miércoles, julio 04, 2007

shake your hair


Me encanta mover el cabello así
I LOVE MY HAIR


Hace un par de semana me corté las puntas del cabello y el flequillo en Glamz*.
¿No es lo más el nombre de ese salón de belleza?

Pero no sé, en esta parte del TercerMundo hace demasiado calor, TOO MUCH! y bueno, estaba pensando en cortármelo mucho. ¿Algo tipo el nuevo corte de Victoria Beckham sería muy radical? Quizás lo haga en las vacaciones de verano: estaré en London con ñimi-lio YaY!
Sí, mejor... no vaya a ser que en una peluquería aquí "me lo escalonen" UY: unstylish*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bella

Solin! dijo...

de verdad q no te veo con el cabello corto :S!

carlis dijo...

tus bracitos greta se van a romper

Carlos Rodríguez dijo...

los

Carlos Rodríguez dijo...

en mi opinión, serás fabulosa de cualquier manera, me encantas ;)

Arrepentida...Jamás !! dijo...

Oh my diorrrr....no te cortes demasiado...!!!
Así esta bien...!!! Buehh... si vienes a las Europas por estas épocas seguro te provoca cortarlo bastante...por lo q he visto para el verano está de moda cortito como tu dices...tipo la Victoria B. y Kattie Cruise...

Anónimo dijo...

Gretis te cuento que el nombre del salon es Glanz, ahi yo tambien me ago mis do's... asi que pilas con eso plz!

Besito!

Anónimo dijo...

Grets* tu cabello largo y negro profundo infunde modas - tal como el sweet blond hair de nuestra querida Paris - so la sociedad en general se vería afectada con este cambio tan RADICAL..
No lo hagas <3