miércoles, noviembre 22, 2006

Calcomanías en los carros de CARACAS

este es mi carro. no te encantan los stickers? The Strokes + the Beatles
y adelante tiene una de Guns and Roses
ay soy muy rock
CALCOMANÍAS EN LOS CARROS QUE ODIO:

- De Bass Pro-Shop en personas que ni chipi chipis logran agarrar en el mar.
En su vida han tomado una caña de pescar.
Por favor.

- Las de Kamy Beach. Es que no entiendo el porqué del malpegue, está bien en Margarita, y sin embargo ya es esperar poco de la vida.. ni que fuese un recuerdo de la disco que visitaste cuando fuiste a Ibiza

-Calcomanías con la promoción del colegio en UNIVERSITARIOS. ¡Ay no!

-Garfield como rasgando el vidrio del carro ¿no es terrrible?

- De Hello Kitty y Piolín. Aparte de EW es infantil.
- Un corsa con una calcomanía de ferrari. wtf
- Calcomanías que simulan balazos ¡Qué cosa más fea! hay gente loca

- El oso Polar haciendo pipi. JAJA TOO MUCH ( es el preferido de Van)

-Ruta´s y me enteré de la existencia de uno PEOR: Puta´s . Ohh Dior

- Ingenieria UCAB, Simón o USM. Es más, cualquier carrera.
Por eso la central es buena, son serios.

-Magallanes o Caracas. LOQUESEA, el beisbol es NICHE

- Familia a bordo: Consiste en que pegues los miembros de la familia que se monten en tu vehículo y hay hasta perros (qué mala maña del ser humano en tratar a los animales como personas, yo soy zoofóbica) Bueno, son muñequitos bastante homosexuales. Si los pongo en mi carro seríamos Emi (no hay con rulitos) y yo. ¿No soy demasiado galla? Sabes que te encanta :)



16 comentarios:

zzgerardo dijo...

Te falto una, que esta muy de moda ahorita. La calcomania de la manzana apple, hay gente que tiene esa calcomania y ni siquiera un ipod tienen.

ruidote dijo...

"Por eso la central es buena, son serios."
ay greta por favor... la central es una porqueria inmunda de universidad llena de hippies mal bañaos sin expectitivas de futuro...

laura dijo...

ruidote.... d vdd q pura envidia, a mi ni me gusta la central, pero ACEPTALO, de los intentos de universidades que existen en caracas es la unica q d vdd aparenta ser lo q en realidad es, y ADEMAS para llenarte d cultura es PATRIMONIO D LA HUMANIDAD.... sabes q lugares como LA ACROPOLIS en ATENAS y PIAZZA DEI MIRACOLI en PISA tienen EL MISMO reconocimiento q la UCV? asi q deja a un lado el sifrinismo y la ridiculez... e informate un poquito en la vida

sex dijo...

no tienes con quien hablar q escribes esas pendejadas aca?

KamX dijo...

Y que tal esta...

Bebé A Bordo

un fan dijo...

i <3 u grets asterisco

R i c a u t e r . · dijo...

"Ruidote" no pretendo escribir un comentario profundo para incomodar tu neurona, eres demasiado atrofiado para perder mi tiempo buscando frases en mi cerebro UCEVISTA que denigren tu descerebrado comentario, solo kiero participarte ke es muy probable ke termines caminando con 3, si; TRES zapatos si algún día te conozco… ;D
p.d. discúlpame Greta por usar este espacio para esto… mala mía _

Original it boy dijo...

Gosh! En serio, no puedo con humor, es demasiado genial. ¡O sea demasiado Demasiado!¿Quieres mi puesto en COmplot? Te adoraría!

ruidote dijo...

ooooh la ucv es patrimonio de la humanidad GUAAAAOOOOOOO.. no joda


pd. ESTUDIO EN LA UCV, BOBOS

juan dijo...

mira cuando quieras te lavo el carro...

Ananda dijo...

El beisbol (Baseball) es lo peor de lo peor de lo más Ew. Hay tantas calcomanias en los carros antichic.

rafa dijo...

Muy bueno este post.... aunq me dolio, yo tenia mi calco de USM Comunicación Social.... hmmm ¿será por eso que le cayó una rama de palmera en el vidrio y lo volvio nada?....

Bueno lo cierto q ta muy bueno este post, saludos!

A. Garcia dijo...

Ja ja, que comico lo de la palmera... cosas asi suelen suceder. Ponerte la manzanita blanca no es nada bueno al menos que te guste que te partan el vidrio para robarte el iPod.

Andy dijo...

hasta ahora es que leo tu blog.
btw me agregaron a myspace hace poco <3...
el caso es que, con respecto alos de la UCV, si tienen calcomanias... el problema es q hay muchos pobres en la uni esa la verdad, y si cada uno va poner calcomanias en su medio de transpote, inmaginate... el METRO forrado en CAlcomanias de UCV-letras (gross, sorry i just hate the filthy ucv)
luv
cherio

Dave Impossible Prince dijo...

que bolas tienen en censurar a TINKY WINKY!
o sea en serio... ya fuera de joda ... me parece ke la comikita trae como la diversidad ! o sea tinky ke es fabuloso con su cartera roja de patente, y dixie ? (no se como se escriben los names !)es asi todo masculino ! y po ke es toda inocentona virginal y la lala ... ke es una zorrita con el dixie ! o esa es mi mente pervertida ke me hace verlo asi !!!

bueno ...
mil besos grets !!!
always your fan !
Dave

Anónimo dijo...

HAHA ok, me encantó ésto : "Ruta´s y me enteré de la existencia de uno PEOR: Puta´s . Ohh Dior"

Jajajaja demasiado bueno ;)