sábado, julio 07, 2007

VIDEOARTE DE EMI

Hola a todos :)

Mi novio posteó un video en youtube y tú estás invitado a verlo


JUNGLA URBANA

música: 'reanimator' de Amon Tobin & 'ez boogie' de Squarepusher

Algo intenso el video, con imágenes de los bloques de El 23 de enero y José Gregorio Hernández, que por cierto al pobre no lo terminan de nombrar santo, cuando justo ayer el nazi de Ratzinger beatificó a una monjita venezolana: la Madre Candelaria de San Jose quien tenía cara de pegarle a sus alumnas, me da miedo esa señora. Yo no creo en milagros pero si lo hiciera, preferiría al pobre José Gregorio, que era hasta dandy.

De cualquier manera, y no porque sea mi novio haha, es mi editor favorito de la vida, y seguramente el tuyo.

Adior!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu novio estudio en prodiseño?

Anónimo dijo...

me da asco ese video

Anónimo dijo...

gracias por guindar el viedo en tu blog, creo que es un poco largo y repetitivo....
NO es mi editor favorito
pero no se niega q es un buen trabajo
Saludos

Anónimo dijo...

bajo los efectos del LSD!