sábado, agosto 11, 2007

Dirty Harry!


El príncipe Harry, el hijo pelirrojo de Diana que siempre resultó tan poco "agraciado" es portada de Radar Magazine - Septiembre en una pose que, por lo menos a mi, me dejó pensando demasiado.

Oh esperen, todo es producto del photoshop y una imagen medio caricaturizada pero no me importa, se ve bien... muy bien

¿Se ha vuelto Harry demasiado HOT? yo así lo creo.
Es el Lindsay Lohan de la realeza:


Creo que en mis años de prepubertad, fantaseaba con su hermano, Prince Williams
Hoy, es demasiado homosexual para mi gusto
Tampoco es que los pelirrojos me encanten, ew no
pero Grets* , The Princess of Wales, no sonaría mal HAHA


Oh Mon Dieu! british boys are sexys*

... and God saves the Queen!
she aint no human being

11 comentarios:

Anónimo dijo...

donde la consigo pq aqui no llega esa revista grets :(

Heddymar dijo...

creo ke es un montaje él nunk ha sido divino!!!

Anónimo dijo...

jaja buenisimo grets*! es verdad, a mi antes me gustaba William, pero Harry en esta edición está muuuy hot!
Saludos =)

Anónimo dijo...

Greta Princesa del universo suena mejor. NO! mejor todavía sería REINA DEL UNIVERSO.

Anónimo dijo...

Grets, cómo haces para saber todas estas tocas? enseñame a ser como tú. Quiero parecerme a ti.

Anónimo dijo...

como haces para ser tan cotufa e inteligente a la vez jajajajaja

The O. Princess dijo...

Pues, no me agrada tanto Harry y William se veía mejor años atrás. Creo que Andrea Casiraghi de Mónaco está mejor que los otros dos anteriores <3 He is soooooooo HOT!

punkrocksavedmylife. dijo...

Por favor señorita reconsidere usted la decisión de ver a police en barcelona. ¿O no resulta un poco decrepito prestarle atención a las viejas glorias que se reúnen de nuevo? rolling, who o incluso buzzcocks… ¿tienen algún interés treinta años después, ya convertidos en autenticas señoronas inglesas? Dejemos a las ladys tomando el te de las cinco. Seguro que encuentra algo más interesante en bcn… si los apagones, los atascos o el caos de trenes y aeropuertos se lo permiten, claro.
Disfrute sus vacaciones. Si la veo por londres y alcanzo a reconocerla prometo saludar.

miss *ann dijo...

querida estabas hoy en coma? creo haberte visto..

miss *ann dijo...

querida estabas hoy en coma? creo haberte visto..

Anónimo dijo...

joder! ya lo creo tia! los british son LO MAS!!!! ya llevo 3 semanas aki y CREEME los ingleses lo valen... son frios, son timidos, pero como les encanta jugar! hahahahahahahaha

hablame de cuando vas a madrid?

Arianna Castiglione