martes, mayo 20, 2008

Greta Álvarez, he escuchado muchas cosas sobre ti


Esa al parecer es la frase que está de moda esta semana entre la gente nueva que conozco o con la que hablo. Resulta que en menos de 3 días más de 6 personas me han dicho: "Ahhhh Greta, he escuchado hablar mucho sobre ti"
La primera vez sonreí, la segunda también... ya luego empecé a ver, preocupada, a la persona que me lo decía para comprobar si su mirada delataba algo más. Pero nada. Me lo dicen con una mirada neutra, como si fuese algo normal, ni siquiera con complicidad. El "he escuchado hablar mucho sobre ti" se siente igual que cuando le dicen alguien "mucho gusto", porque esa es otra, ¡Qué mucho gusto me van a estar diciendo! Si ya hasta, por lo que dicen, me conocen ellos a mi.

Que si "las muchas cosas que han escuchado sobre mi", antes de conocerme en persona, han sido buenas, malas, verdaderas, falsas, sospechosas, espeluznantes, macabras, divinas, fabulosas, eróticas, locas, no lo sé. Sólo sé que la gente habla. La gente siempre habla... pero al parecer esta semana han hablado más de lo normal... y de mi. Y yo que quería dejarme de esto de ser tan zorramente ególatra, y estos que no me dejan.

"Greta, Greta Álvarez" he revisado el cuerpo rojo de los periódicos para ver si una Greta mató a alguien y esta gente rara se equivoca; entrado una y otra vez a PerezHilton para chequear si quizás me ha nombrado; ni en The Sun, ni en USA Today he aparecido aún. Me he aguantado los discursos de Chávez y hasta uno que otro de Obama, pero nada. El otro día salí en t.v el programa de entrevistas de Ivan Matta, ¿pero quién ve eso en la vida? porque yo me enteré que existía cuando fui. Y de vez en cuando salgo en unas revisticas locales, que de no ser por mi no las leo, por cierto. Entonces ¿de qué tanto hablan? ¿De mi cabello? Yo hablaría de mi cabello, es bello. Pero no creo, digo, qué mucho aparte del color, champoo, estilista pueden hablar.

Entre las últimas personas que me lo han dicho esta semana, face to face, está un Dj de la movida caraqueña, la recien conocida tía de una nueva amiga, un simpático gay que en mi vida, un flirt, el amigo de un amigo de mi amigo que es amigo de mi amigo ¿?, y es que me pongo a ver y hasta Kevin Johansen dijo en el video ese tan casi anónimo que me mandaron: "Greta Álvarez...me dijeron" ¿Qué falta de respeto es esta? Alguien me puede decir que son estas muchas cosas que se hablan. Aparentemente son secretos sobre mi que todos saben menos yo. Me comienza a dar intriga despues de tantos años. Porque para ser sincera... ¿qué tanto se puede hablar sobre Greta Álvarez? ¿Será que es una especie de secreto que me va a revelar el papa negro que viene despues del nazi y cuando lo sepa me muero?

¿Alguien me puede dar pistas de lo que escuchan sobre mi?
¿O la CIA está demasiado cerca como para hablar de algo tan delicado ahora?

x,
Greta Álvarez, de la que han escuchado hablar muchas cosas



p.d: creo que esta es la segunda vez en mi vida que publico una foto de cuando yo era bebé. La primera la hice en la comunidad que existía en loquesea.com cuando tenía como... 11 años

31 comentarios:

YoY dijo...

io he escuchado q eres simpatika en la vida real y amigable con kien kieres y muy mala con otros

Anónimo dijo...

Eras una Bebe sumamente adorable y hermosa!!

Lorentzo* dijo...

Qué intriga! ¿Y nunca has preguntado a quien te dice esa frase de qué te conoce? Sácanos de dudas!

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo he escuchado que eres anorexica y que solo tomas RedBull

Jose Simons dijo...

Awww!!! Uber Cute..!!! hahah
Total que hablen mal o bien de ti... Pero que hablen XD

Anónimo dijo...

yo he escuchado que es una zorra en la cama...

Anónimo dijo...

He escuchado tantas cosas de ti que supongo que la mitad debe ser falsa. Una vez escuché que eras estrella de comerciales en Japón, tan famosa como Hello Kitty y Paris Hilton. ¿Podría ser eso cierto?

Ana dijo...

la foto le quedó perfecta al post!
No les hagas caso... mejor que hablen de ti a ser ignorada :)

Anónimo dijo...

Ay que linda jajaja parecias un niño xD He hey hey! Preguntales que carajos es l o que le han hablado de ti no???

Anónimo dijo...

Que envidia la de la gente de tus comments no? YA QUISIERAN saber algo de ella o conocer alguien q ella conoce perdedoresssssssssss

Anónimo dijo...

Bueno... empecemos. En el mundo periodístico se dicen muchas cosas, se falsean otras y en ocasiones las opiniones y relatos vienen acompañados de un "presuntamente", "creo que", "me parece", "supuestamente"... en fin, ya los conoces bien.

Cierta tarde, cuando degustaba de una copa de vino con un amigo me llegó un mensaje que decía: "Llámame", el mismo provenía de un número que no estaba archivado en mi agenda de contactos. Llamé (por curiosidad, sin duda) y era alguien que solamente vi, a lo sumo, una vez en la vida, pero que por esos avatares del destino intercambiamos números, qué cosas.

Aquella persona me relata, con tono fantástico y enamoradizo, que vió a Greta Álvarez, y no sólo que te vió, no, sino cómo lo hizo y las circunstancias que rodearon aquel encuentro. En su relato estabas sumamente ebria, bailando por varios sitios de cierto local y excesivamente "simpática", tanto así que te besaste "descaradamente" (fue la palabra que él usó) con David Rondón (AKA Rombo).

No sólo esto, sino que además bailaste encima de una mesa, con tus tacones excelsamente altos (cosa que adoro) y un hot pant que tenias puesto ese día... claro, danzaste hasta que el momento se tornó un poco incómodo, pues los hombres se posaron como lobos a tu alrededor y tu equipo de seguridad tuvo que sacarte en una Escalade (hahaha, estoy exagerando, pero algo así contenía el relato).

En otra oportunidad me llamaron (a las dos y algo de la mañana) para decirme que te habían conocido, que lanzaste una mirada de escrutinio a esa persona, seguida de una sonrisa, un poco falsa. Vaya... ¿Despertarme para decirme eso? FUCK OFF! Lo peor es que fue alguien que sí conozco bien.

He escuchado que eres medio zorra, dulcemente hipócrita, altivamente orgullosa, agradable a ratos... detestable en demasía; en fin, un montón de cosas. Y escuché (a medias) una conversación en el cine donde se dijo tu nombre, seguido de las palabras "nena y crack".

Ahora a lo que vamos, no te conozco personalmente, sólo he intercambiado un par de correos (a lo sumo) contigo, he intentado conversar en un par de ocasiones por el chat de FB, pero supongo que las ocupaciones o el no-querer-conversar confluyen a veces, qué importa. Sólo sé que para opinar tendría que conocerte, y como no te conozco no puedo decir nada.

Sólo sé que conmigo has sido muy agradable (posiblemente de manera falsa, who cares), nada insultante y hasta adorable y graciosa (cosa que denota inteligencia). ¿Algo más? Me encanta tu cabello y el hecho de que sepas caminar divinamente con zapatos ridículamente altos. 20 puntos por eso.

La gente habla y siempre lo hará, el problema es que una mentira dicha mil veces, a la larga, se transforma en verdad. Sólo opino de lo que conozco, y tengo la certeza de que eres agradable... ¿Pero qué hay de aquel que no te conoce e igual opina? Esas son las voces que predominan, digo, las del vulgo silvestre.

Ya deberías saber que ser Ultrafabulosa no es tarea fácil, pero, ¿qué tal es ser Greta Álvarez?¿Representa una tarea titánica? Pues no lo sé, porque no soy tú, y la única que puede ser tú, obviamente, eres tú (esto me recuerda a tres tristes tigres... Hahaha). Sin embargo, qué quedará para todos aquellos que desean serlo y no pueden. Respuesta: comentar, inventar, pregonar.

Por mí puedes bailar encima de una mesa, beber hasta tener un 80% de alcohol en la sangre, besarte con en vocalista de The Shins (Wow! haha), moverte de manera descarada e insinuante en un pole dance, etc, etc, etc... Nada de eso me importa. Total, el que no haya hecho alguna de esas cosas en su vida, que tire la primera piedra. Lo siento pequeños, pero no soy practicante de la doble moral.

Del resto, no sé qué más podrán hablar: ¿Greta se lanzó a la presidencia? Ewww! No te deseo eso, hahaha. Y si sucede, yo que tú cambiaría la silla de Miraflores. URGENTE.

¿Tengo la razón esta vez? Tú dímelo ^^!

Hen

Anónimo dijo...

puta

Anónimo dijo...

Yo he escuchado que Greta Alvarez es sweet en persona, pero no se tambien he escuchado que NO lo es..deberias hacer una firma de autografos para conocerte haha*

Sandum dijo...

Yo creo que son gente que te lee en algunos de tus blogs y como les da pena admitirlo, pues dicen "he escuchado mucho de ti"... Son pamplinas, no deberías hacerles caso... Saludos!

RICHO dijo...

Hey Grew, será que yo soy el gay que mencionaste en tu top?
Jajajaja luv ya!

(K)*

Anónimo dijo...

que lo haces Urbe vergatario XD

Robb! dijo...

Grets* Es muy bueno saber y escuchar de ti estando en el tercer mundo!!!
kisses!!!!

Anónimo dijo...

Tenias como cuatro meses y ya sabías poner cara de "Oh my Dior, qué feo!" (ojo, y no es que me agrade)

Yo he escuchado que lo de las Ultrafabulosas es puro cuento.

Sólo eso. Te recuerdo en La Salle con un bolso rojo de terciopelo (o algo así)

Y una vez también te vi en la Plaza de Los Museos con el cabello verde.

Y sé de una gordita que vive imitándote. Pero tiene el IQ de un ornitorrinco así que no cuenta.

Es todo.

Anónimo dijo...

he escuchado que eres amiga de chavez y que te nombraran ministra algo asi...

Anónimo dijo...

POSTEA MALDITA

Anónimo dijo...

Oh my dior! yo he escuchado q tu personalidad de ultrafabulosa es tu alterego

es todi ahahahah

Anónimo dijo...

oh my dior! yo he escuchado que tu personalidad de ultrafabulosa es tu alterego

es todi heheheheh

Cesar dijo...

Yo dijera...


Greta Álvarez???!!!


Quiero tener sexo contigo..

Carlitos! and Toxic dijo...

yo cuando era bebe era rubio =S
ve los chupa media encima de mi comment u.u

Anónimo dijo...

A Greta le interesa:

"Murió Yves Saint Laurent

El modisto francés estaba considerado uno de los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX."

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7430000/7430504.stm

Anónimo dijo...

Yves Saint Laurent ?
he escuchado muchas cosas sobre el...

anonymous dem a come dijo...

¿un papa negro? antes ponen a un judio nazi.

Eatmedrinkme dijo...

A mi me habían dicho algo bueno de tus escritos, entonces decidí comprobarlo yo misma. Lei dos o tres de tus post, y me parecieron absurdos, puras historias de tu vida nocturna o xs cosa que para tí y tu séquito de jalabolas habrán sido demasiado emocionantes, pero en verdad a nadie le interesa nada de eso DARLING, al menos a mi no.

Ya que comprobé que no tienes nada interesante que decir me voy :)

P.D.: No eres tan famosa, no, me costó un poco conseguir tu blog ;)

anyways, keep trying.

Anónimo dijo...

Quizas mucha gnte te odia, pero debe ser porque te tienen envidia...
Tu sigue siendo tu porque así te adoran!
Bye <3

Anónimo dijo...

OK Y ERES UNA COPIA BARATA DE SEX AND THE CITY. :s NO PUEDO ENTENDER COMO NADIE SE DIO CUENTA DUH

Luisana R dijo...

Yo pienso que eres desconsiderada, inconsciente y un poco maltratadora de la gente que no es como tu o de tu estatus social. Definitivamente totally self-centered, egocentrica y a veces deberias get over yourself. De todas formas, fuerte, porque para tomar todos los comentarios y suck it up, hay que ser guerrera. Igual para mantener cierto estilo personal y no tener pelos en la lengua, bien. Tienes proyeccion a nivel nacional y hasta internacional (yo vivo fuera del pais y asi mismo, muchos de los que te leen). Si no te importa ser villana, ni te inmutes. Lo mejor es que eres la villana favorita de todos, ves?

Saludos desde PTY