domingo, octubre 21, 2007

Un regreso


Quería comenzar esta entrada pidiéndole a cada uno de mis sádicos acosadores, digo, queridos seguidores/lectores, por no haber realizado una periódica actualización en el blog durante mi ausencia en el país y lo que fue mi desapacible regreso al Tercer Mundo, con su moneda fuerte, sus fiestas pobres, y su gente fea. Pero luego de casi NADA pensarlo me dije: Este es MI BLOG, donde el chiste es que YO escriba cuando ME DÉ LA GANA, porque es MIO, y no de ustedes... si quieren ábranse un blog y escriban en él las barbaridades que les apetezcan, pero no se metan en el sistema de manejo del mío: escribo lo quiera, acepto los comentarios que quiera, y actualizo cuando quiera. No me interesa la opinión del vulgo internauta.

Anyway, aquí nadie merece mis disculpas y espero que no las vuelvan a esperar nunca más. Ahora, como "yo soy de fácil molestar y difícil agradar" -como toda diva- mejor lo dejamos hoy hasta aquí, les prometo hacer mañana una entrada divertida. ¡ESPEREN! es MI BLOG, no tengo contrato con ustedes ni por qué comprometerme, igual seguirán entrando.

Les dejo una foto, para que se vayan felices y sonrientes con la vida y conmigo, su servidora: la neo.modernidad del S.XXI.


Odio Barcelona y a los chimbos modernos venezolanos que creen que Barcelona es una ciudad "over-the-top" cuando es un pueblo de intensos malbañados. Pero me gustan mis fotos soleadas de turista neo*moderna.

Greta, la dueña del blog

16 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba grets abajo barcelona

Anónimo dijo...

jajaj, que acida!!!! estoy esperando con ansias alguna entrada o comentario de lo que fue su fabuloso premio (perro verde..para cuando¿¿?¿ osea

Anónimo dijo...

Q divina es grets* Lo mas.! Toda una diva prdida ak en el tercermundo... We love u nena

the third man dijo...

Disculpas aceptadas, señorita. Aunque, creame, no eran necesarias.

Anónimo dijo...

grets te fencundaría con un simple pensamiento de amor.
sales en la foto Bellísimma.

by graham coxon.

Anónimo dijo...

me caso contigo

Majohu dijo...

Asi Se Habla! LOVE U A LOT (l)

ruidoblanco dijo...

si son JALA BOLAS todos

Anónimo dijo...

¡Que-moderna! me molas demasiado tia.
Os ser un poco exagerada. ¡Igual molas!

Anónimo dijo...

jojo se arrechó Grets!* jaja creo q me perdí en algún momento del blog... No presionen a la DIVAAA! Capáz y yo dije algo y no me acuerdo.. mmm no creo! No importa Grets* escribe cuando te de la perra ganaaaa! ASí es! cuando te salga poes! jojo
Un besho Divina*
PD: buenísimas las fotos! =)

Luchi*cha dijo...

Hahahaha... it's all i can say!!!

Luchi*cha

Buh dijo...

jajaja you're right! but can we expect anything else from you?

We love to hate you.

bô. dijo...

GO tO bblogcollectif.blogspot.com

Anónimo dijo...

Difiero de tu opinion sobre barcelona, para mi es una ciudad cosmopolita como pocas en el mundo. Para no mencionar la vida nocturna y la gente de todas las culturas que hay en ella. En fin algo te gustara porque si no no fueras alla.

Cuidate preciosa!

Anónimo dijo...

Pero si Barna es la mejor ciudad del mundo según una encuesta mundial a investigadores, artistas y viajeros varios. Aunque mejor que la odieis, no está el horno para bollos, estamos de sequía y tanto guiri no hace otra cosa que mal.

Anónimo dijo...

LOLL, esres tan despectiva cuando escribes, habia empezado a leer tus palabras...al principio fue chevre, luego fue un poco pesado, y ahora que he leido casi todas tus entradas me doy cuenta que eres TANN despectivaa cuando escribes acerca de la gente. mucha de ella que no tiene la culpa de ser como son.
El que sea TU BLOG no quiere decir que está bien insultar a la gente y toda la estupidez "tercer mundista" ( al parecer no sabes mas nada acerca de eso.), esta bien que te la des de escritora bohemia chic, popr qué la nesesidad de ser ridiculamente despectiva huh?
probablemente no te va a importar- probablemente lo as a borrar. como la mayoria de los comentarios que te ponen. no importa. no pretendo decirte como escribir , ni mucho menos que cambies, para nada, leo tu blog desde hace poco. me entere por fashiongraphyc. pero si quieres que tu blogsito llegue a mas gente, o porlomenos mantenner un numero minimo de lectores de estas cositas q escribes Trataa de no ser tan tontamente popof
Si odias tanto a la gente fea y todas las cosas "horribles" "EW" "asco"
de este country , no entiendo por que sigues viviendo aquí querida amiga?
que fome eres.
no seré una más del grupo que siguen leyendo tus aveces vacias entradas.

comprate un perro. y tomate un vallium.