sábado, febrero 16, 2008

Es insólito


Les explíco queridos, una vez más:

Este blog funciona así: Yo escribo cuando me de la gana. (y sí, la cosita redonda negra es un PUNTO Y FINAL)

No quiero ser demasiado grosera, y mis disculpas a la gente que aprecio si consideran que lo estoy siendo pero es insólito recibir DIARIAMENTE demasiados comentarios pidiéndome actualizaciones. Comentarios que en su mayoría no acepto. Como podran ver, generalmente modero los comentarios y también generalmente borro o acepto sin leer algunos, me da fastidio cuando no aportan nada interesante, sorry.

También filtro comentarios de gente demasiado obsesionada conmigo: tanto de amor y odio, ambos me regalan sonrisas diarias pero me parecen extremadamente ridículos y para ser honesta no tengo ni idea de qué hacen visitando religiosamente mi blog los anti-grets*, greta o ultrafabs* , por otra parte tampoco quiero ser el sueño húmedo de un montón de freaks del mundo de internet, thankx.

Whatever, si respetan el manejo de mi blog son bienvenidos todos: enemigos, lectores y acosadores -estos últimos POR FAVOR, guarden un poquito de distancia jaja-

Bueno, eso era todo.
Estoy en examenes que termino el próximo viernes 22.

Luv,
Greta

25 comentarios:

Jesús From: Guanare Hills dijo...

Eres lo más... el viernes pasé todo el dia vomitando, admito que parecia un anorexico, pero aunque soy super delgado, no lo soy, anyway, Largo a los CHOMPOSOS mal bañados que usan imitaciones de Fabulosas marcas y Sexys diseñadores...... I love you Grets*

Elita dijo...

Muy bien esta entrada...
tienes ke darte tu puestO!
siempre leo tu blog
y nunk comento jajaja XD
very good!
See You.. =)

Solin! dijo...

hahahahahah conozco varios freaks!

Anónimo dijo...

nena, no seas mala jajaja

Juaи + dijo...

eso pues!

that is the Greta i like to read :)


pd: suerte en los examenes

Anónimo dijo...

JeJe fabulos^* esa entrada sta very good!! muy bn a todo esas cuerdas de freaks dementes q no sabes q hacer con su life!! claro si entienden!! jeje AL cabo q a Grets no les importa!!!

Anónimo dijo...

soyy un freakkkkkk

Anónimo dijo...

Pues sí, podría decir que es insólito, o más bien triste.

Han pasado de 100* las ocasiones en las que has comentado que NO ERES BLOGUERA, es decir, aquella persona que actualiza constantemente estos perfiles con funcionalidad de página Web llamados "blog" y, si no eres bloguera, ¿por qué debes actualizar esto una o dos veces por semana? Es irrisorio.

Entiendo que muchas personas se han acostumbrado al fenómeno de las Ultrafabulosas, tanto así que todos quieren ser partícipes de ello (porque el medio, en cierta manera, permite esa interacción), sin embargo es triste pensar que aquí aplica aquello de: "El público SIEMPRE tiene la razón". NEWS FLASH! That is not going to happen!

Podría decir que Greta is the new crack, jamás, Greta no puede ser comparado con algo tan barato y tan dañino, sin embargo ha generado una especie de adicción, en especial para tod@s l@s emo escupe carros, gordos en demasía porque se comen sus propios problemas. Un consejo para todos ustedes: Get all a life!

Aprendan. Cuando se enteren por ahí (hay varias maneras) de que la niña Grets* actualizó su perfil, simplemente entren, de lo contrario no pierdan su tiempo. El pequeño universo que es Greta JAMÁS será parte de ustedes, por ende no esperen obediencia alguna.

Hen

P.S: Enjoy your tiara.

Anónimo dijo...

greta no importa lo que digas yo solo quiero que mi lengua rose tu profundo manantial jajajaja
coxon

mikl dijo...

ewww, simplemente el ultimo comment! ewwwwww!

Anónimo dijo...

yo soy un maldito y demente fans tuyo te quiero bitch se que actualizastes por mi comentario anterior...
pd: never change

Cesar dijo...

Estan locos por ti ? parece pues sonrie una ves mas porque tal ves tambien puede que yo este freak por ti! jajaja

Anónimo dijo...

Super Grets*

me encanta leer tu blog, lo que si te puedo "criticar" de el, es que de cada cinco entradas, siempre hay haciendo enfasis a lo poco frecuente que lo actualizas. No es por nada, pero tu eres una fab* gracias a todas las visitas y comentarios que te dejan; asi que lo que deberias hacer es simplemente hacer caso ommiso a esos geeks que no tienen vida real, y seguir sonriendo a costa de ellos, pero sin tener que recordarlo tan seguido!!!

Lali

romy dijo...

que rara es la gente... =/

Hosted by: nessita dijo...

Te apoyo girl! lo más irónico del asunto son los que dicen odiarte y no salen del blog! el mundo está loco loco

Jose Simons dijo...

Si jajaj eso es lo de 100pre... como te dicen que te odian y viven pegados en ti??

I mean... Te aman por Odiarte??
Dementes!!!

P.D. Keep Rocking!!

Auf Wiedersehen!

Anónimo dijo...

eso le pasa por colgar fotos suyas. por anunciar que va a actualizar diariamente. y por que el mundo esta lleno de tarados, claro, pero esta ultima es la respuesta comodin, sirve para todo. o para casi todo; no la use nunca en un examen.

Anónimo dijo...

Mmmm gretita! grown up darling!!!!! you need it... atte. Gin... NOTA: es una critica un tanto constructiva para el mejoramiento de tu blog.. suerte

Anónimo dijo...

grown up ?


...

Richo dijo...

Hahahahaha no sé que es lo que amo más... si las entradas de tu blog o los comentarios, en fin... estas logrando la buena utilización de la psicologia inversa.

Saludos.

Anónimo dijo...

grets ve a la piscina y te tomas fotos sexys y las posteasss porfavorrr

Anónimo dijo...

has una porno movie con emiliano

Anónimo dijo...

mierda, joder, como le sigan proliferando los anonimos voy a tener que firmar mis comentarios.

Jose Simons dijo...

jajajaj Maria Lionza The Movie...
Eso existe???
jajajaja

Spears! dijo...

Esta gente da Miedo. HAHA