martes, enero 22, 2008

The Teenagers @ Astoria Club, Londres




Estaba en Londres y ese día habían mil fiestas divertidas -sí bueno, ya dije que estaba en L O N D O N, mi ciudad alfa- creo que era viernes y todo, pero nada, yo quería ver a The Teenagers porque "Homecoming" era la canción de moda de mi verano 2.007, y ademas quería estar en Astoria Club porque esa noche habían varios djs y gente "moderna", pero moderna de verdad, no como aquí: que si un grupo de lesbianas de los Samanes con 3 marihuaneros de los Palos Grandes, un bisexual de una agencia de publicidad, otro grupo de subnormales-modernos de un canal por cable!, un fotógrafo del underground, algún diseñador gráfico dedicado a trabajar con flyers para eventos de "rock nacional" y 2 productores de la Mega. En fin, fui con Emilio, quien no tenía muchas ganas de ir porque justo al lado estaba Rx Bandits y él es más de ese estilo, sólo que como ellos tocaban más días y The Teenagers no, pues fuimos a lo que YO quería (al final vimos a Rx Bandits en Barcelona).

Creo que esa noche aprendí que no debo enamorarme de cualquier banda por myspace. No es que sean malooooos y pésimos, pero de verdad*verdad: prefiero oirlos por internet y ya, ni en mi iPod ni nada, sólo online . Eso sí chéveres son, conocí al vocalista sin querer y es bastante divertido.

La cuestión es que emocionada le dije a Emilio: TIENES QUE GRABAR CUANDO CANTEN "HOMECOMING" -en la oscuridad salgo yo, o unas perlitas- So, montaron a una chica como siempre hacen al escenario para que cantara la voz femenina. En el fondo quería ser yo, pero no sé, me dio penita, me quedé tranquila y dejé que se montara ella... pensé que si voy a ser groupie no será con ellos y me imaginé algo así como cuando los Caramelos de Cianuro o cualquier banda de tukkys montan a mujercitas para que muevan... sus caderas y la cosa (vengo del TercerMundo, esas imágenes no se me borran) En fin, SORPRESA la niñita esa no se sabía la canción y nos dañó el tema a todos >:( Cuando ella se bajo los amigos le decían algo así como:


-ESTUUUUUUPIDA, CÓMO NO TE LA PUEDES SABER?
y ella les decía:
-Pero qué? SON TAN FAMOSOS?

hahaha The Beatles son famosos, pero darling si fuiste a Astoria ese día y con ese look mínimo tenías que sabértela, no? I mean, era el hit de septiembre 2007 en myspace HAHAHAHA.


con el vocalista de the teenagers



Aquí les dejo el video original, que es demasiado 2007

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"OH MY GOD ITHINK I AM IN LOVE" (8)

of u, of course

roh dijo...

gretita, sales sonriendo! =)

Jose Simons dijo...

jajajaja quien va a un concierto y no se sabe la cancion???
Bueno... que les puedo decir??

Anónimo dijo...

greta sales bella como una femina de 20 anos sonrie just disfrutando de la musica la cancion buenisima nunca la habia escuchado

Anónimo dijo...

en venezuela tamben hay unos the teenagers, nada menos que LOS ADOLESCENTESSSSSS JAJAJAJAJAJ

Hosted by: nessita dijo...

No pueeeedo con esa niña!! ¿para qué se sube si no se sabe la canción? haha..

Original It Boy dijo...

Ayy gretis! Qué graciosa eres. Eres Carrie Bradshaw! No podría mudarme a NY porque me harías falta. Gosh! Q dependiente suena eso! jajajajaja
Just kidding.

carloszerpa dijo...

Hola amiga
RASGADODEBOCA sigue viva pero ahora en la red, de hecho puedes ver todos los numero si te metes aqui.

http://www.rasgadodebocax.blogspot.com/

Un beso
gusto de saber de tí

Carlos Zerpa
PD:
Fotos y videos de mis Performances.
http://carloszerpa.multiply.com

Fotografías de mi obra objetual.
http://www.flickr.com/photos/zappazerpa

Lo que escribo.
http://carloszerpa.blogspot.com

El Blog Planeta Zappa.
http://planetazappa.blogspot.com

El anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional.
http://rasgadodeboca.blogspot.com

Luchi*cha dijo...

Oooooook! Ella estaba MUY perdida!!!

Que fino cuando uno graba algo/alguien y resulta ser un chiste universal.

Luchi*cha

Anónimo dijo...

me da tanta rabia ver ese video! Cómo alguien puede ser tan malditamente loser! pobre idiotaaaa!!!!! Ni siquiera se sabe el puto "I loved my english romance" Estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Juaи + dijo...

olvidaste mencionar que estabas en LONDON ;)


hahahaha


no puedo con la ______ esa

hahaha

CasthellanoX dijo...

Todo un chiste párese una parodia de SNL jaja pobre la chica.

casthellanox.blogspot.com

Anónimo dijo...

mmm let me think... la niñita quiere parecerse a Cory K. la muy estupida quedo como una payasa osea que loser si te vas a dar una y que de "groupie" por lo menos que se aprenda las canciones, aunque deberia meterse en el club de las groupies de artistas desfasados como caramelos de cianuro o mermelada bunch que de lo peor