sábado, agosto 04, 2007

migraña

Hoy es sábado. Me gustan los sábados. Los sábados en la mañana son días para ir al parque y tomar el desayuno en algún café. Pero viviendo en Venezuela se reduce el atractivo el "Parque del Este" y "Saint Honoré" no es lo que realmente quiero.
De cualquier forma, amanecí con migraña, debería alistarme para salir... no puedo, 5 minutos más :) no fue hoy mi mejor ni más "alegre despertar" estoy aturdida o algo así ja,ja creo que empezaré a ser vegetariana y me sumaré a una de esas órdenes hinduistas súper raras, quizás la de Erika Tucker sea una buena opción... es bueno cambiar, no?
bah!
Todavía no puedo cambiar, debo pulirme (quemarme) hasta entrar en rehab* creo que tomaré a Lindsay Lohan como mi musa por un mes, podría ser atractivo. Hacer lo que me de la gana siempre. Bueno, eso es lo que hago, pero sin drogas. No me gustan las drogas demasiado. Lindsay sin drogas no es Lohan.
Greta con drogas no es Greta
No quiero dejar de ser Greta sólo para ser Lohan
Alianza para una Venezuela sin Lohans
jaja

visiten este blog, es el MEJOR blog venezolano: http://arepacanchaycuca.blogspot.com/

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Ese es un Blog, bien particular la verdad.... lo tengo en mis feeds... un sentido del humor "frito"...

cae dijo...

para mí el mejor blog venezolano es www.ultrafabulosas.blogspot.com