viernes, mayo 02, 2008

Confesiones de una Party Girl I

"Todo es culpa de Lindsay Lohan" es lo único que me dice mi buen amigo Original.It.Boy, mientras tomamos un café la tarde siguiente luego de alguna fiesta. "Así se debe sentir Amy Winehouse" es lo que exclamamos mi amiga Alexa y yo cuando despertamos y nos enviamos mensajes al cell. Y es que resulta que ya las cosas están en total fuera de control: ya no sólo es divertido ir a una fiesta los weekend y pasar un buen rato, sino que la cosa empieza desde el miércoles e incluye montadas en mesa para bailar, escándalos emocionantes, conversaciones bizarras, bailes con todos los asistentes, y lo más sugestivo: no recordar más del 10% de lo que pasó.

¿Que si me he arrepentido de alguna de esas cosas que hago en mis noches de fiesta? Never. Me arrepiento cuando dejo de hacer algo. Eso sí. Oh Dear.

¿Qué hago? Bailo y sólo me detengo para tomar un sorbo de algún cocktail. Soy adorable con la gente cool, y con los no tan cool soy hipócritamente adorable.

Cada noche de salida tiene no menos de 4 paradas. Mis amigos y yo no vamos en un día a una sino a muchas fiestas. ¿Por qué? No lo sé, I´m just a party girl and we´re the party team.

El fin de semana pasado decidí estar en un rehab e ir Valencia. No sirvió. Esta semana volví a caer en lo mismo: fiestas. Y ahora me pregunto ¿son realmente las fiestas perversas? digo, sólo me divierten. Pero también hay muchas cosas que divierten y son perjudiciales, o que lo diga Pete Doherty. ¿Serán todas esas fiestas a las que voy perjudiciales a largo plazo? jajaja. Hoy no lo sé...

Hasta el día de hoy creo que daño no me han causado, por lo menos no algo perceptible en mi. Así que hoy declaro que seguiré siendo una simpática Party Girl pero quizás con un poquiito poquiito más de moderación. Por cierto, y este mensaje es súper random pero... ¿alguien sabe dónde dejé mi carterita dorada la madrugada del sábado? la compré en el Primark en Londres, así que evidentemente no me duele perderla tanto como al maquillaje Mac dentro.

De cualquier manera, hoy es el Día de la Madre en varios paises...no sé cuánto relacionan ustedes este día con un perfume de Nina Ricci pero a mi me basta con regalarle a Magally una flor y una abrazo. Y el regalo más especial para mi mami: ayer no fui de fiesta! jajaja

¿Qué tal vuestro weekend?


x,
The Great Grets*

19 comentarios:

Lorentzo* dijo...

Party, party, party!

Anónimo dijo...

bueno mi fin ha sido demasiado familiar... dios... es terrible...

sss dijo...

te viiiii bailando en barrabar el jueves con tu party team bellaaaaa

54-46 (was my number) dijo...

bueno, no importa a cuantas fiestas vaya, pero sean las que sean no pierda nunca de vista la unica regla: no llegue usted la primera… ni se marche la ultima. y si las fiestas se complican recuerde la otra regla: everything in moderation, especially moderation.

Anónimo dijo...

Recuerdo:

Rehad se quemo con la cancion de Amy Winehouse..

MmM...

Anónimo dijo...

Solo recuerda no perder dos cosas: la dignidad y los zapatos...

jejeje...
eso me lo dice mi abuela...:S jajajaja ...
kisses hermosa...

CasthellanoX dijo...

mis fin comienza desde los jueves y son de varias paradas ;) y no, ser party girl no es nada malo.

Anónimo dijo...

algun stalker debe estar satisfaciendo su fetiche con esa cartera... Y no es por asustarte ni nada :)

Anónimo dijo...

Realmente cuando MADURES, te darás cuentas que no todo en la vida es una "Party"... Así notarás que la vida NO ES FÁCIL, q existen más responsabilidades (además de estudiar), y para ser "alguien en la vida", no basta con tener un titulo, sino conocimientos y experiencia. No basta en ser como dices tu, ser "ultra fabs*". Y tener en la cabeza no sé qué (para no especular). Bye.

Anónimo dijo...

estos fans y anti fans tuyos si se toma las cosas tan profundamente en serio jajaja tu en todas partes luces diva

Jose Simons dijo...

Be a party Girl!!!

P.S. Total y vayas en pro de divertirte tu... NO a divertir a los demas.. o que se diviertan contigo !!!

Mi weekend... Una shit!! no tenia ni idea que regalar!! hasta el sabado trabaje y mi ex jefa se arrecho y que eso no se le hace a una amiga hahah y quien le dejo que lo era??? FREAK!!!

Anónimo dijo...

Sé que no vas a publicar este comentario porque tu ego no te lo permitiría y simplemente porque esto es tuyo y haces lo que te da la gana, cosa que celebro, pero sólo una pregunta...por qué coño tienes que escribir como si fueras española si NO LO ERES?!
Te lo digo porque yo si lo soy y te ves realmente ridícula. Me parece muy irónico que vayas hablando de la gente que hace tal cosa o dice otra sólo por emular caracteristicas de ciudades donde sólo han estado un par de veces, y vas tú y haces lo mismo...venga hombre!!!
Pero te soy sincera y siempre que hablas de la iglesia me parece que escribes con fundamento y con bastante gracia.

Saludos Greta

ChristianPinargote dijo...

q risa lo de la relación entre el perfume de Nina Ricci y el dia de la madre, aunque es algo que no entiendo S: solo que dos amigos le regalaron ese parfume a sus mamis S: !

ByeGord

He wear no shoe shine (8) dijo...

OMG! Grets* plz no consumas drogas y publiques esa clase de artículos eso si podria hacerte daño darling. lol ^^

P.D: Hacer caso omiso a críticas te hace ser menos mortal que los mortales mismos valga la redundancia.

Sandum dijo...

Hay gente por aqui que necesita una dosis de calm down....
-0-
No tiene nada de malo ser una party girl, mientras no muestres el underwear al bajarte del vehiculo a lo Britney todo fino... Te doy algunos consejos para que no amanezcas como Lindsay, ni te sientas como Amy...
1.-Antes de los tragos toma una cucharada de aceite... Como eres fab usa el de oliva... Con eso recordaras mas del 10%..
2.-Antes de dormir luego de la fiesta, bebe toda el agua que puedas, o al menos 3 vasos.
3.-No tomes café, te reconforta pero al rato incrementa la resaca, pues contribuye a la deshidratación...
Saludos Grets*!

Anónimo dijo...

Me encanta que te digan inmadura y todas esas cosas hahaha! Eso te hace todo una Fab, diva y muy influyente chica* saludos beshaaaaa y habla como se te de la ganaaa! No es problema de nadie! =)

iker dijo...

Jajajaja me rei mucho con el comentario de PRIMARK jajajaja, y osea greta que cosas son esas comprando en PRIMARK? OMD jajajaja.

LaGabs dijo...

hello grets... que controversia no?

Anónimo dijo...

cómo logras comprar o siquiera mirar algo en primark? digo siempre está atestado de gente desesperada lol XD