jueves, diciembre 07, 2006

Necesito dormir y tengo una franela de George Harrison

Yo solía ser más divertida cuando estudiaba en la tarde
ahora vivo apunta de redbull y café


"el Redbull no da alas, da taquicardia"
también tomo ad.rush de hecho, prefiero el sabor de ad-rush. Sabe a Alegría.


"cuando sea grande..." dormiré hasta las 8am. Las ocho es una buena hora para empezar el día. NO LAS 5 AM

maldita sea la cola
maldita sea ser una celebridad y tener que elegir tu ropa con cuidado HAHA
maldita sean, pero por 100000, los motorizados
maldita sea no encontrar puestos en la UCAB

QUIERO DORMIR
NECESITO DORMIR

p.d: hoy a las 6pm vi a un niño uniformado con camisita blanca entrar a mi edificio. Acababa de salir del colegio. Estaba tan rosado, tan felíz, tan lleno de vida. Me ayudó a entender que levantarse más tarde mejora tu calidad de vida.
bah, eso es porque él tiene como 10 años y yo el doble. 20 AÑOS! OH MY DIOR. (((crisis)))

miren mi camisa de My Lord, George Harrison

no te encanta?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan tus lolas mami

Serpiente Magnetica dijo...

>>>Eres muy inteligente y aguda, algun dia te cansaras de vivir bajo las luces, ese es el lugar que produce mas sombras.(jajaja sabiduria china para llevar)

ruido dijo...

eres una celebridad?

Edelweiss dijo...

Hey! Leí tu comentario en el podcast de Barquisimeto.....serás como la segunda persona en el mundo que me ha identificado la canción de Edelweiss!!! (L)

y soy fan declarada de este blog...y del viejo además...por eso recomendé el vuestro podcast

..ahh y me estresa que las niñas que conducen el programa donde uds participan, les contradicen todo, jamás entienden nada o se escandalizan, deberían hacer el segmento uds solas...vayan apoderándose

=)

Anónimo dijo...

Te apoyo, a mi punto de vista faltan jevas con actitud en esta ciudad, tu eres una de ellas y los demas solo estan envdiosos. te invite para un toque el sabado y me embarcaste, espero que no seas una embarcadora y que te pueda conocer, ya sin haber hablado contigo ni una vez me encantas. Creo que sabes perfectamente quien soy, porque soy mas directo que tu casi y si algo he percibido de tus blogs y podcasts es que no eres ninguna mongolica. Espero verte y mee debes una invitacion a ver si enmiendas tu embarque.

Manuel dijo...

ahh eres de la ucab? yo tambien vivo de la agonia de no conseguir puesto alla que vainas!!!!!!!

Un saludote :D

Cecilia Karoshi dijo...

Umm, creo que si lo haré. Si, no sé por qué pero pondré un linkcito a tu blog desde el mio. Total, ni importa... a mi no nadie me lee. Por ahora, ja!. (=

Marius dijo...

xD me hizo reir el primer comentario jajaja (me gustan tus lolas mami), realmente hace honor al nombre de tu blog aunque no creo que fuese esa tu intención (¿o si? jajaj). No te conozco, eres celebre como dices? trabajas en la televisión deduzco, bueno leere este blog atentamente, espero que ademas de guapa escribas interesantemente, porque a mi lo de guapa me trae sin cuidado ( sin animo de ofender). Venezolana. Me gusta ese pais, yo soy español. No me enrrollo mas xD solo eran ganas de escribir. Hasta pronto.