sábado, octubre 07, 2006

Una película no debe ser parecida a Venevisión, (el canal de la "belleza" o del mal gusto?)

Estoy llegando de ver la película venezolana "Elipsis" ; si se pone al lado de las demàs pelìculas venezolanas es de APLAUDIR el trabajo del "director-guionista-productor" : Arias-Nath. Ahora, si se compara con cualquier otra película extranjera pues es EVIDENTE el sentimiento que produce -por lo menos en mi -: VERGUENZA
Esa historia, quedaba PERFECTA para cortometraje, de hecho, lo hubiesen lanzado al viart y CAPAZ, hubiese ganado y todo...

La escenografía: tan moderna que contrasta con la mayoría de actores en la película ¿POR QUÉ ESA NECESIDAD TAN EXAGERADA EN ENFOCARSE EN LA VANGUARDIA? Y por dar un ejemplo, qué va a saber esa muchacha, Marisa Román, de actuación en cine? Ella se quedó en María Suspiro y eso nadie lo puede entender. Por cierto, qué raro que no estaba Mimi Lazo JAH!
La fotografía: Sí, es cierto que es buenita.

Actuaciones: Flojas. Un curso de actuación no estaría mal. Por otra parte, los extras los sacaron de sálvase quien pueda y cualquier otro programita de esos. Qué mala maña del venezolano de poner a "actores" de novela, misses o animadores de t.v en el cine (y en todas partes). Qué hizo la Dieckman ahí? Ah porque ella vende!!! VENDE PARA LAS LATAS DE POLAR... POR QUÉ RAYOS LE DIRIGEN LA PELÍCULA AL HOMBRE MASA QUE NO SABE NADA DE CINE? Por eso NADA EN VENEZUELA SIRVE: porque ponen a gente así a hacer cosas que no sabe

Guión: jajajajajajaja qué contenido tan pobre y fastidioso.

Concluyo con que es cierto que hay cosas buenas en la película como que por finnnn tiene calidad visual y tecnicamente está" bien hecha" y en cuanto a la parte de actuación e historia es PÉSIMA . Aunque eso es lo menos importante, NO? jaaaaaaaaaah porque ha de ser que en Los Oscar va a salir la nominación: Cinta con buena calidad y fotografía limpia.


Duh!
de todas las cosas antes escritas excluyo completamente al actor Ludwing Pineda (quien hizo el papel de el artista plástico) y al brasilero quien interpretaba al narcotraficante "Coyote" (lamento no saber su nombre) por ser ambos grandes actores. (y de verdad)

6 comentarios:

Gilberto David dijo...

http://originalitboy.blogspot.com

Visita mi nuevo blog, que no está tan lindo como el tuyo pero hay cosas divertidas.

Kiss Kiss european style.

Ciao!

Anónimo dijo...

seu jorge

Anónimo dijo...

seu jorge

:::::El Blaca::::: dijo...

Buenas noches amiga! Dira usted que soy una persona cansona y hasta cierto modo intimidante; ya que siempre busco la manera de hablar con usted. Solo quiero que sepa que tengo una muy buena imagen suya, por lo que me agrada poder conversar con usted y expresarle mi amistad. Total, no conozco muchas chicas con los excelentes gustos que usted tiene a nivel musical; y dificilmente creo que conozca a alguien mas asi. Ni siquiera tengo muchos panas que les guste la misma musica que a mi. Por eso buscare siempre la manera de expresarle mi amistad (Aunque le suene raro), y de poder disfrutar de un rato de amena conversacion. Visite mi blog (blacavault.blogspot.com) y entendera un poco mas lo que quiero expresar. Espero se encuentre bien. Cuidese mucho amiga! Saludos desde la capital del mundo gocho!

Anónimo dijo...

sip,seu jorge,tambien actuó en "Ciudad de Dios"...además compuso un tema de la pelìcula.

btw, buen blog, superficial y todo pero entretenido.congrats!

Alvaro dijo...

Un par de cosas de Seu Jorge. El tipo además de haber actuado en Ciudad de Dios, también hizo un papel en The Life Aquatic with Steve Zizou, en el cual versionaba puras canciones de David Bowie en portugués. Resulta ser que dicho disco existe, además de otro de temas originales, si te gusta la música brasilera o más específicamente, el bossa, Seu Jorge es de lo mejor que hya en la vanguardia por ahí.