domingo, diciembre 24, 2006

Smirnoff Ice reaction


Se llevó a cabo el pasado sábado (16 de diciembre) en el Cubo Negro

Se dice que para esta oportunidad la gente de Smirnoff hizo una búsqueda minuciosa de las personas que iban a asistir. Todo esto debido a que, al parecer, las anteriores fiestas Smirnoff han resultado ser bastante niches a causa de sus asistentes.

Es por esta razón que no habían punketos SUCIOS -valga la redundancia- gorditas con tatuajes, y ni, menos que menos, "monos y monas rolda". No, fíjate que en esta fiesta todo los presentes eran como sacados de la Universidad Metropolitana (otro estereotipo bastante detestable por la falta de creatividad y o repetido que se torna pero, indudablemente, más aceptado que los anteriormente mencionados) En fin, la cosa no sólo trataba del lugar en donde estudiaban sino que casi todos eran como... de primer semestre, "abercrombie + polo +mi papá me mantendrá toda mi vida+voy a le club y llegó el viernes ebrio al salón"

Sobre el concepto de la fiesta, no sé, capaz querían representar eso: una fiesta de inducción para los nuevos y/o futuros alumnos de la Metro. Wow! eso es creativo (hablando en serio juju)

De resto no te puedo decir mucho sobre el evento porque me fui a los 30 minutos despues de mi llegada.



mi ñimi y yo
Fui porque la entrada que me llegó decía: "la fiesta en la que todos querran estar"
Nosotros NO queríamos estar ahí... de haberlo sabido
soy bastante coneja

5 comentarios:

El.Alex.Goncalves dijo...

Bestia..debo reconocer que estoy sorprendido de tu respuesta tan buena onda...
1-el podcast viene pronto y con un concepto un pelo mas fumado..la nota es invitar al apartaco a los panas,tomarse unos tragos y poner la música buena
2-si,la descarga viene porque estoy obstinado de ser politicamente correcto y decir que estoy feliz de salir bailando como un guevon en la cuña de navidad.
3-Te prometo que te voy a regalar un vinyl original no de television personalities pero si de geroge harrison...
y 4- te pareces un poco fisicamente y pj tambien escupe las cosas con una honestidad envidiable....coño grets* que fino tu trabajo estamos en contacto..saludos a mis mujeres en pelota

El.Alex.Goncalves dijo...

por cierto...feliz tal..y cuestion..ya monte mi podcast...puedes pasar a ver que tal..vale..? saludos

etkdor_eulogy dijo...

gracias chica :D y tienes razon con lo de las entradas, tardan mucho en cargar.

Bueno saludos, pronto colocare la lista de los discos del 2006, pendiente

cheers

emilio dijo...

te amo babsy (K)

Anónimo dijo...

perra