.u


luego t las enseño

Sandum dijo...

Con ese cuerpo no parece que te estes fundiendo, pero en fin... Yo era adicto al Biocros, lo mejor para superar esas bebidas es sustituirlas por otras menos fuertes... Empieza por Santal Energy... Sabe medio weird, pero, te ayudara... Y no tiene Nicotina como el red bull... Saludos!

Ana dijo...

gretaaaaaaaa
sabes algun local donde pongan Yelle?
plis xD
si sabes (o alguien aca sabe)
dejen un comment
gracias!
bye

Anónimo dijo...

jajaja... no puedo contigo jaja i love you Greta* en mi trabajo te odian porque dicen que soy una sucursal de Grets* en Guanare Hills... Fu**k.. Jesús From Guanare Hills...

meganeni dijo...

amiga, prueba con el pilates y el yoga, que además de ser muy fashion -cuestion que a ti te encanta- son super buenos y te van a relajar muchísimo