sábado, febrero 24, 2007

el monitor indiscreto

Opino que soy como una adicción
una adicción para todos ustedes
les explico:
aunque NO tenga ninguna actualización en un mes, se meten mínimo 20 días de los 31 a leer LO MISMO

y es que yo siempre lo he dicho:
"la gente está muy mal" "la gente está loca"

Así que lamento, sinceramente, no tener tiempo para alimentar su estúpido morbo y delectación voyeurista, además que para el lamento de mis visitante diarios, no tengo ninguna tendencia sexual exhibicionista... REALLY REALLY sorry, algunos no somos tan raros con respecto a ese tema.

Pero sí, les daré un regalo... o veanlo mejor como un favor:
Seré vuestra servidora por 5 días seguidos
... me propongo a convertir este blog en un diario personal por el tiempo de 5 DÍAS

empiezo mañana sábado con esta divertida tarea que llamaré
"el monitor indiscreto"
y sí, me gusta Alfred Hitchcock bastante

2 comentarios:

bajatelo dijo...

yo creo q lo anormal seria ignorar a una niña tan linda como vos, siempre hay esperanza de q publiques mas fotos tuyas

-CitriK- dijo...

bueno, me gutan los blogs... sin embargo solo pase por el tuyo por q me llego la invitacion al myspace, y estoy esperando el oscar... saludos!