martes, octubre 02, 2007

Where is Grets #1

19 comentarios:

Anónimo dijo...

u r my idol
my fucking idol

Solin! dijo...

aaaaaah te tengo tanta envida... pero de la buena eh!?

Simón dijo...

Suaz! así se hace. Para los incredulos que no creian que estabas en londres. Grets* te extrañamos en este lado del mundo, pero no vuelvas. todo está más sucio por aqui.

NeoGabox dijo...

Oh my Dior... You're in London, El Big Ben luce pequeño ante tu fabulosidad... Me gusta este blog... jejeje

Flavio dijo...

hahaha galla. tu, yo y todos los maracuchos millonarios y los nuevosricos chavistas estan pasando sus vacaciones en londres. creo que el cache estará en irse a la polinesia francesar el año que viene.

[Jocм.cн"] dijo...

Hey , L.Bitch, Wz Up.

Cesar dijo...

FLAVIO no es el cache Lo que pasa es que no tienen Ni mas donde caer muerto porque no les dan Visa! Grets No te la eches en londres O va a aparecer unas fotos mias en New york boston washinton Philadelphia Baltimore Milan Paris roma Canada

Osea Cuando veo videos al lado del Big ben digo Jajaja esta cree que porque va a caer en la posilga esa donde no se nesecita visa es lo mejor , Mas estupido es la gente que dice que te tiene envidia...

Dios te ama y por eso te ah dado tanta publicidad desde que fuistes poketika

Saludos cesar morotoli caracas_57@hotmail.com http://cesar57.blogspot.com/ http://myspace.com/caracas57

Si quieres hablar conmigo Pues Te falto que te diera mi numero es mas te lo dare 203/940-12-12

Podriamos llegar a hacer grandes cosas...

PD: TODO EL MUNDO EN MARACAY DICE DAHH MI HERMANA ME LO DIJO, se empesaron a copiar de ti! :S

Anónimo dijo...

jajajjaja greta cariño como aguantas mensajes del niñito loco de arriba que demencia

eres lo más, cariño

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
En serio...
La gente esta demm loca...
xD

Anónimo dijo...

Pobre cosita el que se hace llamar Cesar. poor-little-thing. Poor-little-thing.
En serio es triste y patético. ¿Cómo fuiste a EEUU? si tienes cara de hijo de chavista corrupto.
Tanta obsesión por marcas que son basura solo puede venir de un nuevo rico de la 5ta republica.
Ni siquiera sabes escribir Washington. jajajaja.
Bruto!! ¿Y por qué te da "caché" decir que fuiste a Baltimore? jajajajajajaja. Eres la representación más fiel del nuevo venezolano con dinero... pero siempre niche y con un rancho en la cabeza.

ruido dijo...

ay cesar si eres BOBO, allá tu que eres un tercermundista que necesita VISA para entrar a otros paises, kid.

zopenco

Cesar dijo...

Anonimo Me habia ya equivocado y no pude corregir pero de nuevo rico no tengo nada hahaha, Te aseguro que tu no haz ido ni a tachira ******* loc@, CHAVISTA ? AJAJAJA TU PAPA Y TU MAMA, ni se te ocurra insultarme denuevo asi...


Anonimo"poor-little-thing" Puff! La cosa pobre y pequena eres tu Si quieres hablamos serio por el msn .... Cuando quieras clases de paises Conversamos, Yo no me metia con Greta Le decia a Flavio...

Si no te responde es porque esta semana ando en tampa bay orlando y la muy azquerosa miami

Ah y porcierto Si tengo cara de carajito Seguro tu envidia que quiere ser o tener cara de Carajito para despues no estar ocultando la edad En cambio yo me tengo que decir que tengo 17( que los tengo sigo siendo teenager) Pero tu QUE ? te aseguro que no dices tu edad TU ERES UN@ PERDEDOR@

Vuelvo y repito si quieres conversar conmigo caracas_57@hotmail.com y por ayi ya deje lo demas, seguro tu te andas copiando de grets* jajaja eso si me daria risa...

Saludos Anonim@

Cesar Morotoli.

Anónimo dijo...

pobre grets que tiene que aguantarse tantos comentarios gallos. felicitaciones por el premio urbe

Flavio dijo...

Haha, bueno, cesar no entendió nada pero no me importa. Mi adorada greta lo entendio todo (L).

chao bell@s

Anónimo dijo...

Gretita lindaa:) te adorooo eres lo maximoo de panaaa:)

Anónimo dijo...

realmente adurable!

Anónimo dijo...

"Recorrí los cafés del Soho,
compré discos de Las Roulettes,
me adentré por Waterloo Sunset
y lloré...
Callejeando por Chelsea
me tropecé con Larry Lynch
y robé un loro en Portobello
para tí...
Viviendo en la era pop!"

Apasionante discusion adolescente la que se ha montado unos comentarios mas arriba.

Glamboy dijo...

Huy lo más! Jajajajaja! Yes! You're fuckin' fantastic!! Y eso me EN-CAN-TA!! Por eso decidi incluirte en la lista de links favoritos en mi blog... Kisses kisses darling, con olor a chanel y y sabor a chocolates light (porque si no engordan! assssco!)
;-)

anonimo feels great dijo...

chocolate light???
mierda, joder!
el mundo esta lleno de tarados!!!
el chocolate sin leche, sin azucar y, de ser posible, de la maison du chocolat. ni light ni leches. y los perfumes mejor poco pegajosos, please; chanel es para comebolsas con aspiraciones, deja rastro. los topicos son para las masas.
y usted, modcita, o vuelve a publicar o cierra el blog...