miércoles, julio 25, 2007

FREE GRETS*

ESTOY
OFICIALMENTE
DE VACACIONES


Hoy, lunes 25 de julio de 2007, pasé a 5to semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, y sí, estoy feliz porque pasé Estadística (reparación, obviamente) pero ¿Cómo es posible que esa materia me haya amargado tanto la vida? es injusto, yo quiero ser famosa, no matemática -HAHA just kidding-

De verdad, es tan absurdo que me hayan hecho reparar, pagarle a profesores particulares, padecer stress y perder mi valioso tiempo, por una materia que simplemente: NO ME VA A SERVIR PARA NADA EN LA VIDA. Las personas más exitosas, famosas y divinas del mundo estoy segura que no saben hacer cuentas complicadas, ni probabilidades malditas (a excepción de Bill Gates y que se yo, Einstein e Isaac Newton y demás físicos y matemáticos feos, que está comprobado –casi- que eran autistas)

Propondría que quitaran del Pensum de Comunicación Social en todas las Universidades la materia de estadística, pero pensándolo bien: mejor no, que quienes no han pasado por esa malaventura sufran como yo MWAJAJA

Equis, estoy felíz, pasé de semestre, en septiembre me voy a Europa: veré a Police en Barcelona y en Londres gastaré todo mi cupo cadivi… no empiecen a hacer listas de encargo, existe Ebay :)



¿UNIVERSIDAD MONTEÁVILA?

Tengo 20 añitos, debería estar en 4to año si, los obsesivos opusos, no me hubiesen echado de su ranchito en Boleíta.
Si el Opus Dei no se hubiese molestado por mi cortometraje “Opus Sadicum”, si sólo fuesen BUENOS PERDEDORES, y aguantado a su alumna que como me dijo la coordinadora de la universidad, María Eugenia Peña de Arias: “pensaba diferente” estuviese ya más cerca de graduarme, ¿no?
Qué irónico, me botaron por “pensar diferente” y luego marchan por el pluralismo y la libertad de expresión en cuanta manifestación de la oposición* haya y tienen hasta líderes estudiantiles cuando estaba prohibida la creación de planchas,… wow! lo que es el interés personal!!! que José María Escrivá los agarre confesados.

¿A todas estas, saben qué? Tuvieron razón cuando me dijeron el día que me BOTARON, que en otra universidad iba a estar más felíz. Prefiero estar en 5to semestre en la UCAB que bajo el látigo de la Profesora evangélica/opusa/rara Alexandra Ranzolin, la súper deshonesta y nada sincera Alda Da Silva, al “antropólogo” Gorrochotegui quien afirmaba que la homosexualidad era una enfermedad (disculpe profesor, y es contagiosa?) En fin, besitos a todos mis profes de la UMA... sé que todos los días me recuerdan... no se preocupen, yo tampoco los olvido ;)

15 comentarios:

meganeni dijo...

Querida Grets, con respecto a estadística, apoyo tu moción, a mi también me las hizo ver verdes, pero al final la pasé, y tal y como me pasó con Lógica Jurídica, sólo hoy... años después es que entiendo para que servían ambas.
Con respecto a los Opusos, no creas que estas a salvo de ellos en la UCAB, no lo creas ni por un momento.. te lo digo yo que me gradué alla, saludos y felicitaciones.

Grets* dijo...

El Opus Dei está en todas partes.

¿Eres uno de ellos?

Anónimo dijo...

aaayy por Diosss! te botaron por eso? que locossss! :S equis Greta, ya tas en la ucab y es mejor, a mi me gusta mi uni =) UCAB rulesss! jejeje te apoyo en lo d kitar estadistica, q asco d materia inservible, yo tambien sufri los males d la estadistica :( jaja besos Grets* sigue asi!
felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Tanto odio, tanto amor. Me perturbas. aunque no puedo negar que no paro de reir cuando leo tus post.

meganeni dijo...

jejeje nada que ver... pero no te descuides

Hosted by: nessita dijo...

jajaja Gorrochotegui me dio clases jajaja que risaaaa

Anónimo dijo...

Todo el mundo necesita saber estadísticas al igual que todo el mundo necesita saber geografía.

Anónimo dijo...

Los de la Monteávila participan en las marchas del oficialismo? =S Me entero! Que yo sepan ellos se van en grupo con los de la Metro y la Santa María a las marchas de la oposición...

Anónimo dijo...

no se si nadie deberia saber estadistica, pero NO TODOS deberian saber estadistica. Es inutil para algunos. Las estadisticas son para seres sin vida que por lo general ocupan su tiempo en sumar, restar, dividir y multiplicar con formulas complicadas e inutiles para otras cosas.
Ademas cuando existe el dinero, puedes pagarle a un estadista.

Anónimo dijo...

Grets tu corto no esta publicado por ahi? necesitamos verlo! te amamos!...

Anónimo dijo...

ASCOOOO los opusos!!

Anónimo dijo...

yo deseo ver ese corto!

Anónimo dijo...

El Opus esta en la UCAB también lo se por experiencia, cuidado no se confíen, aquí en España ya están catalogados como secta.

Ancient Warrior dijo...

Y yo era un iman de opusas.

Hasta que conocí a alguien normal que rompió la maldición.

John Manuel dijo...

Hoy, viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=XFWdPbLserg me acordé de éste post que habías escrito. Al antropólogo Gorrochotegui le salió compañía.