sábado, abril 26, 2008

Esta es sólo una razón más por la que la iglesia católica me repugna.


No había publicado esta entrada porque preferí hablar de mi. Pero cada vez que veo la foto no puedo dejar de quejarme.

Cómo es posible que el tal nazi BenedictoXVI se dejara organizar una fiesta en la Casa Blanca por Bush.
Cuánta humildad.

Claro, es más lógico soplar las velas en un pastel de boda de 4 pisos que aprovechar la visita a un país para agitar su mano por todas las calles

Es más entendible estar al lado de Bush que de los pobres y desamparados; a fin de cuentas tanto el papa como el presidente son muy parecidos: homofóbicos, poderosos, y homicidas.

Es preferible celebrar en Estados Unidos que condenar rotundamente a la guerra. Sí señores, en su fabulosa visita evitó produndizar en el tema de Irak para evitar caer "en la polémica". Pobrecito, entiéndanlo no podía maltratar a Bush después de esa fiesta.


Claro, sólo faltó que saliera de sorpresa Paris Hilton de la torta y le cantara "Happy B-Day, Mr Papa", seguido de un show de streap-tease


“Dios bendiga a los Estados Unidos”, dijo en su cumpleaños
FUCK OFF RATZINGER

Greta



Aquí les dejo lo que hizo el Museo Tussauds de Washington. Lo cuál es casi la representación exacta pero sumando a los Clintons y a Obama.





P.D Ojalá que visitara Miraflores para su cumple 82, piense usted en los asistentes y en los colores de la torta jojo.

32 comentarios:

Cesar dijo...

Yo creo en dios mas no en esa gente, viven como ricos se creen los dioses de la tierra, malvado alemán estúpido


GRETA TE LO RUEGO!! QUITA el AUTOPLAY de la música cada ves que entro a tu Blog interfiere con la que ya estoy escuchando, ponla sin AUTOPLAY y el que quiera escucharla que le de CLICK en play.

ruidoblanco dijo...

te pasaste de chavista con este post, Greta

Anónimo dijo...

yo te doy la completa razón es horrible ver al papa sonriendole a bush

Anónimo dijo...

Horrible todo eso.. tienes razon totalment Greta Valentina... t amoooooo

Bob dijo...

Que se puede esperar de un Nazi que mato judios en la segunda guerra mundial?

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

you are hot as h3ll

Anónimo dijo...

Q LE PASA A CESARRR
THE BEATLES ROCKS SEGURO Q ES MEJOR Q LA BASURA Q ESTAS ESCUCHANDO f*ck off

... dijo...

No quites el autoplay, para que el boliburgués ese se cale la cancion completica...

Awww cada vez mas quiero ser judío!

Cesar dijo...

Por segunda vez, NO ES QUE este enfermo de tu web pero me gusta entrar a revisar para ver si colocaste algo nuevo y cada vez que entro tengo la música MÍA a un VOLUMEN ALTO y de repente suena esa ****************** y me deja o_o

Quitale el autoplay (K) Desde Manhattan ~ Mcy City! (K)


No puedo despedirme si decir: ruido blanco o_o ~ ! Speechless.

Ehu... como dije odio esa gente de blanco.. y negro y lo que sea.


www.caracas57.blogspot.com (no es de moda)

Anónimo dijo...

Como si a ti te importasen mucho los pobres. No seas hipócrita anda...

Lorentzo* dijo...

La Iglesia es una empresa más en este mundo, con sus contradicciones y sus acciones fraudulentas.

FUERA RATZINGER!!

Anónimo dijo...

completamente d acuerdo lastima ke hoy en dia la iglesia tenga "representantes" ke solo vean x sus intereses y no hacen su verdadero trabajo solo x ke no les conviene y luego se quejan d x ke la gente ya no le interesa la iglesia
good job grets!

Anónimo dijo...

Yo tuve sexo con varios curas. jajajaja. Eran apuestos, pero inútiles como una virgen de 14 años. No es que alguna vez haya estado con una, pero me imagino que son así. Simples, como un huevo sin sal.
Después que cada uno se vino, terminaron llorando en la ducha. ¡Ohh educación católica!

mozh dijo...

Te apoyo al cien
y el papa eze ezta demaziado arrugado!
y feo peor se ve gordo
cada dia pienso en qke la iglesia maz qke un monopolio puede ser un fiasgo y qke le da otra cara al vulgo
como una bolsa chanel imitacion ;D
x o x o

FotoholiC* dijo...

Ni hablar... comparto el desagrado por la iglesia católica, pero soy pro-yankee... bush me da igual... pero lo prefiero antes de a nuestro amndatario.

Siento más afinidad por otro tipos de "Angeles", más que por los que estan pintados en las iglesias.

Chic Too Chic dijo...

Fantástica!
Bravo por ser valiente y publicar esta nota.
Cada dia me sorprendes más (a mejor)... desde esa plataforma cinica y divertida de las Ultra (muy inteligente), hasta esto...
Tienes talento!
(Y comparto al 100% tu opinión sobre la iglesia, no me interesa, me pongo enfermo, estornudo, me salen granos cuando estoy cerca de ellos... salgan de mi vida y dejenme soñar y vivir)

Bravo, y felicidades por ser así de valiente.

Anónimo dijo...

Gracias Greta..
Muy bien escrito..

Nahesh dijo...

No sé por qué Ratzinger me recuerda al Senador Palpatine de Star Wars... Dios...

Chesco dijo...

NEcesitaba comentar con urgencia esta entrada...

Me sentí DEMASIADO identificado con tus palabras Greta...

Soy lector asiduo de tu blog pero primera vez que me atrevo a dejare un comment =)

Comparto tu opinión, la iglesia católica es una institución que ya estaba en decadencia desde el comienzo de la edad moderna y que terminó de perder su institucionalidad con este papa del demonio, al menos para mí...

Debemos convertirnos todos a la religión del Unicornio Rosa Invisible!!! Ahí está la salvación!!! xD

Saludos!!

<3

Annie dijo...

awwwwwwwwwwww

pero preferimos ke hables de ti!!!

4 real!!

o pete doherty...ooo tendencias (lo necesito....)

estoy viviendo en un slow decay...eres una inspiracion para gente adolescente como yo

por favor habla de tiiiiii....para ke vas a hablar de la iglesia???!!! ya estoy en colegio catolico!!! y ahora tengo problemas en coordinacion D:

pleaase habla de ti =D
we heart you Grets

Sr. Faux dijo...

Digamos que: Se quiera o no,
el poder corrompe...
A veces me pregunto,
¿Dónde quedaron esas ganas
de ayudar al projimo sin
recibir nada a cambio?,
Supongo que se quedaron
en mis sueños...

Bueno, MmMMmMmm
¿Para qué resolver conflictos,
y buscar soluciones,
si se puede comer pastel?.

Anónimo dijo...

deberias de ver el blog de pelayo !

el también ama a el pajuo de benedicto ;)


hihi

Esteve Graset dijo...

en otro orden de cosas aqui te dejo un saludo de johansen para las ultrafabulosas http://es.youtube.com/watch?v=8tyhLOq54bQ

Anónimo dijo...

"como si te importaran los pobres"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

es tan cierto, seguro que te vale una mierda toda esa gente muriendose de hambre...

Anónimo dijo...

yo estoy eternamente enamorado de ti

Grets* dijo...

Me encantaría estar en contacto con la persona que ha firmado como Esteve Graset.

Kiss*Kiss a todos,
G*

moralexis dijo...

"Todos los papas son infames, seres monstruosos, representantes de una empresa criminal que es el cristianismo. La iglesia católica es igual de miserable que la protestante y la griega ortodoxa. Es una empresa criminal que se montó al carro del poder una de las sectas cristianas por allá por 1320. Cualquiera de los papas es un gran farsante y alcahueta de los crímenes del pasado. En el libro "La Puta de Babilonia" les levanto un sumario, bien detallado, para que me respondan.

Les he dicho a los cardenales de toda latinoamérica que hagan un debate público conmigo y que me respondan al memorial de agravios. En Argentina le propuse a un cardenal papable lo mismo, un debate conmigo ante los jóvenes. Y tampoco.

Pero el libro no me lo van a borrar, el libro va a quedar ahí. No lo escribí para que fuera un libro de periodismo que dura un mes. Va a quedar para que contesten, porque hablamos el mismo lenguaje.

Estudié con los salesianos y estudié apologética, la ciencia que nos enseñaba a defender a la iglesia protestante de ateos, comunistas o sea que conozco el monstruo desde adentro"

Fernando Vallejo al referirse a la Iglesia Católica y sus representantes, entre ellos el Cardenal Ratzinger.

Fuente: http://www.eltiempo.com/cultura/2008-01-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3922610.html

LaGabs dijo...

papa papa en que siglo estamos... la gente no evoluciona.

Silvana dijo...

Escribes demasiado chevere, hay pocas personas hoy en día son sinceras, un saludo desde Perú
- Silvana

Los Fabuploxtics! dijo...

Bella estamos totalmente de acuerdo contigo..
Nos da tristeza ver que el "Papa" sea homofóbico, nostrosas las reinas gays tenemos derechos igual q los demas..
Lastima por la Comunidad GLBT estadounidense, con un Presidente tan asqueroso que los frustra u oprime siempre!!!
!!

Anónimo dijo...

Hola Greta,
hace mucho que no leo un post crítico tan lúcido y bueno...Gracias!
Hoy día, religión y política son cosas mezcladas..cada un a su modo quiere controlar las personas por medio de sus instituciones "del bien"... el bien que mata en nombre de poder...

Obsessive Temporary dijo...

Solo puedo decir que extraño al papa Juan Pablo II.