lunes, febrero 26, 2007

Lo chic* del Oscar y otras cosas

DÍA DOS
domingo 25 de febrero de 2007

Fueron los Oscar.
Todo bloggero, supongo, hizo una entrada hablando sobre "quiénes ganaron".
Digo que "supongo" porque no me paseo por los blogs venezolanos, de hecho, creo que tener blogs, visitar blogs, y comentar blogs es lo que te hace un auténtico BLOGGERO. Y de ser así, yo no soy bloggera en lo absoluto.
Puedo comentar en tu blog si me reseñaste y me gustó... siempre pasa.
Me gusta que me leas, no me gusta leerte.
Me fastidia.
Yo soy la interesante.
Punto.

Entonces esta entrada estará basada en comentarios que quiero dar inspirada por la noche del domingo. No me gustó el Oscar, odio a Beyoncé. La mayoría de los vestidos era equis. Jennifer Hudson me parece terrible y la lesbiana de Ellen too :)

............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥............
Rinko Kikuchi
the new IT girl

La japonesa que actuó en Babel. Ella es chic y la preferida de Karl Lagerfeld. Para muestra: fue vestida de Chanel al Oscar

............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥............
Paul Dano
THE NEW IT BOY

Usa vans, lee Nietzsche, no habla, tiene camisas bonitas... así es en su actuación en "The Little Miss Sunshine". Pelicula que me ENCANTÓ. Lo cierto es que Paul no me parece atractivo es muy "indie.myspace" para mi gusto... pero tiene algo que lo convierte en IT boy... WAIT! ....seh al final tiene algo hot


............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥............

MARIE ANTOINETTE

Ganó en el Oscar como mejor vestuario. Obvio. NO SABEN CUÁNTO AMO ESA PELÍCULA Y A SOFIA COPPOLA... no saben... Vírgenes Suicidas, Lost in Traslation y ahora esto. Todo es muy rosado, muy magic club, bombones, telas, lujo, MÚSICA POP, rebeldía glamourosa...

FA-BU-LO-SO

............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥............

JAMES MCAVOY
sweet and hot

"En el Último Rey de Escocia" me parecía cualquier cosa, y en "Narnia" ni se diga, pero ayer lo vi en el Oscar y oh my gaaawd es taaan hot sólo que muy dulce para mi gusto


............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥............

Leonardo DiCaprio

Puede sonar muy revista TÚ pero ayer me volvió a encantar Leonardo DiCaprio... mírenlo en Giorgio Armani OH MY GOD OH MY GOD OH MY GODDDDD

TOO DAMN HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!


............♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥............
REESE WITHERSPOON

la mejor vestida

I LOOOVE HER DRESS!

mañana vuelvo con el programa de escribir: SÓLO SOBRE MI SOBRE MI SOBRE MI SOBRE MI sobre miiiiiiiiii UNICAMENTE

justo como a ustedes les encanta

BYE BYE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sí queremos saber sobre ti sobre ti sobre ti jejejejeje

ruido dijo...

llevas un dia de atraso publicando !!!!

BrainX dijo...

Esto es un blog? pensaba que era la revista TÚ.

Hehe saluts.

Anónimo dijo...

fuck this shit...you suck...

Alebito* dijo...

yo no procese el hecho de ke la vieja sin botox de Helen Mirrer le haya ganado a la Streep, hasta ke le vi el zoologiko de kollares ke kargaba puesto y los trashy ke se veia, pense ke el papel de Miranda lograria kambiarla, pero sigue siendo tan Meryl.

Anónimo dijo...

muy buen blog solo que leonardo dicaprio ya esta gordo y viejo

Jorge Salinas (a.k.a.:King_Arthas) dijo...

Considerando ke los japoneses son lo maximo... si Rinko se la comio con ese papel... de verdad, saludos desde HornoCity (Maracaibo) Grets* linda.

Kiss kiss on your cheek